¿1 o 2 claraboyas? [C. Jumper]

Iniciado por Amigo827, Noviembre 17, 2020, 19:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigo827

Noviembre 17, 2020, 19:40:14 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2021, 13:49:44 pm por falco
Primero de todo, gracias por el foro y perdón si la pregunta o el lugar donde la he puesto no es el indicado. No he encontrado la respuesta en mensajes anteriores (aunque es posible que esté).
Estoy empezando a camperizar una jumper l3 h2 y tengo la duda de cuantas claraboyas poner. Llevará dos ventanas, una en la corredera y otra en la parte de atrás -salón/cama- . Una claraboya con ventilador se pondrá seguro encima de la cama pero habiendo una ventana en la corredera por donde podría salir el humo de la cocina, creeis necesario poner otra claraboya? luz suficiente creo que habrá y si en algún sitio se podría ahorrar unos eurillos puede ser ahí. Que opinais? Muchas gracias de antemano.  :)

karpintxiki

Yo creo que si tienes ventana en el lateral no necesitas otra claraboya. Con eso será suficiente y sino siempre puedes ponérsela más adelante

Rhunas

Pues yo sí la pondría, habrá muchas veces que no podrás abrir la ventana lateral y aunque lo hagas si tienes la claraboya se hará efecto chimenea y ventilaras mucho mejor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


vivarum

En nuestro caso dos. Una en la cama y otra en el comedor. Las dos son fiamma turbovent y la del comedor sirve de extractor para la cocina. Yo si empezara ahora con la furgo sería de mis primeras cosas a instalar. :)

papolin

Si puedes 2 mejor que 1.
Más ventilación, más luz...

Amigo827

gracias a todos por vuestros consejos. Al final pondré dos ya que es una L3 y, al ser los cristales tintados, queda algo oscurilla. Gracias :)