Abril 29, 2024, 11:20:04 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: furgot389 en Enero 27, 2013, 20:06:01 pm

que diferencia cres que ha hay de vivir en una casa o un terreno con furgo ??? si estas en un terreno tendras que pagar alquiler o contribucion eso si es tullo por que los bancos no dan creditos para un terreno si montas animales necesitas ciertos permisos y los bichos comen como tu tambien comes , que del aire no se vive ... con esto quiero decir lo que quizas muchos piensen i no digan .. puedes vivir en una casa de carton si quieres pero para mantener una furgo como dices lo primero es tener trabajo o manera de tener ingresos estables sino olvidate de todo te dicen que estudies el carnet o mi consejo es que empiezea por buscar curro que con tu edad no es dificil encontrar en muchos sitios temporales  como te dicen si la mitad del tiempo que dedicas al foro lo dedicaras a buscar algo que hacer quizas ya tendrias pasta para una furgo y todo y que conste que no te esto criticando ni mucho menos pero empieza a poner los pies en el suelo y busca algo que te aporte dinero si quieres seguir soñando suerte !!!!


Hola furgot389,

Los pies en el suelo, les he tenido siempre, desde que empece todo este proyecto que tengo en mente. Se que no se vive del aire, y que para tener carnet, furgo y poderla mantener, he de tener ingresos, por lo tanto un curro. Y ahora no, pero una vez llegue vacaciones, pues si que buscaré curro. Y sobre lo de los animales, ya lo comenté hace unas semanas, y es que yo viviré en la calle con la furgo, pero tengo unas amigas que quieren tener una casa, y con animales, y huerto, y yo, pues las ayudaré, y algún día, pues iré a pasar allí las noches con la furgo.

Qukika

Todos hemos tenido 18 años y la cabeza llena de ilusiones , y es así como debe ser , la ilusión da vida yo mismo miro atrás pienso con mis ilusiones y la mayor parte con esfuerzo las he cumplido.... con ganas esfuerzo e ilusión muchas cosas ven la luz ánimos con tus ilusiones! Y saca te el permiso de una p... vez!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

fandelat3

Cita de: Qukika en Enero 27, 2013, 21:17:05 pm
Todos hemos tenido 18 años y la cabeza llena de ilusiones , y es así como debe ser , la ilusión da vida yo mismo miro atrás pienso con mis ilusiones y la mayor parte con esfuerzo las he cumplido.... con ganas esfuerzo e ilusión muchas cosas ven la luz ánimos con tus ilusiones! Y saca te el permiso de una p... vez!


Yo también estoy seguro que podré cumplir mi ilusión, y cómo ya he dicho muchas veces, que de ilusión y ganas no me faltan. Y sobre el carnet, estoy en ello

peterperfect

Hace años soñaba con una vida camper! jajajaa y poco a poco..
de ilusiones vive el hombre! animo y no dejes que pasen los años..!!!!!!! ;D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

fandelat3

Cita de: peterperfect en Enero 27, 2013, 23:07:55 pm
Hace años soñaba con una vida camper! jajajaa y poco a poco..
de ilusiones vive el hombre! animo y no dejes que pasen los años..!!!!!!! ;D


Hola peterperfect,

Espero hacer de este sueño camper una realidad, y una forma de vida. Y que sea de aquí pocos años  ;D

Saludos!


camperally

Pues parece que no tienes prisa, el carnet es una chorrada, yo en 15 diasde vacaciones que pedi en el trabajo me saque la primera semana el teorico y la segunda el practico, el jueves de la segunda semana ya tenia el carnet, mi novia brasileña que no entendie el castellano de los test lo saco en 5 semanas, el dinero?? Alguien tendras que preste 500 euris (si lo sacas sin suspender nada te sobraria) y si no tienes manera de consegir dinero vas de culo en el mundo automovilistico...
Asi son las cosas...
Respecto a lo de los animales y el terreno para vivir,yo tengo animales 2 caballos, una vaca y su ternero, gallinas y alguno mas, entre todos al mes 20 euros( por que viven el livertad) aparte de vacunas que hay que poner anual mente(  gratuito en asturias) los tengo en un terreno como 2 campos de futbol ( es mio propio) pero si fese de renta seria unos 200 anuales asique tanpoco es tan loca la idea,

fandelat3

Cita de: camperally en Febrero 15, 2013, 21:02:35 pm
Pues parece que no tienes prisa, el carnet es una chorrada, yo en 15 diasde vacaciones que pedi en el trabajo me saque la primera semana el teorico y la segunda el practico, el jueves de la segunda semana ya tenia el carnet, mi novia brasileña que no entendie el castellano de los test lo saco en 5 semanas, el dinero?? Alguien tendras que preste 500 euris (si lo sacas sin suspender nada te sobraria) y si no tienes manera de consegir dinero vas de culo en el mundo automovilistico...
Asi son las cosas...
Respecto a lo de los animales y el terreno para vivir,yo tengo animales 2 caballos, una vaca y su ternero, gallinas y alguno mas, entre todos al mes 20 euros( por que viven el livertad) aparte de vacunas que hay que poner anual mente(  gratuito en asturias) los tengo en un terreno como 2 campos de futbol ( es mio propio) pero si fese de renta seria unos 200 anuales asique tanpoco es tan loca la idea,


Gracias por la info del precio que conlleva lo de tener animales, y creo que aquí en catalunya las vacunas no son gratis.

Sobre lo del carnet, si pudiera por supuesto que pediría el dinero que me falta, para poder examinarme, pero lo tengo prohibido, ya que me han dicho que si quiero algo, me lo he de curar, por lo tanto, pagarlo de mi bolsillo.
Y a que te refieres con lo de: "y si no tienes manera de consegir dinero vas de culo en el mundo automovilístico..."

Gracias y saludos!

fandelat3

Febrero 15, 2013, 22:43:26 pm #1208 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 19:14:53 pm por fandelat3
Pues hoy me ha llegado una sorpresa que no me esperaba. Me han regalado una camiseta que sale una furgo :) Y cómo curiosidad, al momento de que me la han dado, me he cruzado con un chico que llevaba una sudadera con una Volkswagen T1.

Este es el enlace:

http://productesdelaterra.cat/samarretes-unisex-catala/10328-samarreta-tinc-furgoneta-pero.html

Y esta la foto:  Traducción --> Tengo furgoneta, pero no hago traslados

*imagen borrada por el servidor remoto

NEVERA

Historia de la nevera:

El martes cuando iba para clase, me encontré la nevera al lado de un contenedor del plástico. La abrí, miré si estaba en un estado aceptable, y vi que estaba bastante impecable, por los años que debia tener. Sólo tenia un poco de polvo, cómo si hubiera estado a un garaje dónde han hecho obras. La cogí, y la deje al curro de una amiga, y al terminar las clases fui a por ella. Y ayer jueves la limpié a fondo con un trapo, y KH7. He visto que tiene muy pocos puntos de óxido, sólo en el interior de la tapa. Y por fuera, en la tapa, tiene un trozo de mierda que no se va, y en los laterales de la nevera trozos de pintura, pero nada más.

Futuro congelador:

Ahora es una nevera de camping, normal y corriente, cómo todas. Lo que quiero hacer es pasarla a congelador. Tengo pensado, la idea más barata, que es ponerle mucho hielo, o una más currada, que es ponerle un motor refrigerador, o algún motor de un congelador.

Enlaces de nevera:

Fotos de la nevera recilada por Giusebt:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.405 / http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.540

Nevera de compresor barata:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

Empresa convertidora de neveras de 220V a 12V:
http://www.frigosolar.com/AUTOINSTALABLE/SELFINSTALL.htm   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263308.0

Aquí las fotos:

ANTES:

Toda entera
*imagen borrada por el servidor remoto

Con la mierda que llevaba la tapa
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el interior bastante limpio
*imagen borrada por el servidor remoto

DESPUÉS:

La tapa ya limpiada
*imagen borrada por el servidor remoto

El exterior ya limpio
*imagen borrada por el servidor remoto

El interior limpiado
*imagen borrada por el servidor remoto

El interior de la tapa limpia, pero con algún óxido
*imagen borrada por el servidor remoto

Los botes dónde va el agua congelada
*imagen borrada por el servidor remoto


Y esta es la foto del resultado final del trapo, y la mierda que quité
*imagen borrada por el servidor remoto

La Txilingua

Este hilo se abrió en enero de 2012, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Te voy a dar caña hasta que tengas la teórica , ni k fueses un ..., la teórica ya la kiero ver aprobada.
Te vienes a Bilbao y te doy yo clases de practica con la txilingua.

fandelat3

Cita de: La Txilingua en Febrero 16, 2013, 13:31:21 pm
Este hilo se abrió en enero de 2012, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Te voy a dar caña hasta que tengas la teórica , ni k fueses un ..., la teórica ya la kiero ver aprobada.
Te vienes a Bilbao y te doy yo clases de practica con la txilingua.


Desde que se abrió, he ido teniendo las cosas más claras a la hora de ir decidiendo la furgo, gracias a la vuestra ayuda. Y sino hay carnet, es porque no hay pasta.

turboalimentados

Fande el carnet ya vendra tio, todo el mundo no tiene la suerte de sacarselo a los 18.. yo gracias a que lo pague con una beca. Como dicen de las ilusiones se vive y esas ilusiones son las que por lo menos a mi me hacen levantar cada mañana con ilusion

Un Saludo!

petrus

Hola fan,igual ya conoces esta pagina "ayuda a cumplir los sueños"
http://www.piggydreams.com/es.html
Un saludo.

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Febrero 17, 2013, 23:38:06 pm
Fande el carnet ya vendra tio, todo el mundo no tiene la suerte de sacarselo a los 18.. yo gracias a que lo pague con una beca. Como dicen de las ilusiones se vive y esas ilusiones son las que por lo menos a mi me hacen levantar cada mañana con ilusion

Un Saludo!


Hola turboalimentados, de momento tener furgo y carnet es una ilusión, pero estoy seguro que llegará, y de ilusiones también se vive. El carnet, hay gente con más suerte los tiene a los 18 cómo comentas, y yo no soy de este grupo. Por suerte todo llega.

Saludos!

fandelat3

Cita de: petrus en Febrero 18, 2013, 11:50:07 am
Hola fan,igual ya conoces esta pagina "ayuda a cumplir los sueños"
http://www.piggydreams.com/es.html
Un saludo.


Hola petrus,

Esta página no la conocía, pero si una parecida que se llama Verkami. Gracias por el enlace ;)

Un saludo