NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

xkorex

Hola,

Adjunto dos imagenes del croquis que yo me hice en su dia.

En el se puede ver un modulo de fregadero y otro arcon al lado que irian donde los asientos traseros. Y que es donde te digo que creo que puede ir la nevera

Aunque no se aprecia bien dichos modulos tienen una altura mayor que lo dos laterales (con las puertas en verde).





Miro a ver si tengo una foto de como quedan los colchones.

Saludos,

Davidvidal

Cita de: xkorex en Febrero 19, 2019, 07:55:10 am
Hola,

Te lo mido esta tarde y te digo exactamente cuanto mide mi baul. La nevera cabe justa, pero le he hecho bastantes agujeros de ventilacion.

Sobre tu altura, yo con 1,70 entro justo (si me recuesto ya la cabeza me roza por la curva de la moldura del techo, yo tengo la evalia).

Si vas a quitar los asientos y pones la nevera en su lugar, ¿porque no bajas aun mas los arcones de atras? La diferencia de altura entre el arcon de la nevera (donde irian los asientos) y los traseros donde irias sentado, la salvas con los colchones a la hora de hacer la cama.

Saludos
Es una opción, pero quiero dejar un arcón más ancho (40 cm) para sentarme y el de en frente, dónde baja más el techo, dejarlo de 20 cm, así me quedará mas espacio para los pies y al tener un asiento más ancho podré recostarme algo mas. La otra persona se sentaría en el arcón que suple a la fila de asientos mirando hacia el portón . Si la nevera la pongo en este arcón lo haría de dos alturas :donde va la nevera dejaría 46 cm de alto y unos 37 cm de ancho) y el resto ( 88cm aprox) a 38cm de altura. Y como dices la diferencia de alturas lo arreglaría con espuma que la usaría en respaldos...
Si dejo todo a 40 cm de alto, tengo la opción de la nevera Indel tb 31( creo q es muy buena nevera) , q da 38 cm de altura. Tengo q valorarlo. Probé a sentarme en un taburete de 40 cm y en las zonas altas de la furgo no pegaba en el techo( por poco) tendría q ver q espuma le meto para q vaya bien y no me suba más de 0,5 cm cuando me siente. Además sentado nunca estás completamente erguido ....
Lo atractivo es q la Mobicool fr 40 está a menos de 300€ Y la otra nevera me cuesta 465€...
De momento mandé poner la segunda batería. Lo siguiente el mueble...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Breaus

Buenas,
¿Alguien ha comprado el suelo de contrachapado para la nv? Lo veo pero solo para el modelo furgón y yo lo necesito con los huecos para los anclajes de los asientos traseros...

Davidvidal

Que batería entra debajo de los asientos?? Resulta que he llevado la furgo a poner segunda batería y me dicen que no entra ninguna de las que ellos ponen... Si alguien pudiera facilitarme algun modelo y donde adquirirla... Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Davidvidal

Arreglado. Ya encontré en el foro información, me apresuré a escribir porque me llamó el del taller y me pilló descolocado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JDiego

Alguien me puede decir como desmontar esta pieza?
Me estoy rallando de sobre manera...


Mawa000

Cita de: JDiego en Febrero 20, 2019, 21:50:50 pm
Alguien me puede decir como desmontar esta pieza?
Me estoy rallando de sobre manera...


Me da que va remachada... tendrás que taladrar y o volver a remachar o poner un tornillo pasante...

Dokki

Cita de: Davidvidal en Febrero 20, 2019, 18:29:55 pm
Que batería entra debajo de los asientos?? Resulta que he llevado la furgo a poner segunda batería y me dicen que no entra ninguna de las que ellos ponen... Si alguien pudiera facilitarme algun modelo y donde adquirirla... Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Según tengo entendido la ultracell de 85. Yo es la q he comprado y estoy a ver si me la montan.

JDiego

Cita de: Mawa000 en Febrero 20, 2019, 21:55:45 pm
Me da que va remachada... tendrás que taladrar y o volver a remachar o poner un tornillo pasante...
Pero no son remaches normales no? Venden remaches tan grandes?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Mawa000

Cita de: JDiego en Febrero 20, 2019, 22:23:15 pm
Pero no son remaches normales no? Venden remaches tan grandes?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No es tanto el tamaño, el problema es que serán de acero... creo que lo más sencillo serán los pasantes.

JDiego

Cita de: Mawa000 en Febrero 20, 2019, 22:59:50 pm
No es tanto el tamaño, el problema es que serán de acero... creo que lo más sencillo serán los pasantes.
Vale. A ver si me aclaro porque me estoy rallando...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


skt_jk

Cita de: JDiego en Febrero 20, 2019, 23:09:01 pm
Vale. A ver si me aclaro porque me estoy rallando...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pero que quieres hacer ahí?

Davidvidal

Cita de: Dokki en Febrero 20, 2019, 22:16:25 pm

Según tengo entendido la ultracell de 85. Yo es la q he comprado y estoy a ver si me la montan.
Esa misma le he dicho al del taller que me ponga. Para una nevera y ducha supongo q será sufiente....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JDiego

Cita de: skt_jk en Febrero 20, 2019, 23:29:35 pm
Pero que quieres hacer ahí?
Estoy dándole vueltas a la base giratoria. Y veo que eso hay que desmontarlo... Porque si no no da ángulo de giro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Dokki

Cita de: Davidvidal en Febrero 20, 2019, 23:41:24 pm
Esa misma le he dicho al del taller que me ponga. Para una nevera y ducha supongo q será sufiente....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si, imagino que suficiente... dónde te la montan?
Y qué idea tienes con la ducha? a mi también me gustaría poner una para ducharme en la zona del portón.