¿Cómo hacer una bandeja trasera extraíble? [VW T5]

Iniciado por EvaPebez, Septiembre 30, 2020, 12:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EvaPebez

Septiembre 30, 2020, 12:25:05 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 12:16:31 pm por falco
Hace poco conseguimos hacernos con nuestra family-furgo y por varios motivos la compramos camperizada.

El caso es que con el uso nos hemos dado cuenta de que necesitaríamos ponerle una bandeja extraíble trasera para no tener que vaciar todo ni meter todo el cuerpo en la furgo para sacar una sola cosa.

Hemos pedido presupuesto y son una pasada, así que... AYUDA... Algún consejo, enlace de alguien que lo haya hecho, tutorial, etc??

Estamos abiertos y necesitados de cualquier ayuda.

Os dejo la foto para que veáis como es la parte trasera.



EvaPebez



Hostia Pedrín

Cita de: EvaPebez en Septiembre 30, 2020, 12:25:05 pmHace poco conseguimos hacernos con nuestra family-furgo y por varios motivos la compramos camperizada.

El caso es que con el uso nos hemos dado cuenta de que necesitaríamos ponerle una bandeja extraíble trasera para no tener que vaciar todo ni meter todo el cuerpo en la furgo para sacar una sola cosa.

Hemos pedido presupuesto y son una pasada, así que... AYUDA... Algún consejo, enlace de alguien que lo haya hecho, tutorial, etc??

Estamos abiertos y necesitados de cualquier ayuda.

Os dejo la foto para que veáis como es la parte trasera.




Hostia Pedrín

Estoy muy contento por la bandeja que me ha fabricado Aritz, es súper formal, los transportista la golpearon y Aritz me mando en 48 horas el recambio. Está muy bien acabada y la he montado en mi vw California ocean.

xbox


raulp

Una duda, estoy mirando de hacer una similar para mi T5.
Las guías telescópicas de extracción total son bastante importantes y caras...
Que empresas son recomendables para comprarlas?