Intercambiar asiento piloto y copiloto.

Iniciado por mimongi48, Enero 15, 2021, 18:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimongi48

Seguramente voy a decir una barbaridad y más de unos se echará una risa, pero ahí va mi pregunta:

¿Se puede intercambiar el asiento del piloto y el del copiloto?

La cuestión es que con el paso de los años, ambos asientos se desgastan por la zona de la puerta. Como se desgastan por lados opuestos, me gustaría poder intercambiarlos, PERO claro, los cinturones de seguridad están ahí también.

Seguro que alguien ha pensado esto antes y, si lo ha hecho, está en este foro.
Yo tengo una Viano 2011. A ver quién da la campanada y me hace feliz con una buena noticia.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


RobertoUgao

 :o  :roll: Pues es mas practico, cambiar los tapizados solamente o poner fundas nuevas .malabares

mimongi48

Cita de: RobertoUgao en Enero 15, 2021, 22:53:37 pm:o  :roll: Pues es mas practico, cambiar los tapizados solamente o poner fundas nuevas .malabares
Gracias Roberto.
Los asientos de la Viano son de piel y el problema es que la parte desgastada está más hundida de subir y bajar del vehículo. Las fundas no cambian nada y poner asientos nuevos es un pastizal y una pena porque  el resto del asiento está bien conservado.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


karpintxiki

Yo creo que sí que podrás cambiarlo pero no te quiero crear falas espectativas. Yo al menos en mi furgoneta que es una Opel Vivaro son iguales solo que cambiar donde tiene el tirador para echarlo para alante y el de reclinar el asiento.  El resto puedo poner el enganche del cinturón en un lado u el otro

albert_vw_t6

creo que si, hace tiempo estube mirando para poner un asiento piloto a copi y me dijeron que se tenia que cambiar el cinturon y ya, pero la verdad que no llegue a hacerlo ni ir a mas, todo es mirarlo con camlma ;D