Abril 29, 2024, 11:30:57 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: javi_22696 en Marzo 17, 2013, 17:37:35 pm
30 recados y ya está eso  .palmas


Sii  ;D Ahora falta que salgan los 30 recados para llegar a los 60

vimaral

Cita de: fandelat3 en Marzo 17, 2013, 17:35:19 pm
Yo no creo que se haya de cerrar el hilo (y no lo digo por ser el creador), sino porque cada uno es libre de expresar su opinión con respeto, y respetando a los demás y las otras opiniones.
la verdad chico,no se que pensar de ti,me desconciertas.¿porque no sales mas a la calle y ver el mundo real?te aconsejo que te apartes un poco de los aparatos tecnológicos y disfrutes mas de la vida.no se,veo comentarios tuyos en la mayoría de los hilos,sin sentido ni lógica y siempre tratando de desviarlos con aportaciones de tu "hilo personal".debería de considerar las aportaciones que te algunos foreros para que no te conviertas poco a poco en el hazmerreir del foro.comentarios como los de Javi de 17 años deberían hacerte de pensar mucho mucho.con este tipo de juventud te deberías de relacionar y apartarte un poco de internet.veras que pronto conseguirías tu ansiada furgo.se que todo este rollo que te estoy soltando "te la trae floja",pero como padre de tres hijos 25,20 y 21 años se perfectamente de lo que hablo y a pesar de ello debo de reconocer que educado si que eres,no te enfadas con nadie.la verdad chico,me confundes.

fandelat3

Marzo 17, 2013, 18:57:44 pm #1247 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 19:00:58 pm por fandelat3
Cita de: vimaral en Marzo 17, 2013, 18:47:22 pm
la verdad chico,no se que pensar de ti,me desconciertas.¿porque no sales mas a la calle y ver el mundo real?te aconsejo que te apartes un poco de los aparatos tecnológicos y disfrutes mas de la vida.no se,veo comentarios tuyos en la mayoría de los hilos,sin sentido ni lógica y siempre tratando de desviarlos con aportaciones de tu "hilo personal".debería de considerar las aportaciones que te algunos foreros para que no te conviertas poco a poco en el hazmerreir del foro.comentarios como los de Javi de 17 años deberían hacerte de pensar mucho mucho.con este tipo de juventud te deberías de relacionar y apartarte un poco de internet.veras que pronto conseguirías tu ansiada furgo.se que todo este rollo que te estoy soltando "te la trae floja",pero como padre de tres hijos 25,20 y 21 años se perfectamente de lo que hablo y a pesar de ello debo de reconocer que educado si que eres,no te enfadas con nadie.la verdad chico,me confundes.


Dir-te que salgo mucho a la calle, y el mundo real, lo veo, y lo vivo. Estoy en bastantes asociaciones, para el bien de la gente de calle. Te puedo asegurar que tengo 18 años, pero disfruto de la vida cómo si tuviera 5. Y en que hilos has visto que comento para desviarlos hacía mi hilo? Porque que yo sepa no lo he hecho. Y también te puedo asegurar que me relaciono con buena juventud, y que tiene ganas de hacer cosas.

tnttgn

Marzo 17, 2013, 23:57:50 pm #1248 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 00:03:14 am por tnttgn
Me voy a http://www.forobarcos.com/ no tengo ni titulin para llevarla barca,  ni barca, pero es que me hace tanta ilusión! Ya tengo los maguitos y el bañador! creo que llegaré a heromember sin problema. No sin marear la perdiz un poco y responder a todo lo que me parezca. todo es empezar, te apuntas?

Y ya no cuento con los furgoperfectos publicados, hecho totalmente irresponsable por los problemas que puedes causar por no  haber pernoctado y no poder hablar en primera persona de como se duerme.

.....Lo que mas me preocupa es que no lo entiendas y sigas sin tocar los pies en el suelo. Se te a ayudado incluso te esperaba el año pasado en la furgofell recogiendote en la estación, te acuerdas?


Vamos anda, dejate de tonterias y espavila, por favor, te lo pido.


Y deja de responder con vanalidades que pocos te van a creer ya. HECHOS no palabras.

Con todo el respeto del mundo, no tengo la mas minima intención de faltarte al respeto,Hay un refrán que dice que quien te quiera bién te hara llorar, y no es mi intención hacerte llorar pero si hacerte entender que este no es la mejor manera de hacer las cosas, algo falla y tu también lo reconoces aunque te cuesta reconocerlo.

Antes de responder reflexiona .



gracias



fandelat3

Cita de: tnttgn en Marzo 17, 2013, 23:57:50 pm
Me voy a http://www.forobarcos.com/ no tengo ni titulin para llevarla barca,  ni barca, pero es que me hace tanta ilusión! Ya tengo los maguitos y el bañador! creo que llegaré a heromember sin problema. No sin marear la perdiz un poco y responder a todo lo que me parezca. todo es empezar, te apuntas?

Y ya no cuento con los furgoperfectos publicados, hecho totalmente irresponsable por los problemas que puedes causar por no  haber pernoctado y no poder hablar en primera persona de como se duerme.

.....Lo que mas me preocupa es que no lo entiendas y sigas sin tocar los pies en el suelo. Se te a ayudado incluso te esperaba el año pasado en la furgofell recogiendote en la estación, te acuerdas? Has abierto hilos hasta de quedadas celebradas.....


Vamos anda, dejate de tonterias y espavila, por favor, te lo pido.


Y deja de responder con vanalidades que pocos te van a creer ya. HECHOS no palabras.

Con todo el respeto del mundo, no tengo la mas minima intención de faltarte al respeto,Hay un refrán que dice que quien te quiera bién te hara llorar, y no es mi intención hacerte llorar pero si hacerte entender que este no es la mejor manera de hacer las cosas, algo falla y tu también lo reconoces aunque te cuesta reconocerlo.

Antes de responder reflexiona .



gracias


tnttgn, yo sólo te comenté, que pudiera que fuera a la FurgoFell, no quedamos en nada de la estación, que hilos de quedadas celebradas he abierto? Y no respondo con vanalidades, sino con verdades. Y todo esto de hasta ahora no creo que sean tonterías. Y los pies en el suelo, los he tenido siempre.

tnttgn

vale vale.... pues nada.


suerte !

Aramos

Dejar al chaval en paz..., ya que de ilusión también hay gente que vive y prefiere seguir soñando que hacer estos sueños realidad.

Llevo ya mucho tiempo leyendo este post y al principio me hacía gracia, después poco a poco paso a ser cómico y ahora ya empieza a darme un poco de lastima y que si no tuvieras más de 3.000 mensajes en el foro, creería que es una broma que nos estas gastando.

Más de un año después no te has sado ni la teórica y lo único que vas escribiendo en este post explicarnos lo que deseas hacer, pero con los deseos no se consigue nada..., para mí que te hicieron hacer un trabajo del libro de Eduard Punset  con título "El viaje a la felicidad" y te has quedado ahí un poco pillado y tus neuronas están mirando de aclarase entre ellas.

En lugar de estar repitiendo cada dos por tres de que no tengo dinero, de que si cuando tenga dinero, de que todo el dinero es para el carnet, etc..., nene trabaja, muévete, haz algo por ti mismo en lugar de coger basura por la calle y gastarte la pasta o gastarte la de alguien en un bote de KH7 para limpiar la basura.

Aquí la mayoría de este foro ya tenemos los huevos bastante pelados y hemos hecho de casi de todo en esta vida, desde trabajar en tres sitios mientras estábamos estudiando, pasando por "reciclar" todo lo que podíamos, llevando el cobre, plomo, papel, etc... lo que encontráramos al chatarrero, etc..., así que no nos vale el "no encuentro", seguro que no encuentras para ganarte 1.000 €/mes, pero para sacarse para el carnet y algo más, seguro que encuentras.

Por cierto..., si ya tienes botiquín, nevera, etc..., entra en una web piramidal de esas de "cambio nevera por....", alguien te ofrece un monopatín, después el monopatín lo cambias por unos patines, los patines por una bici, la bici por un..., bla, bla, bla  y eso por una T3 Syncro nueva..., no sé de donde la sacan, pero nueva a estrenar.

Bueno ahora ya tienes una nueva T3 Syncro nueva....¿y el carnet para cuando?

Aramos

Fusa

Mira, desde un principio el hilo tenia buena pinta peroooo, ya tas pasao...desde furgo perfectos donde no has ni pernoctado a llenar hilos con tonterias varias, parece que lo hagas por el status del foro, a sin cualquiera es heromember of the year, aporta cosas coherentes y con sentido. Con  esto no quiero decir nada pero yo con 17 ya vivia en comuna con un colectivo "soundsystem" camiones, furgos...... O sea que menos blablabla y mas hechos, porque si quisieras ya habrias dado la vuelta a europa con esa furgo que tanto quieres,espavila!!
Y si te tiene que venir de 60€, como ya te han dicho hay muchas posibilidades y maneras de conseguir dinero, no es por ofender, pero a ver si despiertas y te das cuenta. Salut!

migeltxin

Solamente con lo que pagas (o te pagan)de internet,  si te quitases la conexion una temporada, tendrias para poder sacarte el carnet.
Ya te pregunte en su dia si conocias el cuento de la lechera...tu mismo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

Cita de: Tempus Fugit en Marzo 18, 2013, 13:15:06 pm
Básicamente,
Esto ya aburre. Alguien nos esta tomando el pelo.....


Tempus Fugit, no creo que os este tomando el pelo, sino que sólo os enseño mi caso, y mi proyecto de futuro. Si te aburre, y no te gusta, pues con todo el respeto, pues no leas mi hilo, porqué yo ni nadie te obligamos. Esto último va también para tod@s los demás.

Cita de: chicu555 en Marzo 18, 2013, 13:41:00 pm
di que si haces bien hay que tirarse palante que las cosas están muy mal pero de verdad que tenia que haber mas gente como tu un saludo tío


chicu555, gracias por los ánimos compañero.

Un saludo

fandelat3

Cita de: Fusa en Marzo 18, 2013, 13:57:54 pm
Mira, desde un principio el hilo tenia buena pinta peroooo, ya tas pasao...desde furgo perfectos donde no has ni pernoctado a llenar hilos con tonterias varias, parece que lo hagas por el status del foro, a sin cualquiera es heromember of the year, aporta cosas coherentes y con sentido. Con  esto no quiero decir nada pero yo con 17 ya vivia en comuna con un colectivo "soundsystem" camiones, furgos...... O sea que menos blablabla y mas hechos, porque si quisieras ya habrias dado la vuelta a europa con esa furgo que tanto quieres,espavila!!
Y si te tiene que venir de 60€, como ya te han dicho hay muchas posibilidades y maneras de conseguir dinero, no es por ofender, pero a ver si despiertas y te das cuenta. Salut!


En que hilos los he llenado con tonterías varias? Y te aseguro que el estado que pone en el foro me da igual, y que he ayudado a algun@s forer@s con dudas que tenían. Y tu pues con 17, tenias un estilo de vida, que yo no tengo, y que son diferentes el tuyo del mio.

Fusa

Cita de: fandelat3 en Marzo 18, 2013, 14:13:51 pm
En que hilos los he llenado con tonterías varias? Y te aseguro que el estado que pone en el foro me da igual, y que he ayudado a algun@s forer@s con dudas que tenían. Y tu pues con 17, tenias un estilo de vida, que yo no tengo, y que son diferentes el tuyo del mio.


Ya se que son diferentes estilos de vida... era solo un ejemplo de que si algo quieres lo consigues como sea.

Hiace the kid

Jajajaja flipo, no voy a meterme contigo, pero la media de edad de este foro...cual es...35 ?? 40 ??  Tener una furgo en plan joven claro que mola, pero si te lo montas bien y puedes permitirtelo, vas a ser el puto amo con una furgo, pero si no puedes ni reunir 60 euros date por jodido, tu preocupate por el insti y ya esta, lo demas vendra solo...es carisimo no solo comprarla, luego echale gasoil, y no te digo ya camperizar...a lo cutre con muebles de escombrera se puede, pero no es plan...se mas astuto tio, sal a la calle y conoce furgoneteros, yo no conozco ni a un solo forero, pero en mi pueblo-ciudad a todos los que llevan una furgo, camper o no camper, los conozco y hay buen rollo...sal a la calle y disfruta de la vida aunq sea en la furgo de un colega...gana pasta, hay 50% de paro juvenil ? Estas en la mitad que no curra...mal..pasate a la otra mitad, yo estudio y tengo 2 "minijobs", que ademas de otros chanchullos dan para llenar el deposito...fumas ?? deja de fumar...si hubiera empezado a fumar como mis amigos, con 15 años, ni de coña tendria lo que tengo ahora...
Date vidilla, no vayas de panfilo por la vida, muevete, saca pasta de debajo de las piedras, joer man se mas astuto  .malabares,  tengo solo un año mas que tu y te saco años luz cuando ni quiero vivir en la furgo ni soy Sr. Member  .malabares ESPABILA ¡¡



Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

lamebot

es una pena que en un foro con tan buen rollo y gente tan educada , se le tenga que abrir a alguno los ojos de esa manera tan brusca......

algo que vas a aprender aqui y que te va a servir para toda la vida y en cualquier situacion.

la gente que parece que es educada , no tiene por que serlo en la realidad.
y los que parecen trolls en realidad es mas facil que incluso tengan mas educacion que algunos.

yo desde mi punto de vista veo que tu eres feliz escribiendo cosas que sueñas y te gustaria hacer realidad.

pero los sueños no son mas que eso. aqui en este lugar te quieren bajar a la realidad del dia a dia y yo te digo que no.

sigue soñando y rellenando paginas de este maravilloso foro que es gratis .... y si a alguno no le gusta lo que lee siempre puede pasar del hilo. yo te seguire leyendo a ratos...

y fijo que muchos mas tambien .

eso si te digo , lo que estan intentando hacer es abrirte los ojos y quitarte un poco de obsesion enfermiza por una furgo.

ya te dejan clarito que tener una furgoneta para ocio es caro. y es mucho mas caro que un cochecito.

lo que no quita para que empieces a buscarte la vida para conseguir tus objetivos.

pero piensa en la furgoneta como un juguete de riquitos por que en realidad es lo que es.

no tienes mas que mirar lo que tiene cada uno de los personajes de aqui.

ojo no todos y ademas te dire que para algunos de los que leemos tiene mucho mas valor un señor que saca de la chatarra o customiza su vehiculo y se lo curra , que un señor que saca su billetera y se lo gasta.


de esto ultimo tienes un foro lleno......

GMarconi

Marzo 18, 2013, 19:44:02 pm #1259 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 19:46:08 pm por GMarconi
Cita de: lamebot en Marzo 18, 2013, 17:53:33 pm
es una pena que en un foro con tan buen rollo y gente tan educada , se le tenga que abrir a alguno los ojos de esa manera tan brusca......

algo que vas a aprender aqui y que te va a servir para toda la vida y en cualquier situacion.

la gente que parece que es educada , no tiene por que serlo en la realidad.
y los que parecen trolls en realidad es mas facil que incluso tengan mas educacion que algunos.

yo desde mi punto de vista veo que tu eres feliz escribiendo cosas que sueñas y te gustaria hacer realidad.

pero los sueños no son mas que eso. aqui en este lugar te quieren bajar a la realidad del dia a dia y yo te digo que no.

sigue soñando y rellenando paginas de este maravilloso foro que es gratis .... y si a alguno no le gusta lo que lee siempre puede pasar del hilo. yo te seguire leyendo a ratos...

y fijo que muchos mas tambien .

eso si te digo , lo que estan intentando hacer es abrirte los ojos y quitarte un poco de obsesion enfermiza por una furgo.

ya te dejan clarito que tener una furgoneta para ocio es caro. y es mucho mas caro que un cochecito.

lo que no quita para que empieces a buscarte la vida para conseguir tus objetivos.

pero piensa en la furgoneta como un juguete de riquitos por que en realidad es lo que es.

no tienes mas que mirar lo que tiene cada uno de los personajes de aqui.

ojo no todos y ademas te dire que para algunos de los que leemos tiene mucho mas valor un señor que saca de la chatarra o customiza su vehiculo y se lo curra , que un señor que saca su billetera y se lo gasta.


de esto ultimo tienes un foro lleno......

Lamebot:
Seguramente será que soy incapaz de entederte bien, pero no se si al hablar de maleducados te refieres a los que criticamos este hilo "subrealista", que además está en el subforo de presentaciones, o a nuestro "entrañable desconocido amigo" Fandalat3  ??? ???.
Por otra parte dices que tener una furgoneta es un juguete para riquitos . Luego nos llamas personajes a los de "aqui"  .confuso2 .confuso2.
Luego reculas y parece que cambias un poco de opinión. .confuso2 .confuso2 .confuso2. Todo esto, sin ánimo de molestar a nadie.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier