Abril 29, 2024, 10:20:08 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

La Txilingua

Me cansa este hilo, lo siento, dejo de seguirlo.
Una pregunta, también estas en un foro de ferraris?
Lucha por lo k kieres chaval y deja de soñar despierto.

fandelat3

Cita de: La Txilingua en Marzo 17, 2013, 13:22:32 pm
Me cansa este hilo, lo siento, dejo de seguirlo.
Una pregunta, también estas en un foro de ferraris?
Lucha por lo k kieres chaval y deja de soñar despierto.


Hola La Txilingua, te aseguro que de momento es un sueño, pero que de luchar por lo que quiero lo hago.

lamebot

una idea mas . en los carrefuls y los leroskys "rigalan" carros de metal o de plastico.
suelen dejarlos cerca de los parkings.

pues te agencias 2 o 4y los pones en fila, amarrados unos a otros con alambres , pero ya que va a ser en plan recicling, que no sean alambres de cobre que anda mu caro.

si consigues alambre de cobre lo vendes al chatarrero y te sacas unas perrillas .

luego con una sierra para metales y varias hojas vas cortando los hierros que hacen de barrera, dejando unicamente la plataforma de esos 4 carros que colocados en linea y en paralelo te hacen una superficie similar a la de una cangoo.
en los bajos de esa plataforma le puedes adaptar unos bidones de agua tmbien de regalin.

solo tienes que acercarte algun dia al sitio de tu zona donde hgan botellonk.

y cuando ya se han pillado el pedal los dejan abandonados por la zona. y quien sabe si con algo dentro...

con eso ya tendrias solventado el tema de las aguas limpias y de las sucias .

La idea es que te vas a ahorrar una pasta gansa en impuestos de circulacion, en combustible, en seguros....

y te puedes pasar los limites de velocidad  todo cuanto quieras sin riesgo a que te quiten puntos ...

es mas que facil que te los den, de los otros ya sabes....

esa caja de botiquin te puede ir bien , para despensa ya que  puedes llevar unas tablas de madera pa quemar y eso te serviria de cocina y calefaccion.

cada vez mas medicos dicen que es bueno dormir en lugares duros. asi pues , mejor que el suelo en ningun lau.

si te buscas algun perro puede ser una magnifica almohada y una reserva de alimentos por si acaso.

no necesitas television , cuando tengas ocasion de ver algo en directo , vas y te pones en medio y con eso vives el momento....


60 euros no son nada pero si te los gastas en choco krispis cunden mas....si caen en tus manos no cometas el error de regalarselos al estado en forma de tasas por examen de conducir.


conducir y tener armas es un derecho inalienable del hombre  por mucho que se empeñen en engañarnos.







La Txilingua

te das cuenta del camino que va cogiendo tu hilo, no? ahi lo dejo tio.
espero que algun dia seas capaz de sacarte el carnet de conducir, que tengas un trabajo y puedas comprarte una furgo, k de verdad seas un fan de la t3.
este es un foro libre, sin ofender a nadie, sin faltar al respeto, con educacion, tengas o no furgo, opinar y exponer lo k kieras.
pero por favor, no hagas k se rian de ti.
proyecto: vivir en una furgo, me recuerda a cuando tenia 12 años y creia k era capaz de vivir en una tienda de campaña en el monte.
bueno tio, solo te dire k te deseo lo mejor, pero creo k estas muy muy lejos de saber lo k es conducir, trabajar, comprar y tener una furgo, y sobre todo vivir en una furgoneta.
animo y suerte.

tnttgn

Marzo 17, 2013, 16:54:23 pm #1234 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 17:11:31 pm por tnttgn
lo dejo ahi....... :-X

Juan Sin Miedo

fandelat, no tendras carnet ni furgo, pero educacion y respeto te sobra para dar y repartir a mucha gente que le hace bastante falta.

Animo tio!

lamebot

bueno para buscar curro y sacar unos eurillos siempre se puede apuntar a telepizza creo que dan 300 euros por matarse a deshoras en ciclomotor chungo, pero lo bueno es que puedes robar tanta gasolina como tenga el deposito y tantos depositos como ciclomotores tengan en la pizzeria....

si eso se lo unes a los 300 euros y al contrato laboral.... ademas de lo que gorronees en pizzas todo lo que puedas y mas....

siempre hay que buscar el lado gueno de las cosas...

y esto solo es humor , lo digo por que este foro hay mucho masunista  mucho bocachancla....

javi_22696

Hola fandelat, Soy Javier tengo 17 y también tengo un sueño camper aunque no para vivir en ella como tu, pienso que como todos dicen esos 60 euros, se pueden alcanzar facilmente, creo que estudias, y que a veces es dificil sacar tiempo pero siempre hay ratos que no haces nada y como a mi me pasa empiezas a soñar con tu furgo y todo eso pero si tan fuerte es tu deseo creo que deberías pensar realmente en como hacer tu furgo pero no respecto al diseño ni a la distribución sino que debes pensar en lo financiero , es decir la furgo que es tu meta tiene un camino que quizas no tengan nada que ver con el camper como trabajar en el campo o haciendo recados o cualquier cosa que puedas imaginar ( yo por ejemplo trabajo algunos fines de semana clasificando cajas de frutas, cobroo poco pero es hasta divertido,  y aunque me pagan poco yo lo hago encantado) tienes que echarle imaginación y puede que el camino a tu furgo no sea una linea recta, quizas sea una carretera empedrada, llena de gente que te quiera sacar de ella pero tienes que encontrar el mejor trazo para tu sueño se que piensas así pero el objetivo es actuar así.

Desde aquí te mando animos y un cordial saludo.

fandelat3

Cita de: Juan Sin Miedo en Marzo 17, 2013, 17:12:26 pm
fandelat, no tendras carnet ni furgo, pero educacion y respeto te sobra para dar y repartir a mucha gente que le hace bastante falta.

Animo tio!


Juan Sin Miedo, el respeto y la educación se ha de tener si o si, con todos, nos caiga mal o no, o nos guste o no aquella persona, o cómo se comporta.

Saludos!

vimaral

debido al cariz que esta tomando esto,creo que para que no se convierta en el hazmereir del foro(perdona la dureza)se debería recomendar el cierre de este hilo.

turboalimentados

Creo que ha Fande no se le ha faltado el respeto, solo le han dicho lo que muchos piensan, el carnet? Pues se va ahorrando como muchos hemos hecho y quitarnos de cosas, despues de eso se puede soñar lo que uno quiera lo peor es que despues te das cuenta que no es tan facil y vuelves a la realidad.

fandelat3

Cita de: javi_22696 en Marzo 17, 2013, 17:26:39 pm
Hola fandelat, Soy Javier tengo 17 y también tengo un sueño camper aunque no para vivir en ella como tu, pienso que como todos dicen esos 60 euros, se pueden alcanzar facilmente, creo que estudias, y que a veces es dificil sacar tiempo pero siempre hay ratos que no haces nada y como a mi me pasa empiezas a soñar con tu furgo y todo eso pero si tan fuerte es tu deseo creo que deberías pensar realmente en como hacer tu furgo pero no respecto al diseño ni a la distribución sino que debes pensar en lo financiero , es decir la furgo que es tu meta tiene un camino que quizas no tengan nada que ver con el camper como trabajar en el campo o haciendo recados o cualquier cosa que puedas imaginar ( yo por ejemplo trabajo algunos fines de semana clasificando cajas de frutas, cobroo poco pero es hasta divertido,  y aunque me pagan poco yo lo hago encantado) tienes que echarle imaginación y puede que el camino a tu furgo no sea una linea recta, quizas sea una carretera empedrada, llena de gente que te quiera sacar de ella pero tienes que encontrar el mejor trazo para tu sueño se que piensas así pero el objetivo es actuar así.

Desde aquí te mando animos y un cordial saludo.


Hola Javi, de momento, voy tirando de recados, pero que la máxima propina son 2€, o sea que ya ves lo poco es, pero que si que sumando poco a poco, hacen mucho.

Saludos

fandelat3

Cita de: vimaral en Marzo 17, 2013, 17:30:05 pm
debido al cariz que esta tomando esto,creo que para que no se convierta en el hazmereir del foro(perdona la dureza)se debería recomendar el cierre de este hilo.


Yo no creo que se haya de cerrar el hilo (y no lo digo por ser el creador), sino porque cada uno es libre de expresar su opinión con respeto, y respetando a los demás y las otras opiniones.

javi_22696

Cita de: fandelat3 en Marzo 17, 2013, 17:33:39 pm
Hola Javi, de momento, voy tirando de recados, pero que la máxima propina son 2€, o sea que ya ves lo poco es, pero que si que sumando poco a poco, hacen mucho.

Saludos


30 recados y ya está eso  .palmas


fandelat3

Cita de: turboalimentados en Marzo 17, 2013, 17:30:22 pm
Creo que ha Fande no se le ha faltado el respeto, solo le han dicho lo que muchos piensan, el carnet? Pues se va ahorrando como muchos hemos hecho y quitarnos de cosas, despues de eso se puede soñar lo que uno quiera lo peor es que despues te das cuenta que no es tan facil y vuelves a la realidad.


Estoy contigo turboalimentados de que no se me ha faltado el respeto. Ya que si pensará que si, hubiera enviado MP a la persona que me hubiera faltado el respeto, y no enviado ninguno.