Abril 29, 2024, 13:29:57 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Aramos, este post no lo encuentro ni un fraude, ni inútil, ni un sin sentido. Y se que las cosas se consiguen a base de esfuerzo y sacrificios, no con sueños y esperando que caigan del cielo. Según tu, que te desconcierta de todo lo que hay en el primer post? Y vuelvo a decir que no creo que tenga ningún problema. Y por lo tanto, no creo que lo agrave trayendo una criatura al mundo, y decirte que tengo dos dedos de frente.

Sobre que te indigna leer este hilo, ya te lo he dicho en otros comentarios, dale a Marcar como leído y dejar estas tonterias que segun tu digo, pero hace un momento, me has dicho que no leer algo, te intriga, pues yo aquí no puedo hacer nada, y es decisión tuya de leer o no leer, o sea que te estás indignando tu sólo, no por mi culpa, porque el que quiere entrar y leer eres tu. Y lo que vendrá en un futuro no lo veo ningún problemón, ni tampoco que este encima de una nube.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 12:42:41 pm
Este hilo me irrita y hace mucho tiempo que opte por no contestar ya que con el paso de los años, el post me ha parecido un fraude, algo totalmente inútil, sin contenido ni sentido y hasta frustrante por pensar que en esta sociedad del siglo XXI haya gente que se piense que las cosas se consiguen soñando y no con grandes esfuerzos y según he ido viendo progresando este hilo y las modificaciones has efectuado en el primer post de este hilo cada día me desconcierta más y me han hecho pensar que en realidad fandelat3 tienes un problema y muy grave. No lo seria si tuvieras 12 años, pero creo que ya tienes 20 y dicho problema lo vas a agravar trayendo a una criatura al mundo y que espero que tu pareja, sus padres o los tuyos tengan un dedo de frente mas que tu.

Hasta la fecha cuando leía las sandeces que escribías en este post, me generabas una mezcla de lastima con pena, pero ahora solo me genera indignación al leer las tonterías que dices que pretendes hacer con tu futuro vástago y que ante el problemón que se te avecina, aun sigas encima de la nube con la Heidi, Pedro y las cabritas.

Aramos

Aramos

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 13:27:25 pm
Aramos, a lo primero que comentas, como ya he dicho una de tantas veces, por motivos x no hubo carnet, pero ahora si que habrá. Sobre lo segundo, una furgoneta, igual que una moto, que una casa de campo, son caprichos. Y no se dónde vives, pero en mi zona el transporte público es muy caro.


En Granollers.
* 8 Litros de gas-oil a los 100
* 18,75 €/mes del impuesto de circulación.
* 60,00 €/mes de seguro a terceros con franquicia.
* 100,00 €/mes (mínimo) Mantenimientos, ruedas y reparaciones
* Aparcamientos y zonas azules. En todos los sitios hay que pagar.
* Parquing para que duerma el coche no lo cuento.
Cada mes de 400,00 € no me baja el coste de mi vehículo, aunque un coche normal en plan "tirado" sin hacerle muchos kilómetros, solo para cuatro recados no te baja el mantenerlo 100,00 €/mes ni dios y con esos 100,00 € da para mucho trasporte publico y si necesitas mas es que te mueves mucho y el mantenimiento+conbustible+etc... sera mas de 100,00 € al mes.

El coche es un lujo.

Aramos

fandelat3

Aramos, en el comentario que acabas de citar, ya lo puesto que cualquier vehículo es un capricho. Pero por la zona dónde estoy, y el billete que yo utilizo, el abono mensual, me sale más caro de 100€/mes.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 13:39:03 pm
En Granollers.
* 8 Litros de gas-oil a los 100
* 18,75 €/mes del impuesto de circulación.
* 60,00 €/mes de seguro a terceros con franquicia.
* 100,00 €/mes (mínimo) Mantenimientos, ruedas y reparaciones
* Aparcamientos y zonas azules. En todos los sitios hay que pagar.
* Parquing para que duerma el coche no lo cuento.
Cada mes de 400,00 € no me baja el coste de mi vehículo, aunque un coche normal en plan "tirado" sin hacerle muchos kilómetros, solo para cuatro recados no te baja el mantenerlo 100,00 €/mes ni dios y con esos 100,00 € da para mucho trasporte publico y si necesitas mas es que te mueves mucho y el mantenimiento+conbustible+etc... sera mas de 100,00 € al mes.

El coche es un lujo.

Aramos

Aramos

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 13:37:48 pm
Aramos, este post no lo encuentro ni un fraude, ni inútil, ni un sin sentido. Y se que las cosas se consiguen a base de esfuerzo y sacrificios, no con sueños y esperando que caigan del cielo. Según tu, que te desconcierta de todo lo que hay en el primer post? Y vuelvo a decir que no creo que tenga ningún problema. Y por lo tanto, no creo que lo agrave trayendo una criatura al mundo, y decirte que tengo dos dedos de frente.


Puffff...

¿Para que voy a explicarte lo que es esta vida y la diferencia entre lo que son los sueños y lo que son los milagros?, no vale la pena y despues de la experiencia adquirida durante muchos años he llegado a asimilar que para algunos que la ignorancia es un don muy preciado.

Procuro intentar no perder los papeles e intento expresarme sin faltarte el respeto, pero me es algo casi imposible ya que si fueras mi hijo ya se lo habría faltado hace mucho rato. Dices que el traer una criatura al mundo no va a agravar ni tu situación y ni tus sueños imposibles,.... no sabes lo que dices, ya que cualquier hijo que se trae al mundo y mas si se es el primero, cambia todo, tu manera de ver la vida, tus prioridades, tus sueños, etc... y si el nacimiento del hijo es buscado, con una vida encarrilada, con situación económica estable, etc..., es casi "un trauma", no quiero ni pensar lo que puede ser en tu vida ese suceso, un joven que no ha conseguido ni siquiera "su gran sueño"  que es el sacarse el carnet de conducir que vale "tres pesetas".

Aramos

MonAdventure

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 13:21:17 pm
Esto de poder vivir en un piso, para depende de quien, es relativo. Los motivos de porque no un piso, los tienes en la primera página. Y quien te ha dicho que en un futuro no haya una furgo equipada con condiciones? Tu lo sabes? Porque no lo se ni yo la furgo que tendré. Y encuentro una falta de respeto decir y otra cosa es lo que tu vas a tener, como si me menos preciaras por no tener recursos.


Yo no menosprecio. Yo evaluo avances en 3 años y son 0 canet + una nevera de la basura + ...............y ahora un gasto infinito un peque.Si solo no has sido capaz de tener furgo con un bebe menos.Te veo carne de cañon y lo unico que me interesa de este asunto es un niño que no tiene culpa de tus pajaros en la cabeza.

Sunlight Cliff 601 Adventure

fandelat3

Y tanto que se lo que digo, para mi, no va agravar mi situación, ni mis sueños, se lo que quiero, y se lo que podré hacer para que mi situación no se agravé. Y se que me cambiará la vida, que la rutina y lo que haces ya no es por ti, es por otro, aunque no os lo parezca, y me veáis inmaduro, se lo que comporta toda responsabilidad de tener un hijo. Y por mucho que el carnet valga "tres pesetas" como una, como ya te he dicho en otros comentarios, por motivos x no me lo he sacado, pero ahora ya si que es una obligación.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 13:57:49 pm
Puffff...

¿Para que voy a explicarte lo que es esta vida y la diferencia entre lo que son los sueños y lo que son los milagros?, no vale la pena y despues de la experiencia adquirida durante muchos años he llegado a asimilar que para algunos que la ignorancia es un don muy preciado.

Procuro intentar no perder los papeles e intento expresarme sin faltarte el respeto, pero me es algo casi imposible ya que si fueras mi hijo ya se lo habría faltado hace mucho rato. Dices que el traer una criatura al mundo no va a agravar ni tu situación y ni tus sueños imposibles,.... no sabes lo que dices, ya que cualquier hijo que se trae al mundo y mas si se es el primero, cambia todo, tu manera de ver la vida, tus prioridades, tus sueños, etc... y si el nacimiento del hijo es buscado, con una vida encarrilada, con situación económica estable, etc..., es casi "un trauma", no quiero ni pensar lo que puede ser en tu vida ese suceso, un joven que no ha conseguido ni siquiera "su gran sueño"  que es el sacarse el carnet de conducir que vale "tres pesetas".

Aramos

Aramos

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 13:49:48 pm
Aramos, en el comentario que acabas de citar, ya lo puesto que cualquier vehículo es un capricho. Pero por la zona dónde estoy, y el billete que yo utilizo, el abono mensual, me sale más caro de 100€/mes.


¿De verdad lees lo que escriben los demás, lo piensas y analizas, o simplemente te quedas en tu nube y dices cualquier tontería que "te crees"?

Si necesitas ese abono mensual "por cojones", seguro que si tienes un coche para sustituirlo te cuesta como mínimo dos veces mas.

Ejemplo cada día efectúo 80 kilometros para ir a trabajar, dos veces de ida y dos de vuelta ya que prefiero comer en casa para que no me envenenen con cualquier menú de bar. Eso me cuesta cada día unos 8 € de combustible.

Cada 15.000 km la puesta a punto "lite" me cuesta poco mas de 100 € y la de cada 30.000 km poco mas de 200 €, por lo que el gasto imputable de mantenimiento a cada día es de 1,00 €

El promedio del cambio de ruedas es de entre 25.000 y 40.000 km y eso me cuesta uno 800 €, por lo que el gasto de ruedas diario es de unos  2,00 €

Ya tenemos ahí un gasto de 11 € diarios para hacer cada día 80 kilómetros, sin contar reparaciones, adquisición de vehículo, parking que es necesario donde vivo (no donde trabajo) y si que podría ir en tren o en Bus, pero voy en coche porque puedo pagármelo, me es mas rápido y mas cómodo, pero no busco justificaciones absurdas e injustificables de que es una necesidad por vivir en una zona mas remota ya que cuanto mas remota, mas kilómetros, mas gasto y mas diferencia entre el abono y el gasto real del trayecto en coche.

Aramos

fandelat3

MonFun, cómo estoy comentado todo el rato, por motivos x, no me he sacado el carnet. Y que problema hay en coger cosas de la basura para la furgo? Como bien se ha dicho en este hilo, y en otros hilos, no soy el único forero que lo hace. Un peque trae gastos, pero como he comentado más arriba, se lo que podré hacer para que mi situación no se agravé con gastos del peque. Pájaros en la cabeza? Ya te aseguro yo que nno lo són.

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 14:11:12 pm
Yo no menosprecio. Yo evaluo avances en 3 años y son 0 canet + una nevera de la basura + ...............y ahora un gasto infinito un peque.Si solo no has sido capaz de tener furgo con un bebe menos.Te veo carne de cañon y lo unico que me interesa de este asunto es un niño que no tiene culpa de tus pajaros en la cabeza.


fandelat3

Aramos, respondo sobre lo que esta marcado en negrita, y es que este ahorro del gasto diario para ir al curro se ahorraria, ya que buscaria una zona para vivir cerca del curro.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 14:17:48 pm
¿De verdad lees lo que escriben los demás, lo piensas y analizas, o simplemente te quedas en tu nube y dices cualquier tontería que "te crees"?

Si necesitas ese abono mensual "por cojones", seguro que si tienes un coche para sustituirlo te cuesta como mínimo dos veces mas.

Ejemplo cada día efectúo 80 kilometros para ir a trabajar, dos veces de ida y dos de vuelta ya que prefiero comer en casa para que no me envenenen con cualquier menú de bar. Eso me cuesta cada día unos 8 € de combustible.

Cada 15.000 km la puesta a punto "lite" me cuesta poco mas de 100 € y la de cada 30.000 km poco mas de 200 €, por lo que el gasto imputable de mantenimiento a cada día es de 1,00 €

El promedio del cambio de ruedas es de entre 25.000 y 40.000 km y eso me cuesta uno 800 €, por lo que el gasto de ruedas diario es de unos  2,00 €

Ya tenemos ahí un gasto de 11 € diarios para hacer cada día 80 kilómetros, sin contar reparaciones, adquisición de vehículo, parking que es necesario donde vivo (no donde trabajo) y si que podría ir en tren o en Bus, pero voy en coche porque puedo pagármelo, me es mas rápido y mas cómodo, pero no busco justificaciones absurdas e injustificables de que es una necesidad por vivir en una zona mas remota ya que cuanto mas remota, mas kilómetros, mas gasto y mas diferencia entre el abono y el gasto real del trayecto en coche.

Aramos

fandelat3

MENSAJE INFORMATIVO:

Visto como esta el hilo, escribo que:

Nadie te obliga a leer el hilo, sino te gusta, puedes ir a los miles de otros hilos que hay en el foro.
Las situaciones personales de cada persona son diferentes, por lo tanto yo conozco la mía.
El respeto tiene que estar por encima de todo en este hilo, y en todo el foro.

Gracias

MonAdventure

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 14:19:55 pm
MonFun, cómo estoy comentado todo el rato, por motivos x, no me he sacado el carnet. Y que problema hay en coger cosas de la basura para la furgo? Como bien se ha dicho en este hilo, y en otros hilos, no soy el único forero que lo hace. Un peque trae gastos, pero como he comentado más arriba, se lo que podré hacer para que mi situación no se agravé con gastos del peque. Pájaros en la cabeza? Ya te aseguro yo que nno lo són.


Para que los gastos de un bebe no se disparen lo que hay que hacer es trabajar y no estar todo el dia en un foro contando chorradas de crio.Ese niño no tiene culpa de que no madures. A mi me parece genial de recicles lo que yo decia es que no has avanzado nada nada nada en 3 años.
Sunlight Cliff 601 Adventure

MonAdventure

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 14:23:10 pm
MENSAJE INFORMATIVO:

Visto como esta el hilo, escribo que:

Nadie te obliga a leer el hilo, sino te gusta, puedes ir a los miles de otros hilos que hay en el foro.
Las situaciones personales de cada persona son diferentes, por lo tanto yo conozco la mía.
El respeto tiene que estar por encima de todo en este hilo, y en todo el foro.

Gracias

Esto es un foro abierto sino te gusta lo que se dice en el con no escribir lo tienes solucionado.

Sunlight Cliff 601 Adventure

fandelat3

MonFun, para ti, para que no se disparen los gastos, es solo con dinero? Yo creo con la solidaridad de la gente también. Y para mí lo que escribo no son chorradas, y creo que soy suficiente maduro.

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 14:32:19 pm
Para que los gastos de un bebe no se disparen lo que hay que hacer es trabajar y no estar todo el dia en un foro contando chorradas de crio.Ese niño no tiene culpa de que no madures. A mi me parece genial de recicles lo que yo decia es que no has avanzado nada nada nada en 3 años.

fandelat3

MonFun, lo se que es un foro abierto, yo no me quejo de lo que escribe la gente, se lo que quiero, y seguiré qurriendolo por mucho que haya gente aquí que lo vea como una locura.

Lo digo por gente que se queja de recibir notificaciones, o de que soy un inmaduro, yo se como soy, y por lo tanto no entiendo el "es que eres xxxx". Y por faltas de respeto que han dicho por aquí, como es ser precarix.

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 14:42:58 pm
Esto es un foro abierto sino te gusta lo que se dice en el con no escribir lo tienes solucionado.

MonAdventure

Si solidaridad y más cojones pidiendo si hace falta se pide pero hay que poner de uno mismo.y de eso es de lo que no veo aquí.yo sólo veo un enganchado a un foro sin carácter para acercar su sueño.3 años de pruebas tenemos no avanzas no maduras todo nononono.Yo tengo niño y que lo mantengan los demás cojonudo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure