Abril 29, 2024, 14:20:35 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Vaya como se está poniendo esto... que caña le estais dando!

fandelat3, con relación a los proyectos, sea el que sea, yo veo las cosas de una manera.
Suelen ser 5 pasos... 1º surje la idea, 2º la idea se convierte en sueño, 3º el sueño bien analizado se convierte en proyecto  y puede tener varias fases, 4º es el momento de actuar y trabajar en el objetivo (esto es lo que mas cuesta), 5º finalizarlo y disfrutar. He visto mucha gente que se queda en el segundo paso en un bucle y nunca consigue nada, cuesta más actuar y trabajar que soñar. A la hora de ponerte manos a la obra con el proyecto hay que tener tenacidad y no venirtse abajo. Es como subir una escalera larga y muy inclinada, tienes que ir peldaño a peldaño (si lo haces de manera constante aunque lento te costará menos) tampoco puedes subir de cinco en cinco peldaños ni quedarte parado en uno ensimismado ni mirar atrás, si no no llegarás al final de la escalera nunca. A veces el sueño es tan inalcanzable que nunca se consigue, para eso hay que conocerse y saber las limitaciones de cada uno.
Para conseguir metas hay algo muy interesante, no sé si lo conocerás, es la "ley de la atracción" (en internet hay mucha información) es visualizar los objetivos y que las cosas venga a tí en vez de tú ir detrás de las cosas, claro que si no mueves ficha y no trabajas para conseguir los objetivos no funciona. Tampoco te puedes obsesionar y estar todo el día dandole vuelta a lo mismo, busca un ratito tranquilo al día disfruta mentalmente de tu sueño-objetivo, luego aparcalo y vuelve a la realidad y sigue currando en él.
Deseo de verdad que consigas tu sueño pero te veo inmovil en el principio de la escalera, sube el primer peldaño y sacate el carnet por favor! sin eso no vas a poder hacer nada, la furgo ya vendrá y luego los viajes.
Yo he vivido años en furgos y me resultó una experiencia muy buena, también es cierto que no todo el mundo vale para esto. Si has encontrado a una mujer que desee hacerlo, has triunfado! luego ya se verá si pasada una temporada viviendo de esta manera ella se cansa no quiere ver una furgo ni en pintura, que también pasa (por experiencia). Lo que te han dicho de vivir con un crío, estudialo bien, una amiga vivía con su hijo y con asuntos sociales no veas los líos que tenía. Espero que no te haya molestado mi comentario, ánimo y un saludo!  ;)

tnttgn

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 00:22:02 am
Hola de nuevo tnttgn, respondo no para venderte la moto, sino para explicarte lo que hay, por educación, y porque cada unx que escribe en este hilo se merece una respuesta.

No pasa nada por coger cosas de la basura, para utilizarlas en un futuro. Y si he colgado FP sin dormir allí, es porque he estado allí de día muchos años, y nunca me han dicho nada de problemas por la noche.

Se que tu entre otrxs habéis seguido este hilo desde el principio. Los objetivos y sueños, siguen allí.

El forero okuparero y cada forerx que haya, es un caso y situación diferente, él sabe que me alegro muchísimo de que por fin tenga furgo. Yo en canvio, por ciertas cosas, no he podido sacarme el carnet y todavía menos comprarme una furgo.

No creo que tenga que recapacitar ni reaccionar, ya que tengo claro lo que quero. Pues decirte que a mi la paternidad no me preocupa, porque creo que la llevaré bien.

Un saludo


Seré breve.

No has entendido nada. El lienzo en blanco es precisamente el carnet de conducir. Coger algo de la basura se llama reciclar y yo también lo he hecho sin pudor nonguno. Otra cosa es tener la irresponsabilidad de colgar un furgoperfecto solo porque te lo parece a ti. En lo de opinar pues bueno,es un foro y cada uno dice la suya,pero lo tuyo es como si yo me pusiera en un foro de barcos y opinara de cosas tecnicas sin tener ni puta idea. Ese es tu prob!ema.


Aprenderás a golpe de vida, suerte

tnttgn

Pos data,

Veo mas factible que el carnet lo tenga la madre de tu hijo la verdad. Y no lo digo en tono despectivo, lo digo en virtud a lo que leo desde hace demasiado tiempo.

fandelat3

Hola MoriendiArs, gracias por los ànimos, y sobre lo que comentas de asuntos sociales con menores en tema de habitage, hace ya 2 años y medio, que estoy bastante informado, por trato que he tenido con ellxs.

Cita de: MoriendiArs en Agosto 04, 2015, 09:20:17 am
Vaya como se está poniendo esto... que caña le estais dando!

fandelat3, con relación a los proyectos, sea el que sea, yo veo las cosas de una manera.
Suelen ser 5 pasos... 1º surje la idea, 2º la idea se convierte en sueño, 3º el sueño bien analizado se convierte en proyecto  y puede tener varias fases, 4º es el momento de actuar y trabajar en el objetivo (esto es lo que mas cuesta), 5º finalizarlo y disfrutar. He visto mucha gente que se queda en el segundo paso en un bucle y nunca consigue nada, cuesta más actuar y trabajar que soñar. A la hora de ponerte manos a la obra con el proyecto hay que tener tenacidad y no venirtse abajo. Es como subir una escalera larga y muy inclinada, tienes que ir peldaño a peldaño (si lo haces de manera constante aunque lento te costará menos) tampoco puedes subir de cinco en cinco peldaños ni quedarte parado en uno ensimismado ni mirar atrás, si no no llegarás al final de la escalera nunca. A veces el sueño es tan inalcanzable que nunca se consigue, para eso hay que conocerse y saber las limitaciones de cada uno.
Para conseguir metas hay algo muy interesante, no sé si lo conocerás, es la "ley de la atracción" (en internet hay mucha información) es visualizar los objetivos y que las cosas venga a tí en vez de tú ir detrás de las cosas, claro que si no mueves ficha y no trabajas para conseguir los objetivos no funciona. Tampoco te puedes obsesionar y estar todo el día dandole vuelta a lo mismo, busca un ratito tranquilo al día disfruta mentalmente de tu sueño-objetivo, luego aparcalo y vuelve a la realidad y sigue currando en él.
Deseo de verdad que consigas tu sueño pero te veo inmovil en el principio de la escalera, sube el primer peldaño y sacate el carnet por favor! sin eso no vas a poder hacer nada, la furgo ya vendrá y luego los viajes.
Yo he vivido años en furgos y me resultó una experiencia muy buena, también es cierto que no todo el mundo vale para esto. Si has encontrado a una mujer que desee hacerlo, has triunfado! luego ya se verá si pasada una temporada viviendo de esta manera ella se cansa no quiere ver una furgo ni en pintura, que también pasa (por experiencia). Lo que te han dicho de vivir con un crío, estudialo bien, una amiga vivía con su hijo y con asuntos sociales no veas los líos que tenía. Espero que no te haya molestado mi comentario, ánimo y un saludo!  ;)

fandelat3

Agosto 04, 2015, 10:17:29 am #1459 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 10:52:35 am por fandelat3
Hola de nuevo tnttgn, si has cojido tu también de la basura, no se dónde le ves el problema, y lo de los furgoperfectos, puedes ir al mismo hilo, y verás que no hay ningún comentario de la gente que ha dormido allí, o sea no habré dormido yo, pero la gente que ha ido, no ha tenido ningún problema, y les ha servido, por lo tanto esta todo correcto, y no lo encuentro ninguna irresponsabilidad, porque como te he dicho en otro comentario, había hablado con autocaravanistas que dormían allí, y nunca se quejaron de ningún problema. Los FP que no se creían correctos, han estado movido a la papelera de furgoperfectos. Y creo que no he opinado nunca sin saber, no he ido de listillo escribiendo cosas tecnicas, cuando no se el funcionamiento o algo, por lo tanto, no creo que este sea mi problema. Y creo que ya he aprendido bastante de esta vida por la edad que tengo.

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2015, 09:57:51 am
Seré breve.

No has entendido nada. El lienzo en blanco es precisamente el carnet de conducir. Coger algo de la basura se llama reciclar y yo también lo he hecho sin pudor nonguno. Otra cosa es tener la irresponsabilidad de colgar un furgoperfecto solo porque te lo parece a ti. En lo de opinar pues bueno,es un foro y cada uno dice la suya,pero lo tuyo es como si yo me pusiera en un foro de barcos y opinara de cosas tecnicas sin tener ni puta idea. Ese es tu prob!ema.


Aprenderás a golpe de vida, suerte

fandelat3

Como ya he dicho tantas veces, hasta ahora no había carnet por motivos x, pero ahora es una prioridad.

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2015, 10:00:08 am
Pos data,

Veo mas factible que el carnet lo tenga la madre de tu hijo la verdad. Y no lo digo en tono despectivo, lo digo en virtud a lo que leo desde hace demasiado tiempo.

MonAdventure

 Yo como padre que soy no viviría con un peque de 6 meses en una furgo pudiéndolo hacer en un piso.Y una cosa es una furgo equipada en condiciones y otra cosa es lo que tu vas a tener(esto no lo tengo claro)viendo tus recursos.No le hagas eso a eso bebé y valora que el ella es lo mejor que vas a tener en la vida.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Aramos

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 06:44:00 am
Buenos días Aramos, para mi, este botón ya existe, y se llama "Marcar como leído". No dejaràs de recibir notificaciones, pero si que hará que no lo tengas que leer.


Posiblemente tengas razón, con dar a todos los mensajes como leídos ya está el tema solucionado, pero a mí no me sirve, ya que cuando veo algo y no lo miro, me queda "el gusanillo de saber" y si no lo hago me quedo un poco "intranquilo", por lo que preferiría aplicar el refrán de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Aramos

Aramos

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 10:19:12 am
Como ya he dicho tantas veces, hasta ahora no había carnet por motivos x, pero ahora es una prioridad.


La prioridad ahora no es el carnet ya que si no has tenido lo ..... cuando no tenido ninguna obligación, ahora que tienes que mantener a una criatura menos.

Ni el carnet ni el vehículo es necesario en esta sociedad del bienestar en el que existen trasportes públicos.

Aramos

beep-beep

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 12:00:19 pm
Yo como padre que soy no viviría con un peque de 6 meses en una furgo pudiéndolo hacer en un piso.Y una cosa es una furgo equipada en condiciones y otra cosa es lo que tu vas a tener(esto no lo tengo claro)viendo tus recursos.No le hagas eso a eso bebé y valora que el ella es lo mejor que vas a tener en la vida.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Me parece una buena recomendacion, vivir en una furgo en una isla como la tuya en invierno y verano, sol, frio, viento etc y un niño dentro de ella como que te hará falta un buen cobijo bajo techo, pero techo techo, de teja. En las condiciones de habitabilidad que te ofrece un trozo de chapa con un recien nacido, no creo que sean las mas sanitariamente aceptables.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Aramos

Este hilo me irrita y hace mucho tiempo que opte por no contestar ya que con el paso de los años, el post me ha parecido un fraude, algo totalmente inútil, sin contenido ni sentido y hasta frustrante por pensar que en esta sociedad del siglo XXI haya gente que se piense que las cosas se consiguen soñando y no con grandes esfuerzos y según he ido viendo progresando este hilo y las modificaciones has efectuado en el primer post de este hilo cada día me desconcierta más y me han hecho pensar que en realidad fandelat3 tienes un problema y muy grave. No lo seria si tuvieras 12 años, pero creo que ya tienes 20 y dicho problema lo vas a agravar trayendo a una criatura al mundo y que espero que tu pareja, sus padres o los tuyos tengan un dedo de frente mas que tu.

Hasta la fecha cuando leía las sandeces que escribías en este post, me generabas una mezcla de lastima con pena, pero ahora solo me genera indignación al leer las tonterías que dices que pretendes hacer con tu futuro vástago y que ante el problemón que se te avecina, aun sigas encima de la nube con la Heidi, Pedro y las cabritas.

Aramos

fandelat3

Esto de poder vivir en un piso, para depende de quien, es relativo. Los motivos de porque no un piso, los tienes en la primera página. Y quien te ha dicho que en un futuro no haya una furgo equipada con condiciones? Tu lo sabes? Porque no lo se ni yo la furgo que tendré. Y encuentro una falta de respeto decir y otra cosa es lo que tu vas a tener, como si me menos preciaras por no tener recursos.

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 12:00:19 pm
Yo como padre que soy no viviría con un peque de 6 meses en una furgo pudiéndolo hacer en un piso.Y una cosa es una furgo equipada en condiciones y otra cosa es lo que tu vas a tener(esto no lo tengo claro)viendo tus recursos.No le hagas eso a eso bebé y valora que el ella es lo mejor que vas a tener en la vida.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

fandelat3

Aramos, esto que comentas tu dejar de recibir notificaciones, en el hilo que me pasaste, un moderador comento de que lo hicieron pero daba problemas con la base de datos. A partir de aquí, yo no puedo hacer nada.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 12:19:31 pm
Posiblemente tengas razón, con dar a todos los mensajes como leídos ya está el tema solucionado, pero a mí no me sirve, ya que cuando veo algo y no lo miro, me queda "el gusanillo de saber" y si no lo hago me quedo un poco "intranquilo", por lo que preferiría aplicar el refrán de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Aramos

fandelat3

Aramos, a lo primero que comentas, como ya he dicho una de tantas veces, por motivos x no hubo carnet, pero ahora si que habrá. Sobre lo segundo, una furgoneta, igual que una moto, que una casa de campo, son caprichos. Y no se dónde vives, pero en mi zona el transporte público es muy caro.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 12:22:39 pm
La prioridad ahora no es el carnet ya que si no has tenido lo ..... cuando no tenido ninguna obligación, ahora que tienes que mantener a una criatura menos.

Ni el carnet ni el vehículo es necesario en esta sociedad del bienestar en el que existen trasportes públicos.

Aramos

fandelat3

Hola beep-beep, Una furgo nunca es lo mismo que un piso, pero si esta bien aislada, ganas mucho, y sanitariamente, a caso una furgo no tiene lo mismo que cualquier piso?

Cita de: beep-beep en Agosto 04, 2015, 12:24:57 pm
Me parece una buena recomendacion, vivir en una furgo en una isla como la tuya en invierno y verano, sol, frio, viento etc y un niño dentro de ella como que te hará falta un buen cobijo bajo techo, pero techo techo, de teja. En las condiciones de habitabilidad que te ofrece un trozo de chapa con un recien nacido, no creo que sean las mas sanitariamente aceptables.