Abril 29, 2024, 11:49:41 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Venga fandela, que ya somos mayorcitos. Engañar a los demás es engañarte a ti también. Aqui no te van a dar el carnet, como mucho has llegado a hero member, y ahora que? ???. Entiendo que esto sea tu pasión, eso no te lo discuto, tienes muchas horas de vuelo ya aqui,  pero no tienes que empezar la casa por el tejado.

A nosotros nos va a hacer mas ilusión saber que te estas machacando para sacarte el carnet o que tienes carnet y estas buscando algo para empezar que no que nos enseñes unas fotos que con buscar un poco en la red las vemos sin el esfuerzo y el tiempo que te ha llevado. Enseña este mensaje a tus allegados y que vean como y de que manera nos queremos y nos preocupamos por ti. Aqui somos todos como una familia y solo lo decios por tu bién. Estoy seguro que no somos los primeros que te estan dando este sabio y buen consejo. Una hora al dia no es tanto. Ahi no podemos mas que alentarte a hacerlo, todos tenemos que pasar por el tubo.

venga fandela, que con lo motivado que estas y el empeño y pasión que le pones a las cosas solo te falta que sean otras cosas las que te motiven y estas otras cosas son el carnet de conducir, que es lo que realmente te dará el principio de lo que es tu sueño. Ya ves como okuparero se apaña con un polo.

animos!!!

fandelat3

Cita de: tnttgn en Enero 25, 2013, 23:16:48 pm
Venga fandela, que ya somos mayorcitos. Engañar a los demás es engañarte a ti también. Aqui no te van a dar el carnet, como mucho has llegado a hero member, y ahora que? ???. Entiendo que esto sea tu pasión, eso no te lo discuto, tienes muchas horas de vuelo ya aqui,  pero no tienes que empezar la casa por el tejado.

A nosotros nos va a hacer mas ilusión saber que te estas machacando para sacarte el carnet o que tienes carnet y estas buscando algo para empezar que no que nos enseñes unas fotos que con buscar un poco en la red las vemos sin el esfuerzo y el tiempo que te ha llevado. Enseña este mensaje a tus allegados y que vean como y de que manera nos queremos y nos preocupamos por ti. Aqui somos todos como una familia y solo lo decios por tu bién. Estoy seguro que no somos los primeros que te estan dando este sabio y buen consejo. Una hora al dia no es tanto. Ahi no podemos mas que alentarte a hacerlo, todos tenemos que pasar por el tubo.

venga fandela, que con lo motivado que estas y el empeño y pasión que le pones a las cosas solo te falta que sean otras cosas las que te motiven y estas otras cosas son el carnet de conducir, que es lo que realmente te dará el principio de lo que es tu sueño. Ya ves como okuparero se apaña con un polo.

animos!!!


tnttgn, cómo he comentado, y se ve en este hilo, y tu dices, de ganas e ilusión no me faltan. Y ya sé que el carnet, nadie me lo dará, y lo he de conseguir por mis propios méritos. Y de estudiarme el libro, pues si que lo hago, pero lo haré más intensamente, cuando tenga el dinero para poder apuntarme. Y sobre las fotos, si que se sacan de internet, pero las he colgado, para que veáis las ideas que quiero hacer en mi futura furgo.

Saludos

Francahi

hola fandela, sin ser mi intencion entrometerme, creo que deberias tomar en consideracion lo que te dicen los compañeros, recuerda que una onza de practica vale más que toneladas de teoria, para recorrer cualquier camino hay que dar el primer paso y este en tu caso es conseguir tu permiso de conducir,conque ponte a ello.un saludo

fandelat3

Cita de: Francahi en Enero 25, 2013, 23:37:18 pm
hola fandela, sin ser mi intencion entrometerme, creo que deberias tomar en consideracion lo que te dicen los compañeros, recuerda que una onza de practica vale más que toneladas de teoria, para recorrer cualquier camino hay que dar el primer paso y este en tu caso es conseguir tu permiso de conducir,conque ponte a ello.un saludo


Hola Francahi,

Se que me he de poner con la práctica que en este caso son los tests, pero hace nada que he empezado con la teoria. Y de ponerme en ello ya estoy puesto, y no al máximo, pero cómo bien tu dices se ha de dar el primer paso, y en este caso ya esta hecho, ahora falta mantener esta línea y con más intensidad.

Saludos

kamikaze_21

Buenas! Vivir en la furgo? Y tanto que se puede! lo bueno es que si te vienen a tocar los ....  cojes y te vas  ;D
lo malo... pierdes supuesta "calidad" de vida, (que para mi es todo el contrario) tener libertad para moverte, dejar de pagar y pagar por todo, no se, a mi me va el rollo de no quedarme en un sitio atascada.. yo acabo de comprarme una ford transit y pronto nos vamos a ir a vivir por Europa (noruega a poder ser) y vamos a vivir en ella  :)
o por lo menos intentarlo! que para la mierda que nos espera en este país...

No he leído todas las páginas, pero yo te aconsejo que lo intentes! como mínimo!
Con tu permiso te sigo leyendo  ;)

fandelat3

Cita de: kamikaze_21 en Enero 26, 2013, 00:38:25 am
Buenas! Vivir en la furgo? Y tanto que se puede! lo bueno es que si te vienen a tocar los ....  cojes y te vas  ;D
lo malo... pierdes supuesta "calidad" de vida, (que para mi es todo el contrario) tener libertad para moverte, dejar de pagar y pagar por todo, no se, a mi me va el rollo de no quedarme en un sitio atascada.. yo acabo de comprarme una ford transit y pronto nos vamos a ir a vivir por Europa (noruega a poder ser) y vamos a vivir en ella  :)
o por lo menos intentarlo! que para la mierda que nos espera en este país...

No he leído todas las páginas, pero yo te aconsejo que lo intentes! como mínimo!
Con tu permiso te sigo leyendo  ;)


Hola kamikaze_21,

Bienvenida al hilo, muchas gracias por los ánimos, y no necesitas mi permiso para leer este hilo. Toda la info importante esta en la primera página,a sí que si has leído aquella, ya esta.

Yo también pienso cómo tu que se gana calidad de vida, ya que vives dónde tu quieres y con tranquilidad, ya que te puedes plantar en medio del bosque, o dónde quieras. Y de pagar, sólo será mantenimiento de la furgo, seguro, y la gasolina. En cambio en un piso, impuestos y más impuestos.

Y que vaya muy bien con la Transit por Europa y más por Noruega, esperamos unas crónicas del viaje.

Saludos!

mikiroo

Técnicamente es imposible vivir en una furgoneta porque debes empadronarte en algún sitio físico. Puedes estar empadronado en casa de tus padres, pero si no es tu residencia habitual puedes estar cometiendo un delito.

camperally

Yo conozco un caso
Mis colegas la familia Barros dedicada profesionalmente al surf vivieron 8 años en una mercerdes recorriendo a diario las playas y acantilados de portugal, mar cantabrico y francia.

fandelat3

Cita de: mikiroo en Enero 26, 2013, 06:40:13 am
Técnicamente es imposible vivir en una furgoneta porque debes empadronarte en algún sitio físico. Puedes estar empadronado en casa de tus padres, pero si no es tu residencia habitual puedes estar cometiendo un delito.


Hola mikiroo,

Yo continuaré estando empadronado en casa de mis padres. Y si no es mi residencia habitual, porque ha de ser un delito? Y dónde lo pone que es un delito? Es que es la primera vez que lo leo, y me sorprende

fandelat3

Cita de: camperally en Enero 26, 2013, 11:31:09 am
Yo conozco un caso
Mis colegas la familia Barros dedicada profesionalmente al surf vivieron 8 años en una mercerdes recorriendo a diario las playas y acantilados de portugal, mar cantabrico y francia.


Hola camperally,

Pues debe ser una buena experiencia vivir en una furgo, y cada día levantarte y ver la playa  .baba
Tengo un compañero de clase, que vivio en una AC un invierno, y se pasaba todo el día esquiando

Saludos!

tnttgn

Conozco un amigo que en primavera verano duerme mas o menos por a misma zona. Los meses hivernales mas duros se busca terrenos donde se planta con el permiso del payes a vigilarle el terreno. Su presencia ya persuade a mas de un chorizo, y el se puede duchar en agua caliente, enchufar la luz a la corriente, etc.


Saludos

fandelat3

Cita de: tnttgn en Enero 26, 2013, 16:21:42 pm
Conozco un amigo que en primavera verano duerme mas o menos por a misma zona. Los meses hivernales mas duros se busca terrenos donde se planta con el permiso del payes a vigilarle el terreno. Su presencia ya persuade a mas de un chorizo, y el se puede duchar en agua caliente, enchufar la luz a la corriente, etc.


Saludos


Buena idea esta también. Yo tenia pensado vivir en una furgo, y tener un terreno con mi huerto, y mi mini granja.

Saludos!

camperally

Cita de: fandelat3 en Enero 26, 2013, 16:17:33 pm
Hola camperally,

Pues debe ser una buena experiencia vivir en una furgo, y cada día levantarte y ver la playa  .baba
Tengo un compañero de clase, que vivio en una AC un invierno, y se pasaba todo el día esquiando

Saludos!

seguramente los surfers del foro lo conoceran es cedric barros su mujer y su hijo todos ellos surfers y fotografos para revistas como tres60 y la revista brasileña parafina y aparte de sacar sus propios trabajos de los viajes por el mundo echar un vistazo por youtube en el canal  cedric de barros

fandelat3

Cita de: camperally en Enero 26, 2013, 17:45:29 pm
seguramente los surfers del foro lo conoceran es cedric barros su mujer y su hijo todos ellos surfers y fotografos para revistas como tres60 y la revista brasileña parafina y aparte de sacar sus propios trabajos de los viajes por el mundo echar un vistazo por youtube en el canal  cedric de barros


Muy buena su vida, aquí os dejo un vídeo

http://www.youtube.com/v/lqU2Yk-b9jk&rel=1

furgot389

Cita de: fandelat3 en Enero 26, 2013, 16:25:52 pm
Buena idea esta también. Yo tenia pensado vivir en una furgo, y tener un terreno con mi huerto, y mi mini granja.

Saludos!
[/quot



que diferencia cres que ha hay de vivir en una casa o un terreno con furgo ??? si estas en un terreno tendras que pagar alquiler o contribucion eso si es tullo por que los bancos no dan creditos para un terreno si montas animales necesitas ciertos permisos y los bichos comen como tu tambien comes , que del aire no se vive ... con esto quiero decir lo que quizas muchos piensen i no digan .. puedes vivir en una casa de carton si quieres pero para mantener una furgo como dices lo primero es tener trabajo o manera de tener ingresos estables sino olvidate de todo te dicen que estudies el carnet o mi consejo es que empiezea por buscar curro que con tu edad no es dificil encontrar en muchos sitios temporales  como te dicen si la mitad del tiempo que dedicas al foro lo dedicaras a buscar algo que hacer quizas ya tendrias pasta para una furgo y todo y que conste que no te esto criticando ni mucho menos pero empieza a poner los pies en el suelo y busca algo que te aporte dinero si quieres seguir soñando suerte !!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....