Abril 29, 2024, 11:13:01 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MonAdventure

Por cierto yo acabó aquí .Mi hijo tiene todo lo que necesita .¿el tuyo lo va a tener? De eso es de lo que tienes que preocuparte.Y suerte , pero para el niño para ti sólo MADURA.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

fandelat3

MonFun, ya te puedo asegurar que pongo de mi parte. Y enganchado el foro? Tu has visto el tiempo que he estado a veces desconectado del foro? Seguro que hay muchisimxs forerxs enganchados que yo. Y como ya he dicho tantas veces, me considero maduro. Y de tener niñx, y que lo mantenga la otra gente no, vas equivocado.

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 14:58:14 pm
Si solidaridad y más cojones pidiendo si hace falta se pide pero hay que poner de uno mismo.y de eso es de lo que no veo aquí.yo sólo veo un enganchado a un foro sin carácter para acercar su sueño.3 años de pruebas tenemos no avanzas no maduras todo nononono.Yo tengo niño y que lo mantengan los demás cojonudo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

fandelat3

MonFun,el mio ya te aseguro que lo tendrá. Y te aseguro que des de que se que voy a ser padre, que estoy preocupado por él/ella.
Y te vuelvo a decir, yo me considero maduro, y por cosas como estas de acusar de inmaduro, es por lo que escrito antes lo del Mensaje Informativo, porque sólo yo me conozco, no gente que sólo ve cosas escritas a través de una pantalla.


Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 15:00:48 pm
Por cierto yo acabó aquí .Mi hijo tiene todo lo que necesita .¿el tuyo lo va a tener? De eso es de lo que tienes que preocuparte.Y suerte , pero para el niño para ti sólo MADURA.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

tnttgn

Quien mas te tiene que poner los piés en el suelo para que te des cuenta.

Cuanta gente mas cercana a ti te ha dicbo lo mismo que nosotros desde la distancia

Mirate el perfil,todas las horas invertidas en el foro relikando comentarios en los buses vivienda,en quedadas que no vas a ir, en pedir algo para tu bebé y en rebatir todos los comentarios para justificar lo injustificable. Toda esa energía invertida en el carnet por libre ya tenías el carnet no de coche,tambi3n el de autobús y el de camión. FIJO


Por cierto, te has apuntado a la autoescuela,?, o solo estas capeando como puedes este hilo para que pasadas unas paginas y llegue la calma sigas fabulando de nuevo en el?


Que lástima me das Fandela, cada vez mas. De corazón

setiart.com

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 15:00:48 pm
Por cierto yo acabó aquí .Mi hijo tiene todo lo que necesita .¿el tuyo lo va a tener? De eso es de lo que tienes que preocuparte.Y suerte , pero para el niño para ti sólo MADURA.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Vaya, leo esto y me quedo a cuadros. Esto es un sitio de furgonetas, deja de dar consejos personales y que cada uno haga lo que crea conveniente con sus vidas. Qué problema hay en criarse en una furgo, un cortijo o en el campo. Parece mentira, si no te gustan otros estilos de vida, mejor que te vayas a otro sitio. Una cosa es aconsejar y otra es faltar el respeto.

Aramos

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 14:23:10 pm
MENSAJE INFORMATIVO:

Visto como esta el hilo, escribo que:

Nadie te obliga a leer el hilo, sino te gusta, puedes ir a los miles de otros hilos que hay en el foro.
Las situaciones personales de cada persona son diferentes, por lo tanto yo conozco la mía.
El respeto tiene que estar por encima de todo en este hilo, y en todo el foro.

Gracias


No, no me gusta y no lo tolero. Cierto es que las situaciones personales son las que son, pero leer como me he leído todo este hilo durante años para al final leer que te quieres ir a vivir a una furgona con un bebe, me indigna y es una falta de respeto a esta sociedad en la que si no te gustas, te vas. Si escribiera un hilo de como criar un perro en una jaula de canario, seguro que ya estaría hasta denunciado por maltrato animal.

Aramos

Aramos

Cita de: setiart.com en Agosto 04, 2015, 15:48:32 pm
Vaya, leo esto y me quedo a cuadros. Esto es un sitio de furgonetas, deja de dar consejos personales y que cada uno haga lo que crea conveniente con sus vidas. Qué problema hay en criarse en una furgo, un cortijo o en el campo. Parece mentira, si no te gustan otros estilos de vida, mejor que te vayas a otro sitio. Una cosa es aconsejar y otra es faltar el respeto.


¿Que son otros estilos de vida?

Eso lo he escuchado mucho en esta sociedad, otros estilos de vida, pero con las ventajas que dan los que aportan y crean la sociedad.

Aramos

tnttgn

Cita de: setiart.com en Agosto 04, 2015, 15:48:32 pm
Vaya, leo esto y me quedo a cuadros. Esto es un sitio de furgonetas, deja de dar consejos personales y que cada uno haga lo que crea conveniente con sus vidas. Qué problema hay en criarse en una furgo, un cortijo o en el campo. Parece mentira, si no te gustan otros estilos de vida, mejor que te vayas a otro sitio. Una cosa es aconsejar y otra es faltar el respeto.


No te tomes coclusiones con leer tan solo 4 mensajes, no tienes ni idea de que estamls hablando y porque lo hacemos así. Tomate la molestoa de empezar por la pag 1. Mirate la fecha y opina de nuevo.  Gracias

tnttgn

Cita de: setiart.com en Agosto 04, 2015, 15:48:32 pm
Vaya, leo esto y me quedo a cuadros. Esto es un sitio de furgonetas, deja de dar consejos personales y que cada uno haga lo que crea conveniente con sus vidas. Qué problema hay en criarse en una furgo, un cortijo o en el campo. Parece mentira, si no te gustan otros estilos de vida, mejor que te vayas a otro sitio. Una cosa es aconsejar y otra es faltar el respeto.



Año 2012. Primer mensaje

Carnet:

No tengo el carnet todavía, pero si el dinero para poderme apuntarme, lo tengo des de los 16 años, que vi claro que quería una furgo para vivir en ella. Pero siempre lo tuve como de reserva, y no fue una prioridad sacármelo a los 18 años, porque me iba apañando para moverme, pero ahora por circunstancias de la vida, si que lo necesito, y ha llegado el momento de sacármelo.

Ya he empezado a estudiar y hacer los test, con 2 o 3 fallos de momento, y espero que pueda apuntarme de aquí poco al examen teórico, y aprobarlo a la primera.

Tengo muchas ganas de poder sacarme el carnet, para conseguir mi objetivo, que es la furgoneta, y después poder ir a vivir en ella.



MonAdventure

Cita de: setiart.com en Agosto 04, 2015, 15:48:32 pm
Vaya, leo esto y me quedo a cuadros. Esto es un sitio de furgonetas, deja de dar consejos personales y que cada uno haga lo que crea conveniente con sus vidas. Qué problema hay en criarse en una furgo, un cortijo o en el campo. Parece mentira, si no te gustan otros estilos de vida, mejor que te vayas a otro sitio. Una cosa es aconsejar y otra es faltar el respeto.


Esto es un sitio de furgonetas pero lo mas importante son las personas. Yo no tengo nada en contra de ningun estilo de vida solo intento que despierte y le de una buena vida a ese crio. Lee todo el post y veras de que hablamos , esto lleva asi 3 años y cada vez peor. ¿ donde ves tu una falta de respeto? me quedo acuadros de lo puritanos que somos algunas veces .

Sunlight Cliff 601 Adventure

fandelat3

tnttgn, decirte que la gente de mi alrededor me apoya totalmente, y creen en el proyecto.

Ahora se ve que sino tienes carnet, no puedes estar comentar ni crear hilos en este foro.

En la autoescuela, me quiero apuntar el Setiembre como muy tarde.

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2015, 15:45:19 pm
Quien mas te tiene que poner los piés en el suelo para que te des cuenta.

Cuanta gente mas cercana a ti te ha dicbo lo mismo que nosotros desde la distancia

Mirate el perfil,todas las horas invertidas en el foro relikando comentarios en los buses vivienda,en quedadas que no vas a ir, en pedir algo para tu bebé y en rebatir todos los comentarios para justificar lo injustificable. Toda esa energía invertida en el carnet por libre ya tenías el carnet no de coche,tambi3n el de autobús y el de camión. FIJO


Por cierto, te has apuntado a la autoescuela,?, o solo estas capeando como puedes este hilo para que pasadas unas paginas y llegue la calma sigas fabulando de nuevo en el?


Que lástima me das Fandela, cada vez mas. De corazón

fandelat3

tnttgn, decirte que vas equivocado, todo este mensaje no es del 2012, se ha ido sumando cosas. Es más, del 2012 en el primer post, quedan 3 líneas y gracias.

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2015, 15:57:37 pm

Año 2012. Primer mensaje

Carnet:

No tengo el carnet todavía, pero si el dinero para poderme apuntarme, lo tengo des de los 16 años, que vi claro que quería una furgo para vivir en ella. Pero siempre lo tuve como de reserva, y no fue una prioridad sacármelo a los 18 años, porque me iba apañando para moverme, pero ahora por circunstancias de la vida, si que lo necesito, y ha llegado el momento de sacármelo.

Ya he empezado a estudiar y hacer los test, con 2 o 3 fallos de momento, y espero que pueda apuntarme de aquí poco al examen teórico, y aprobarlo a la primera.

Tengo muchas ganas de poder sacarme el carnet, para conseguir mi objetivo, que es la furgoneta, y después poder ir a vivir en ella.

tnttgn

Sigue sigue, sigue quedandote en evidencia. Yo no voy a perder mas tiempo,no vale la pena. No se si no entiendes nada o yo no me explico suficientemente bien.

Ya te dejo que tengas la ultima palabra.

Adios

fandelat3

Aramos, a mi no me gusta ni tolero el trato de alguna gente de la sociedad. Y ya te aseguro que no creo en esta sociedad, y a la mínima que pueda, me iré de esta sociedad.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 15:50:12 pm
No, no me gusta y no lo tolero. Cierto es que las situaciones personales son las que son, pero leer como me he leído todo este hilo durante años para al final leer que te quieres ir a vivir a una furgona con un bebe, me indigna y es una falta de respeto a esta sociedad en la que si no te gustas, te vas. Si escribiera un hilo de como criar un perro en una jaula de canario, seguro que ya estaría hasta denunciado por maltrato animal.

Aramos

fandelat3

Hola setiart.com, bienvenido al hilo, y estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.

Cita de: setiart.com en Agosto 04, 2015, 15:48:32 pm
Vaya, leo esto y me quedo a cuadros. Esto es un sitio de furgonetas, deja de dar consejos personales y que cada uno haga lo que crea conveniente con sus vidas. Qué problema hay en criarse en una furgo, un cortijo o en el campo. Parece mentira, si no te gustan otros estilos de vida, mejor que te vayas a otro sitio. Una cosa es aconsejar y otra es faltar el respeto.