Abril 29, 2024, 16:41:59 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Se entiende lo que se quiere, se le da la vueltay luego el malo eres tu.
Yo creo que hay muchas maneras de decir las cosas. no se trata de ser fino ni pijo ni nada de esto, pero puestos a hablar claro pues no se, si podemos decir mierda y cagar con tantos detalles lo primero que se me ocurre es decir guarro. YA que lo hablamos claro Un o se cansa de buscar setas y ver MIERDA con su papelito y beso del cero al lado. No es un guarro? Solo puede ofenderse el que lo hace, los comentarios que se dicen son el problema y las consequencias de lo bien vistos y lo que nos quieren en todas partes. 

NO creo que tenga que disculparme de nada porque solo me refiero a los que ven la mar de normal CAGAR al lado de la furgo, no cavar el oyo y encontrarlo normal. Si teneis el detalle de cavar es de recibo daros las gracias.

ASI QUE  con que no me refiero a nadie de vosotros  nadie tiene que sentirse ofendido.

Esto también lo leen las autoridades, asi van las cosas, que te hechan de todas partes. o las autoridades o los mismos compañeros que ven correcta esta actitud ( me refiero a la de CAGAR MIERDA por si se os ha olvidado)



Termino diciendo que para vivir en una furgo, como en una casa como en un arbol,hay que tener todo lo necesario, y  lo de cabar el hoyo tiene que ser una medida de urgencia o un recurso  ( vamos digo yo). He conocido a mucha gente que vive en camiones autobuses y furgonetas y son la mar de apañaos.

Es muy curioso, mas que curioso es de risa por no decir algo de hipocresia que en un hilo nos quejemos de como estan los sitios para dormir permitidos (Cada vez menos) esten sucios (pijoperfectos segun vosotros) y por otro lado lo bien que se caga del olor de la mierda y de lo guais que somos. Esta no es mi liga ni me deporte Srs. Y en todas y cada una de las salidas pretendo hacer el menor daño posible, ya sea al entorno como al colectivo, si ademas nos evitamos comentarios de MIERDA CAGAR ETC.... pues además hasta parecemos mas educados. Aunque caguemos como los animales y follemos como locos.... porque ya puestos a ser ordinarios podemos hablar de follar también no? 

En fin , este tema esta mas que claro y como dice el refrán como mas lo meneemos mas olor a MIERDA vamos a hacer.
Cita de: trakamon en Enero 21, 2014, 13:15:54 pm
pero que normalmente este el monte lleno de domingueros cerdos, no significa que todo el mundo lo sea...


es mas se podra referir a eso o no, pero creo que sin saber, no se habla asi a un compañero del foro...





menos mal que hay alguien que si que entiende lo que digo.


saludos a todos!

trakamon

Cita de: tnttgn en Enero 21, 2014, 13:21:37 pm

Es muy curioso, mas que curioso es de risa por no decir algo de hipocresia que en un hilo nos quejemos de como estan los sitios para dormir permitidos (Cada vez menos) esten sucios (pijoperfectos segun vosotros) y por otro lado lo bien que se caga del olor de la mierda y de lo guais que somos. Esta no es mi liga ni me deporte Srs. Y en todas y cada una de las salidas pretendo hacer el menor daño posible, ya sea al entorno como al colectivo, si ademas nos evitamos comentarios de MIERDA CAGAR ETC.... pues además hasta parecemos mas educados. Aunque caguemos como los animales y follemos como locos.... porque ya puestos a ser ordinarios podemos hablar de follar también no? 

saludos a todos!


No te entiendo.... sobre todo en el tema del lenguaje....

De verdad que no es por meter cizaña... pero joder, es que cagar es cagar.... y a lo mejor yo es que no soy muy fino, pero es lo que es y por eso viene en el diccionario.... y ya aviso que no soy "·ordinario"....

una cosa que odio por ejemplo es cuando los niños pequeños te dicen voy a "hacer popo".... joder es que es lo mas pretencioso que se me ocurre... mis hijos si van a cagar dicen que van a cagar y punto no me hace falta finuras..

y ya es que evidentemente follar es follar... ni hacer el amor ni leches.... otra cosa es que querais decir a practicar sexo... pero vamos que las cosas tienen un nombre por algo...

Y si, los animales cagan.... y nosotros como animales que somos tambien lo hacemos...

Bueno que no desvio mas... pero tengo claro que llamar a las cosas por su nombre en ningun momento deberia ser ni signo de falta de educacion ni de falta de respeto....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

caravelanxo

Pues de follar no nos metamos que sale el tema de los condones tirados. .panico

Yo creo que estamos hablando en un mundillo ya un poco dispuesto a estos temas. Hay quien no concibiría el dormir en el mismo sitio donde cocina.
Aqui tenemos furgoneta: partimos de una base en la cual por muy limpio y educado que seas ciertos temas no se pueden disimular ni andar con tonterías.
No voy perder el tiempo más con estas cibernimiences, como si quereís pensar que soy coprofilo necrofilo y hippie catolico; cagar es un problema en la furgoneta, y es a lo que venía decir.
Despúes está la ducha, el frio, que si pueden robar. Pero a mí ese es el tema que me jode más a veces, por eso lo expuse.
Ya dije mis metodos (yo lo del sacho no lo sabía en su día y por eso pensé que podría interesar) y si os parece mal : All bran.
Demonos la mano en paz (pero la izquierda eh  ;) )


lamebot

Cita de: kukyguayo en Enero 21, 2014, 11:40:50 am
??? en castellano leemos todos mejor...... .meparto .meparto no es por joder pero si se ponen dos a hablar en ¿zulu? los demas a tirar de traductor?

os hablo euskañol yo acaso?   .meparto .meparto .meparto


vale pero la pole es mia eh .meparto .meparto .meparto

ivanmb100

Enero 21, 2014, 17:37:31 pm #1354 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 18:39:56 pm por ivanmb100
esto se ha salido de madre, yo he llamado a los sitios pijoperfectos porque me ha dao la gana y porque parece que si es un sitio así no se pueden tener necesidades, hay cerdos en todos los sitios, y yo cuando voy por el monte de paseo latas y cosas asi que veo tiradas, las recojo, si, y hay veces que pienso que soy gilipollas, siempre llevo bolsitas de la mierda del perro, pero en el monte no voy a recoger la mierda del perro, lo siento. ademas con lo que corre no se donde caga el 90 % de las veces.
yo si "defeco" (lo pongo así para no herir sensibilidades de gente que aborrece la riqueza de su propio idioma), en el monte, como todo el mundo o casi todo, uso los famosos clinex, y en esas bolsitas, meto el clinex y lo tiro a la basura, no al suelo, pero mi "deposición" no la recojo, ya me encargué de no dejarla en medio de un camino ni a la vista plantada con orgullo como una escultura postmodernista ni nada de eso.
es un cerdo el que no admite que ha tirado una colilla por la ventanilla y otras cosas, o se va al picadero y lo deja lleno de clinex y demas desechos. entiendo que jode que haya sitios así, y a mi me jode mas que a nadie porque como he dicho antes, me da asco y lo recojo, no me quedo diciendo que cerdo el que haya sido y sigo mi paseo, normalmente lo hago a la vuelta para no ir cargao, no es plato de buen gusto.
pero por hacer tus necesidades no puedes ser criticado porque es lo que son, necesidades y ademas inevitables, como la muerte, ambas las puedes retrasar pero nunca evitar, la diferencia está en como lo haces, si eres un cerdo dejas todo hecho un asco, si eres consciente que eres humano y compartes el campo con los demas, lo haces de manera que no se note en la medida de lo posible y lo dejas "aseadito" para que nadie se indigne y tu conciencia esté tranquila.
Y repito, cerdos hay muchos y no somos menos educados por llamar a las cosas por su nombre o decir la verdad, yo dudo que caravelanxo sea de los que dejan todo que da grima pasar, como yo y como muchos.
pero si hay gente que critica mucho, y que seguramente les parece hasta mal usar una bolsa para recoger sus propios desechos no biodegradables y eso es mas cerdada que no poder evitar tener que plantar un pino donde por gracia o desgracia te ha venido.
que ida de olla de hilo y solo por preguntarle a un forero como es su experiencia, en vez de aprender, nos hemos puesto a desviarlo todo.
Y en el fondo la culpa es mia, a ver si me enseñan a no preguntar por tener curiosidad y aprender mas y respetar a los demás, supongo que será mejor ir a mi puta bola y llamar cerdos a los que no hagan lo mismo que yo, coño, si la historia ya tiene gente así. que por no hacer lo que ellos quieren es mejor ejecutarlos.

Por mi parte pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos ya sea por mi manera de expresarme o por mis opiniones.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

okuparero

¿Este hilo siempre da lugar a broncas o es cosa mía?  .confuso2  :-\
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

lamebot

es que el hilo, pide a gritos una actualizacion .meparto .meparto

tnttgn

Enero 21, 2014, 22:09:32 pm #1357 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 22:11:28 pm por tnttgn
ivan y caravelanxo. No es el que es el como.


Mas alla de esto es darle vueltas al molino. Tampoco era tan dificil hablar como has hecho en este ultimo comentario. Si, soy un finolis pido perdón, también dire que soy tan gilipollas que leo el foro y ceno a la vez. se le quita el hambre de leer a uno mierda pero el franfurt sabe igual si se le llama ir de vientre, por ejemplo. Si al primer comentario se redunda y se sigue con el mismo proposito pues bueno, pues mira que gracia no? Quizas tengo demasiada sensibilidad y quizas os haya sentado mi critica tal mal como vuestros comentarios tan graficos y explicitos. en fin creo que no hay que darle mas vueltas al problema, sigo pensando que ofendidos no tiene que haberlos. Y si aún asi lo creeis pues pido disculpas, podemos vernos en otro hilo y hablar de otro tema (por lo menos conmigo) cuando querais, estoy a vuestra disposición

Repito, estoy seguro que ni nadie mea colonia ni nadie caga caramelos, pero mi critica en concreto es como digo no el que y si el como se explican las cosas.

Concluyo diciendote caravalanxo que yo, también tenia mis reservas a lo que dices del poty y que se desvanecieron leyendo en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=22494.0 ahora no se salir sin el.
Sin animo de ofender y que no sirva de provocación ni de mi hacia vosotros ni de vosotros hacia mi a posteriori cvereis también muchos m....  cag.... etc.


sin acritud, de verdad


SAludos


creo que fin de la discusión.


saludos!

Qukika

Ya se ha sacado el carnet el fan de la t3? Es que me he perdido....
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

ELSERGIO

Pues yo iba a decir que siempre he ído con potty en la furgo, y hago verdaderas maravillas para no cagar por que soy que los de fuera de mi water de casa no puedo, si, ya se que es un problema, y lo hago donde puedo y donde me viene, pero utilizo la tecnica de la bolsa, no lo hago en el potty por que despues me da asco vaciarlo, aunque con la bolsita un par de arcadas ya me dan, y despues a la basurita que va, no es un tema ni de como se diga ni de como se haga, como decia la cancion... de cagar nadie se escapa, creo que es un tema mas de como se entienda el asunto, yo tengo amigos que todavia se niegan a creer que las mujeres despampanantes caguen, pero bueno, creo que si, que este asunto estaba mas que cerrado.

Un saludete escatologico a todos.  ;D

ivanmb100

Cita de: tnttgn en Enero 21, 2014, 22:09:32 pm
ivan y caravelanxo. No es el que es el como.


Mas alla de esto es darle vueltas al molino. Tampoco era tan dificil hablar como has hecho en este ultimo comentario. Si, soy un finolis pido perdón, también dire que soy tan gilipollas que leo el foro y ceno a la vez. se le quita el hambre de leer a uno mierda pero el franfurt sabe igual si se le llama ir de vientre, por ejemplo. Si al primer comentario se redunda y se sigue con el mismo proposito pues bueno, pues mira que gracia no? Quizas tengo demasiada sensibilidad y quizas os haya sentado mi critica tal mal como vuestros comentarios tan graficos y explicitos. en fin creo que no hay que darle mas vueltas al problema, sigo pensando que ofendidos no tiene que haberlos. Y si aún asi lo creeis pues pido disculpas, podemos vernos en otro hilo y hablar de otro tema (por lo menos conmigo) cuando querais, estoy a vuestra disposición

Repito, estoy seguro que ni nadie mea colonia ni nadie caga caramelos, pero mi critica en concreto es como digo no el que y si el como se explican las cosas.

Concluyo diciendote caravalanxo que yo, también tenia mis reservas a lo que dices del poty y que se desvanecieron leyendo en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=22494.0 ahora no se salir sin el.
Sin animo de ofender y que no sirva de provocación ni de mi hacia vosotros ni de vosotros hacia mi a posteriori cvereis también muchos m....  cag.... etc.


sin acritud, de verdad


SAludos


creo que fin de la discusión.


saludos!



que me caes mal porque tienes vw
que no, que es coña, que te entiendo y siento mucho todo, pero como dice otro forero... si una cosa se llama asi se llama así, que hasta las palabras que he usado despues me ha costado un pelin recordarlas porque no son comunes del todo.

Y tio, eres masoca? como se te ocurre leer estos mensajes cenando! estas mu loco.

Ademas que yo quiero seguir aprendiendo de todos que aqui en el foro llevo muy poco tiempo... y estoy para aprender de todos y ayudar en lo que puedo a todos.

Pero se habra sacado el carnete...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

markintosh

Cita de: ivanmb100 en Enero 21, 2014, 23:35:12 pm


Y tio, eres masoca? como se te ocurre leer estos mensajes cenando! estas mu loco.



+1  .meparto .meparto

Durante la cena se cena, no se lee el foro  ;D ;D

tnttgn

Cita de: markintosh en Enero 22, 2014, 00:07:06 am
+1  .meparto .meparto

Durante la cena se cena, no se lee el foro  ;D ;D


Con la mierda que dan por la tele..... .meparto Ups...Perdón jajaja


Donde mejor que aqui para estar leyendo y aprendiendo de vosotros... Hasta discutir da gusto, ya que no entramos en el y tu mas de Forocoches por ejemplo.


De fandela pues creo que esta igual, ahora no esta tan archipresente en todos los hilos hablando pero os puedo decir que es un muchacho muy buena gente pero con mas buenas intenciones que realmente decidido a sacarse el carnet comprarse una furgo y vivir en ella, como era el proposito.

Solo le deseo lo mejor, que se centre en trabajar o acabar sus estudios y cuando tenga los 18 años que acaba de cumplirlos hace poco a poco vaya consiguiendo poco a poco las metas que se propone, ya no solo con las intenciones si no ademas con el esfuerzo que conlleva alcanzarlas.

A los demás pues un placer, como siempre,a vuestra disposición, hasta para discutir civilizadamente. Ya se sabe, tras las reconciliaciones queda una amistad mas profunda entre ambas partes.


Saludos

ivanmb100

ahora que hablamos... hay un hilo sobre el inodoro casero de 6 euros y el poti, con sus ventajas e inconvenientes, y creo que gana el de 6 euros... de calle.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

tnttgn

Cita de: ivanmb100 en Enero 24, 2014, 18:43:22 pm
ahora que hablamos... hay un hilo sobre el inodoro casero de 6 euros y el poti, con sus ventajas e inconvenientes, y creo que gana el de 6 euros... de calle.



Seriedad ante todo.  ;D

Unos amigos tiene una cosa que estan encantaos. A mi no me convence mucho pero es realmente practico porque ocupa muy poco. viene a ser como las silas del decathlon en las que nos sentamos pero es un poti, Esta curradisimo y es muy comodo , se le pone una bolsa dentro y luego al contenedor. Luego se cierra y recoge igual que una silla .Creo que en el hilo de si es util o no un poti esta ilustrado.

Yo desde luego, no lo cambio por el poti. Aún teniendo poco sitio no concibo salir sin el en las salidas de pernocta.

Cabe decir que lo usamos para aguas menores y para lo otro bolsita y al contenedor.

Saludos