Abril 29, 2024, 18:24:47 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Techies1400

Mayo 28, 2015, 06:57:36 am #1396 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 07:56:13 am por Techies1400
como va el asunto?
a mi tambien me gustan las furgos desde pequeño, pero solo alucinaba con las T2, primero de muy pequeño tuvimos una de esas furgos americanas o inglesas que su nombre empieza por c y ahora no me acuerdo..
luego mi padre compro una T5 en el 2004 (para que os deis cuenta de como de pequeño tuvimos la otra, yo naci con tres ceros atras...) se permiten menores, no en el foro??? :O a mi nadie me pidio la edad, y me encantan las furgos, y quiero aprender "antes de tiempo"!!! :) si nunca es tarde nunca es pronto...
el caso es que luego compro una berlingo (este año, y nada mas comprarla nos fuimos a andorra [que buen estreno jeje] ) pero seguimos tambien teniendo la T5, la pobrecita esta hecha polvo de pintura, y eso que solo ha dormido mayoritariamente en la calle un año... (que conste que queremos pintarla y ya tenemos color)
y mi padre dice que no se desace de ella hasta que la rebiente, y si no me la da a mi y que lo haga yo por el (conociendolo eso sera para el 2056 o por ahi... ) para esas fechas supongo que ya tendre mis estudios (quiero hacer diseño 2D y 3D y diseño de webs, para usarlos para imprimir accesorios 3D para nuestras furgos y cortar por laser madera tambien con este fin... el diseño web ya es por lo que todos sabemos, si no hay web, no existe...)
depende de la money querre una t5 o una T4 o Una T3 o esto por los mismos motivos que tu, supongo que una T2 no, no solo por precio, si no tambien por el paston del plus de mejorar la potencia de esta y no joderla por esto)
a parte, yo de mayor querre minar bitcoins o qualquier descendente de esta... (actualmente no me dejan, mis padres se cren que nos van a robar dinero si lo hacemos... )
a mi tambien me gustaria vivir en una furgo, pero para esto le pondria techo y pared a la pobre furgo para que no se oxide mientras yo disfruto, pero lo de viajar con ella... de donde sacas la money para mantenerte en carretera? npi...

dew y salu2
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

La Txilingua

Desde enero del 2012 y aun no has sacado el carnet ??????

fandelat3

Hola Techies1400, que suerte de poder tener una T2  .baba y una T5 en casa. Lo que comentas de dónde sacar el dinero para mantenerte en carretera, es posible, hay mucha gente viajando con furgo por el mundo, y tira de ahorros, y durante el viaje va haciendo cosas para poder autogestionarse el viaje.

Saludos

Cita de: Techies1400 en Mayo 28, 2015, 06:57:36 am
como va el asunto?
a mi tambien me gustan las furgos desde pequeño, pero solo alucinaba con las T2, primero de muy pequeño tuvimos una de esas furgos americanas o inglesas que su nombre empieza por c y ahora no me acuerdo..
luego mi padre compro una T5 en el 2004 (para que os deis cuenta de como de pequeño tuvimos la otra, yo naci con tres ceros atras...) se permiten menores, no en el foro??? :O a mi nadie me pidio la edad, y me encantan las furgos, y quiero aprender "antes de tiempo"!!! :) si nunca es tarde nunca es pronto...
el caso es que luego compro una berlingo (este año, y nada mas comprarla nos fuimos a andorra [que buen estreno jeje] ) pero seguimos tambien teniendo la T5, la pobrecita esta hecha polvo de pintura, y eso que solo ha dormido mayoritariamente en la calle un año... (que conste que queremos pintarla y ya tenemos color)
y mi padre dice que no se desace de ella hasta que la rebiente, y si no me la da a mi y que lo haga yo por el (conociendolo eso sera para el 2056 o por ahi... ) para esas fechas supongo que ya tendre mis estudios (quiero hacer diseño 2D y 3D y diseño de webs, para usarlos para imprimir accesorios 3D para nuestras furgos y cortar por laser madera tambien con este fin... el diseño web ya es por lo que todos sabemos, si no hay web, no existe...)
depende de la money querre una t5 o una T4 o Una T3 o esto por los mismos motivos que tu, supongo que una T2 no, no solo por precio, si no tambien por el paston del plus de mejorar la potencia de esta y no joderla por esto)
a parte, yo de mayor querre minar bitcoins o qualquier descendente de esta... (actualmente no me dejan, mis padres se cren que nos van a robar dinero si lo hacemos... )
a mi tambien me gustaria vivir en una furgo, pero para esto le pondria techo y pared a la pobre furgo para que no se oxide mientras yo disfruto, pero lo de viajar con ella... de donde sacas la money para mantenerte en carretera? npi...

dew y salu2

tnttgn

Antes de eso se sacan el carnet. Es lo primero fandela.


Salut

fandelat3

La Txilingua, pues no, todavia no hay carnet, he estado en mil movidas más, y todo este tiempo me he movido a pie, en bici o transporte público, y sin ningún problema. Ahora, por cosas de la vida, ha llegado el momento de tenerlo si o si.

Cita de: La Txilingua en Junio 04, 2015, 09:24:02 am
Desde enero del 2012 y aun no has sacado el carnet ??????



tnttgn, obviamente, primero el carnet, sino no hay furgo

Cita de: tnttgn en Junio 22, 2015, 12:40:46 pm
Antes de eso se sacan el carnet. Es lo primero fandela.


Salut

Techies1400

Cita de: fandelat3 en Junio 22, 2015, 12:37:33 pm
Hola Techies1400, que suerte de poder tener una T2  .baba y una T5 en casa. Lo que comentas de dónde sacar el dinero para mantenerte en carretera, es posible, hay mucha gente viajando con furgo por el mundo, y tira de ahorros, y durante el viaje va haciendo cosas para poder autogestionarse el viaje.

Saludos

de donde has sacado lo de la T2 :O ya me gustaria ya...
tenemos una berlingo multispace y una T5 transporter del 2004 de la cual mi padre ya ha decidido de deshacerse porque ya la tenemos pagada 2 veces con todas las reparaciones... (fuimos a comprar justo el modelo de furgo peor de la historia de VW... yo no lo entiendo...)  lo peor es que ahora ya no quiere furgo, quiere un bmw (con lo comodo que se viaja en furgo con el culo en alto...) dice que como ultima opcion una VW multivan ultimo modelo (no me voy a arriesgar diciendo T5 porque ya prontito estara en venta la T6...) yo me quedo rezando aqui para que la ultima opcion se cumpla...
de mayor ya, como ya dije, de menos a mas probable:
una t3, una t2, una t4 una t5 y de ahi supongo que no subo al no ser que sea por motor de ultima generacion (porque con tantos años... quien sabe...) si pillo una t2 la adaptaria para 120 (suspension, motor caja de canvios [todavia pienso si la compraria sin motor y caja de canvios para meterle ahi un motorcillo electrico y a tirar de placas, jeje])
si pillo una T3, syncro ruedas y como mucho suspension... (lo del motor electrico en esta lo dudo...) y una T4 todo esta good, asi que la dejaria como esta y a camperizarla (esta me mola mucho, porque es la moderna y vieja a la vez y salio muy bien por lo que he leido y escuchado en cuanto a motores y mecanica...)
yo de mayor una casa muy pequeñita como las del ikea, con un garage para la furgo y ya esta (rezemos para que nadie me joda mi imaginacion)
salu2!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

fandelat3

Techies1400, es verdad, lo leí mal lo de la T2, a ver si tienes suerte, y puedes pillar una T6.

Cita de: Techies1400 en Junio 22, 2015, 13:14:27 pm
de donde has sacado lo de la T2 :O ya me gustaria ya...
tenemos una berlingo multispace y una T5 transporter del 2004 de la cual mi padre ya ha decidido de deshacerse porque ya la tenemos pagada 2 veces con todas las reparaciones... (fuimos a comprar justo el modelo de furgo peor de la historia de VW... yo no lo entiendo...)  lo peor es que ahora ya no quiere furgo, quiere un bmw (con lo comodo que se viaja en furgo con el culo en alto...) dice que como ultima opcion una VW multivan ultimo modelo (no me voy a arriesgar diciendo T5 porque ya prontito estara en venta la T6...) yo me quedo rezando aqui para que la ultima opcion se cumpla...
de mayor ya, como ya dije, de menos a mas probable:
una t3, una t2, una t4 una t5 y de ahi supongo que no subo al no ser que sea por motor de ultima generacion (porque con tantos años... quien sabe...) si pillo una t2 la adaptaria para 120 (suspension, motor caja de canvios [todavia pienso si la compraria sin motor y caja de canvios para meterle ahi un motorcillo electrico y a tirar de placas, jeje])
si pillo una T3, syncro ruedas y como mucho suspension... (lo del motor electrico en esta lo dudo...) y una T4 todo esta good, asi que la dejaria como esta y a camperizarla (esta me mola mucho, porque es la moderna y vieja a la vez y salio muy bien por lo que he leido y escuchado en cuanto a motores y mecanica...)
yo de mayor una casa muy pequeñita como las del ikea, con un garage para la furgo y ya esta (rezemos para que nadie me joda mi imaginacion)
salu2!!!

Techies1400

Cita de: fandelat3 en Julio 06, 2015, 13:39:00 pm
Techies1400, es verdad, lo leí mal lo de la T2, a ver si tienes suerte, y puedes pillar una T6.

y yo tambien me equivoque, en las adaptaciones a electricas, no hace falta caja de canvios, ya que un motor se puede canviar de velocidad solo variando la potencia de corriente que entra en este... (desde los 5 años con motores leds, sensores, dynamos etc y se me olvido esto... que fuerte que me parece...)
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

fandelat3

Julio 07, 2015, 13:11:21 pm #1404 Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 15:22:14 pm por fandelat3
MENSAJE INFORMATIVO:

Hola a todxs,

Después de 4 años en el foro, a principios del 2016, teóricamente el 23 de Enero, nacerá otrx forerx. Todavía faltan 6 meses, pero ya estamos mirando de recoger cosas que nos serán de utilidad para el/la peque. De momento sólo tenemos algo de ropa y la cuna, necesitamos todo lo otro, Todo lo que es cambiador, cosas para bañarlx, ... cualquier cosa será bienvenida.
Ahora estamos mirando un portabebes para llevarlo al andar, y un portabebes para la bici. Alguna recomendación, tenéis alguno para dar?

Soy de Manresa, cerca de BARCELONA.


Aquí, el hilo abierto para las donaciones o consejos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=305943.0


Muchísimas gracias.

Un saludo!


Aleix


P.D.: Si alguien tiene la pegata de Furgobebe de sobras, estare encantado de recibirla  :)


beep-beep

Fandela creo que hay otro hilo para cosas que se donan entre foreros. No quiero decir nada por ello ya que es tu hilo.

Dices que vas a tener un hijo? Felicidades. Ya veo porqué esta vez va a ser el Si o Si al sacarte el carnet. Jaja. Piensa que en el fondo es tu hijo, el que te confirma como furgonetero.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

beep-beep, si que hay otro hilo, y lo he colgado allí también, pero como bien dices, al ser mi hilo, lo he colgado aquí cómo info extra, por si alguien por aquí podia ayudar.

Muchisimas gracias  ;D ;D Y tanto, cómo he puesto en el primer mensaje, ahora si que ha llegado la hora de tener el carnet si o si.

Cita de: beep-beep en Julio 07, 2015, 17:11:00 pm
Fandela creo que hay otro hilo para cosas que se donan entre foreros. No quiero decir nada por ello ya que es tu hilo.

Dices que vas a tener un hijo? Felicidades. Ya veo porqué esta vez va a ser el Si o Si al sacarte el carnet. Jaja. Piensa que en el fondo es tu hijo, el que te confirma como furgonetero.

fandelat3

Julio 14, 2015, 14:56:33 pm #1407 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 10:11:35 am por fandelat3
MENSAJE INFORMATIVO:

Pues como bien puse en la primera página de este mismo hilo, de vez en cuando voy actualizándola con las cosas nuevas. Cada día iba modificando cosas, pero hoy he hecho bastantes cambios, y es por eso que os escribo este mensaje, por avisaros.

He modificado, añadido y borrado cosas de diferentes partes del texto. También he ordenado trozos del texto para que tuvieran sentido, y se entendiera mejor. También he ordenado los nombres en la parte de "Sitios a visitar:", para que tuviera un orden, y no quedasen muy descolocada toda la lista, y también he puesto los enlaces ordenados uno detrás del otro, y no tan juntos, ya que era complicado y pesado de leer. Y por último he borrado las fotos, ya que por cosas de la vida, aquella distribución pasa a ser obsoleta, ahora ya no hay fotos, y sólo hay letra. También he recuperado el máximo de fotos que hay en todo el hilo, ya que se habían borrado algunas que tenia colgadas en el Imageshack.


Muchas gracias a todxs.

Saludos!

fandelat3

fandelat3

Julio 19, 2015, 02:48:54 am #1408 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 20:41:34 pm por fandelat3
SALIDA DE FIN DE SEMANA:

Este fin de semana, lo estoy pasando en Andorra, y hay muchas furgos y AC, pero ninguna con la pegata del foro  :(

Pude conocer a la forera lalvargoz, porque vi que llevaba la camiseta de FurgoAventura, y le pregunté si era del foro.

A parte de ver muchas VW T5, incluso una T5 ambuláncia, sólo tres T3, bastantes T4, incluso una T4 Dehler, una T1, y ninguna T2, y todavía menos una T6, también vi los nuevos y antiguos modelos de Mercedes Vito y Viano, una MB grande viejita que era AC y un Mercedes familiar con matrícula de Alemania, que será futuro modelo, ya que iba todo tapado al estilo zebra de cuando los prueban, 2 pick-up con cedula. I también furgos de otras marcas que eran camper.

También he visto a Albert Llovera, corredor de rallys, y el taller de Andorra Campers.


Aquí os dejo con las fotos que he podido hacer, de lo que he visto:



VW Beetle haciendo de sillón, y tubos para dejar las bicis.




VW T1 antigua ambuláncia de los bomberos de Andorra.

Interior:







Exterior:












T3 pasando por el medio de Andorra, se ve mal, porque hay la red en la verja, y saqué el móvil rápido para hacer la foto.




También vi una MB antigua autocaravana, pero no he visto el modelo.




Y bajando de Vallnord, una T4 Dehler Optima 5.4 de la primera serie.




Y esta, es una parte del parquing de Vallnord en Pal.





Y también había este bicho para hacer excursiones.




Y volviendo, apunto de llegar a casa, otra T3.



Albertofurgoneto

Sigo bastante el hilo aunque participo poco, pero hoy pensando se me a ocurrido...si vives o vivimos ( tengo el mismo proyecto que tu) en la fuego, que pasa si nos da una avería de las que tienes que estar sin fuego 1 o 2 días???? Nunca lo había pensado...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...