NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

javison

gracias westnv ... Lo intentaré ... aquí en Italia es difícil de encontrar ... Nissan quiere 220 euros :'(

EnriKo

Cita de: linaresvet en Noviembre 14, 2018, 12:56:59 pm
Sosio, una preguntilla...  .sombrero  Las guias esas laterales de sujeccion las llevaba de serie o las has puesto tu despues??? la mia ahi llevaba el soporte para la bandeja, pero si eso viene de serie voy a ver si lo pillo por algun desguace... .palmas


Hola linaresvet, esas guías son originales de Nissan. Antes de decidirme por la que tengo (con bandeja) estuve a punto de comprar una NV que venía con esas guías y ganchos, el modelo también era un Combi5, pero no sé que acabado.

Un saludo.

JDiego

Cita de: EnriKo en Noviembre 15, 2018, 09:31:10 am
Hola linaresvet, esas guías son originales de Nissan. Antes de decidirme por la que tengo (con bandeja) estuve a punto de comprar una NV que venía con esas guías y ganchos, el modelo también era un Combi5, pero no sé que acabado.

Un saludo.
Yo creo que en los acabados esos confort viene la bandeja. Esas guías salen en la página de Nissan cuando personalizas una furgo nueva

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


linaresvet

Cita de: EnriKo en Noviembre 15, 2018, 09:31:10 am
Hola linaresvet, esas guías son originales de Nissan. Antes de decidirme por la que tengo (con bandeja) estuve a punto de comprar una NV que venía con esas guías y ganchos, el modelo también era un Combi5, pero no sé que acabado.

Un saludo.


Gracias por el aporte, me pondre a buscar por los desguaces, aunque si no otra opcion es comprar las guias que vende Urocamper que son parecidas. .palmas

bdnslot

Cita de: linaresvet en Noviembre 14, 2018, 12:56:59 pm
Sosio, una preguntilla...  .sombrero  Las guias esas laterales de sujeccion las llevaba de serie o las has puesto tu despues??? la mia ahi llevaba el soporte para la bandeja, pero si eso viene de serie voy a ver si lo pillo por algun desguace... .palmas

Socio.  La mia es de 2010, la tiene de serie y van muy bien.  Trae 4 ganchos que se cambian superfacil de posicion.  Creo que se llama carril marino, la mia es importada de Japón,  quizás las primeras seriea venían  así.  Y es una 1.5 dci comfort sin fap de 85cv
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

bdnslot

Cita de: luquiñas en Noviembre 06, 2018, 12:09:44 pm
Saludos!! pues ya ha pasao el tiempo sí. 210.000km tiene la mía ya y sigue como el primer día. Sin duda una gran compra.
Ya participo menos en el foro pero sigo atento a las novedades. Además ahora tenemos también una Ducato y estoy más centrado en esta que en la NV.
Suerte a todos con vuestros proyectos ;)

170.000km y va de lujo,  un pequeño ruido en relentí de las gomas del tubo de escape que valen 60 euros cambiarlas.  Aparte de eso como un reloj.
Ya ves si han pasado páginas,  jejeje.  Y que inicios,  que locuras.  Donde nos hemos metido con esta pequeñaja sólo  lo sabemos mi mujer y yo.  Y dormir por todos los lados. 
El problema es que ahora hemos tenido un nene,  y ya no es tan práctico tal y como nos gustaba ir,  ropas,  baños,  comidas... Y hemos comprado una caravana con 20y muchos años y descubriendo nuevas formas de turismo.
Un saludo a todos compis. 
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JDiego

Y una pregunta... a alguno alguna vez habeis tenido un ruido al pichar algun bache con la rueda delantera, o al subir una pendiente asi pronunciada (despacio lo hace mas) como un cloc cloc, pensaba que eran las maderas de los muebles y los he desmontado pensando eso, pero que va... me da que pensar que sea algun silent bloc o algo de la suspension solo lo oigo en la rueda derecha...

Gracias!


PD: y por otro lado, una vez leí pro ahí que que había un foro en ingles similar a este, que se aprendía mucho tambien, (que ando buscando lo de las bases giratorias compatibles o algo que pueda adaptar)

Davidvidal

Alguien conoce esta página? Es para acualizar el sistema de navegación y mapas.
http://www.speedcamupdates.es/Nissan-Connect-1-5

Muvhas Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


mikelfm

Noviembre 18, 2018, 22:14:48 pm #7568 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 22:16:16 pm por mikelfm
Citarhola, 504 páginas ..... joder, me acuerdo cuando escribía en la pagina 25...me alegra ver que lo que comenzó como un vehículo novedoso ya es un standar.eramos pocos los que empezamos ( donde andaran casi todos ellos, arroznegro, el maestro Jose MAnuel, luquiñas...saludos a todos
    Y si son siempre las mismas preguntas por lo q veo, casi siempre...
    suerte y salud
    aqui uno que ya la tiene con 130.000km
.palmas .palmas .palmas

Cita de: luquiñas en Noviembre 06, 2018, 12:09:44 pm
Saludos!! pues ya ha pasao el tiempo sí. 210.000km tiene la mía ya y sigue como el primer día. Sin duda una gran compra.
Ya participo menos en el foro pero sigo atento a las novedades. Además ahora tenemos también una Ducato y estoy más centrado en esta que en la NV.
Suerte a todos con vuestros proyectos ;)
.palmas .palmas .palmas

https://www.youtube.com/v/zhiByO4v7vA

dgarec

Cita de: JDiego en Noviembre 16, 2018, 07:36:05 am
Y una pregunta... a alguno alguna vez habeis tenido un ruido al pichar algun bache con la rueda delantera, o al subir una pendiente asi pronunciada (despacio lo hace mas) como un cloc cloc, pensaba que eran las maderas de los muebles y los he desmontado pensando eso, pero que va... me da que pensar que sea algun silent bloc o algo de la suspension solo lo oigo en la rueda derecha...

Gracias!


PD: y por otro lado, una vez leí pro ahí que que había un foro en ingles similar a este, que se aprendía mucho tambien, (que ando buscando lo de las bases giratorias compatibles o algo que pueda adaptar)
Respecto a las bases giratorias, a mi me las están instalando los de BRAM https://www.bram.es/tienda/bases-giratorias.html

Mawa000

Hola gente, soy nuevo por aquí y me uno al hilo. Llevo ya un tiempo "en la sombra" y he decidido que ante la inminente llegada de mi furruneta ya iba siendo hora de colaborar. Como es habitual voy a empezar pidiendo, pero ni que decir tiene que actualmente resido en madrid y si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis.
Dicho esto, estoy en este post concretamente porque he decidido hacerme una mini campee como vehículo de diario y creo que según lo investigado la NV200 es la mejor opción. Tengo el presupuesto un poco limitado así que voy a tener que recurrir al mercado de ocasión. Barajo dos opciones (igual alguna es de algún forero) y me gustaría saber vuestra opninion. Siempre hablaríamos de una NV200 combi 90cv:
- De un compra venta proveniente de concesionario, 5plazas doble puerta, año 2011 con OJO 21.000km asegura que reales con libro. Viene con lo básico. 10.000€
- De un particular, 5 plazas portón, año 2014 con 65.000km con libro. Sobre la anterior añade luces anti niebla, control de crucero, mandos en el volante y llantas de aleación. 11.300€.
¿Vosotros cuál cogeríais? Valoro mucho el control de crucero, pero también es verdad que la diferencia de km
Da para un par de años, aunque también son tres años menos...  .loco2
Por otro lado, ¿hay diferencia de modelos entre esos años? He buscado pero hay poca información, sé que cambiaron los primeros años el motor de 85cv por el de 90 pero desconozco las "actualizaciones" posteriores.
Bueno, espero poder aclararme y traer cuanto antes a mi pequeñaja al grupo. En cuanto esté por aquí os pondré al día de mi proyecto.
Muchas gracias por adelantado.
;)

linaresvet

Cita de: JDiego en Noviembre 16, 2018, 07:36:05 am

PD: y por otro lado, una vez leí pro ahí que que había un foro en ingles similar a este, que se aprendía mucho tambien, (que ando buscando lo de las bases giratorias compatibles o algo que pueda adaptar)


Sosio, repasate los mensajes privados que lo del foro ingles te lo escribi yo y te mande hasta el enlace..  .panico .meparto    https://nv200forum.com/9-camper-vans-conversions/1241-swivel-seat-plates-2.html

Cita de: Mawa000 en Noviembre 21, 2018, 03:25:55 am
Hola gente, soy nuevo por aquí y me uno al hilo. Llevo ya un tiempo "en la sombra" y he decidido que ante la inminente llegada de mi furruneta ya iba siendo hora de colaborar. Como es habitual voy a empezar pidiendo, pero ni que decir tiene que actualmente resido en madrid y si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis.
Dicho esto, estoy en este post concretamente porque he decidido hacerme una mini campee como vehículo de diario y creo que según lo investigado la NV200 es la mejor opción. Tengo el presupuesto un poco limitado así que voy a tener que recurrir al mercado de ocasión. Barajo dos opciones (igual alguna es de algún forero) y me gustaría saber vuestra opninion. Siempre hablaríamos de una NV200 combi 90cv:
- De un compra venta proveniente de concesionario, 5plazas doble puerta, año 2011 con OJO 21.000km asegura que reales con libro. Viene con lo básico. 10.000€
- De un particular, 5 plazas portón, año 2014 con 65.000km con libro. Sobre la anterior añade luces anti niebla, control de crucero, mandos en el volante y llantas de aleación. 11.300€.
¿Vosotros cuál cogeríais? Valoro mucho el control de crucero, pero también es verdad que la diferencia de km
Da para un par de años, aunque también son tres años menos...  .loco2
Por otro lado, ¿hay diferencia de modelos entre esos años? He buscado pero hay poca información, sé que cambiaron los primeros años el motor de 85cv por el de 90 pero desconozco las "actualizaciones" posteriores.
Bueno, espero poder aclararme y traer cuanto antes a mi pequeñaja al grupo. En cuanto esté por aquí os pondré al día de mi proyecto.
Muchas gracias por adelantado.
;)

Muy buenas!! yo lo primero que te diria es que nadie regala duros a pesetas..... y que los compraventas las meten dobladas a diario...... todo el que haya comprado en un compraventa puede dar testimonio  .malabares segun las estadisticas un conductor medio hace unos 15-20mil Km/ año, segun lo que te dicen, eso son 3mil/año eso sale 50km a la semana+-..... como no sea que haya sido la furgo de un concesionario, dificil lo veo..... hasta llevando a los crios al cole se hacen mas kilometros.... yo tengo esa misma del 2011 y ya va por 205mil km, si quieres por 8mil es tuya..... .sombrero

En cuanto a la otra, ya cuadran mas los numeros.....

la diferencia de configuraciones tb cuenta, si vas a hacer carretera, control crucero si o si.... aunque tb te queda la opcion de poner el que tenemos Txurtxil y yo, el Canm8, aunque yo aun estoy a vueltas con los vendedores porque no me funciona bien y no saben porque pero tampoco parecen muy decididos a devolver la pasta....
Doble puerta/porton, yo tengo doble puerta, para el dia a dia creo que es mas comodo, pero para camper creo que al porton se le saca mas partido.

Mas que las llantas d aleacion de la 2º, yo miraria el indice de carga de la ficha tecnica, la del 2011 te lleva la antigua que es una mierda y tendras que homologar si quieres cambiar. la del 2014, lo mismo ya es de las que le cambiaron el 95T de 14", y si no es asi seguramente tendras que homologar. de esto hay info a patadas en el hilo....

ve a ver al de la 2º con 10mil en la mano y veras qeu no se lo piensa mucho..... ( si es del foro mejor que mejor.... jejejeje. Yo por 11mil tengo muy claro que no me compraba esta furgo.... me iria por una Scudo/jumpy/Expert que son mas comodas y mas grandes.

lo dicho, un saludo y ya nos vas contando!!

Mawa000

Cita de: linaresvet en Noviembre 21, 2018, 10:44:04 am
Muy buenas!! yo lo primero que te diria es que nadie regala duros a pesetas..... y que los compraventas las meten dobladas a diario...... todo el que haya comprado en un compraventa puede dar testimonio  .malabares segun las estadisticas un conductor medio hace unos 15-20mil Km/ año, segun lo que te dicen, eso son 3mil/año eso sale 50km a la semana+-..... como no sea que haya sido la furgo de un concesionario, dificil lo veo..... hasta llevando a los crios al cole se hacen mas kilometros.... yo tengo esa misma del 2011 y ya va por 205mil km, si quieres por 8mil es tuya..... .sombrero

En cuanto a la otra, ya cuadran mas los numeros.....

la diferencia de configuraciones tb cuenta, si vas a hacer carretera, control crucero si o si.... aunque tb te queda la opcion de poner el que tenemos Txurtxil y yo, el Canm8, aunque yo aun estoy a vueltas con los vendedores porque no me funciona bien y no saben porque pero tampoco parecen muy decididos a devolver la pasta....
Doble puerta/porton, yo tengo doble puerta, para el dia a dia creo que es mas comodo, pero para camper creo que al porton se le saca mas partido.

Mas que las llantas d aleacion de la 2º, yo miraria el indice de carga de la ficha tecnica, la del 2011 te lleva la antigua que es una mierda y tendras que homologar si quieres cambiar. la del 2014, lo mismo ya es de las que le cambiaron el 95T de 14", y si no es asi seguramente tendras que homologar. de esto hay info a patadas en el hilo....

ve a ver al de la 2º con 10mil en la mano y veras qeu no se lo piensa mucho..... ( si es del foro mejor que mejor.... jejejeje. Yo por 11mil tengo muy claro que no me compraba esta furgo.... me iria por una Scudo/jumpy/Expert que son mas comodas y mas grandes.

lo dicho, un saludo y ya nos vas contando!!


Hey muchas gracias! ¿Ves? Justo a esa información de los neumáticos me refería  .ereselmejor
Sí, como bien dices los Km de la primera no cuadran para nada con los años que tiene. El vendedor por teléfono me ha asegurado que los tiene (qué va a decir). Tiene su libro de mantenimiento en el servicio oficial y tal como decías proviene de un concesionario que sería lo único que podría medio justificar el kilometraje, y digo medio porque lo normal en los vehículos de cortesía o de prueba es que los lancen antes de que se deprecien mucho como Km0 ¿no? Pero bueno, aunque iré con mil ojos le echaré un vistazo porque no se pierde nada.
Como dices de entrada me convence más la segunda porque me parece "mas creíble" y sobre todo por el control de crucero. Voy a meterle bastante caña bajando a casa los findes que pueda y luego de cara al ocio la voy a utilizar sobre todo para surfear y si hay algo que es común en todos los surferos es la de kilómetros que hacen buscando las condiciones idóneas  ;D Como llevo ya unas 200 paginas del post (madre mía parece la trilogía del señor de los anillos jaja) ya vi el Cruise que comprasteis de Canm8, es una opción llegado el caso pero si puedo preferiría optar por poner el original (menuda cabronada, mi hermano le instaló a la Multivan el suyo simplemente comprando el mandito y activándolo en la centralita  >:( )
Y luego por último lo de las Expert/Scudo/Jumpy... pues lo barajé pero las tengo prácticamente descartadas por tres factores. El primero el precio, que para el presupuesto que manejo si encuentro alguna que no hay muchas, están hartas de kilómetros. El segundo es que no tengo muy buena experiencia con los motores PSA. Cierto es que los de Renault no es que sean una maravilla (No sé si el 1.5 de las NV ya tiene corregido lo de los casquillos del pie de biela, esa es otra a preguntar) pero los prefiero por bastante, aunque como siempre, un coche de ocasión es un melón cerrado. Lo tercero es el tamaño, y sí sé que suena raro, pero es que casi me cuadra mas el de la NV. Evidentemente como camper las Expert y compañía ganan por goleada, pero luego para el día a día me parece mas comoda la NV, y no hay que olvidar que va a ser mi único coche. Lo pensé en su momento y creo que salvando lo del precio ya para una Expert daría el salto y me iría a por una Primastar o algo así, que están mejor aprovechadas. Pero ya te digo, con la NV para mi y para mi frenchie voy de sobra y si algún día viajo con algún colega le pego el cambiazo a mi hermano por la Multivan y a disfrutar a lo ancho...  :roll:
Muchísimas gracias por la respuesta y por los consejos, voy a ver si me informan de lo de las ruedas y en cuanto las vea os seguiré contando  :)

JDiego

Cita de: linaresvet en Noviembre 21, 2018, 10:44:04 am
Sosio, repasate los mensajes privados que lo del foro ingles te lo escribi yo y te mande hasta el enlace..  .panico .meparto    https://nv200forum.com/9-camper-vans-conversions/1241-swivel-seat-plates-2.html
Muy buenas!! yo lo primero que te diria es que nadie regala duros a pesetas..... y que los compraventas las meten dobladas a diario...... todo el que haya comprado en un compraventa puede dar testimonio  .malabares segun las estadisticas un conductor medio hace unos 15-20mil Km/ año, segun lo que te dicen, eso son 3mil/año eso sale 50km a la semana+-..... como no sea que haya sido la furgo de un concesionario, dificil lo veo..... hasta llevando a los crios al cole se hacen mas kilometros.... yo tengo esa misma del 2011 y ya va por 205mil km, si quieres por 8mil es tuya..... .sombrero

En cuanto a la otra, ya cuadran mas los numeros.....

la diferencia de configuraciones tb cuenta, si vas a hacer carretera, control crucero si o si.... aunque tb te queda la opcion de poner el que tenemos Txurtxil y yo, el Canm8, aunque yo aun estoy a vueltas con los vendedores porque no me funciona bien y no saben porque pero tampoco parecen muy decididos a devolver la pasta....
Doble puerta/porton, yo tengo doble puerta, para el dia a dia creo que es mas comodo, pero para camper creo que al porton se le saca mas partido.

Mas que las llantas d aleacion de la 2º, yo miraria el indice de carga de la ficha tecnica, la del 2011 te lleva la antigua que es una mierda y tendras que homologar si quieres cambiar. la del 2014, lo mismo ya es de las que le cambiaron el 95T de 14", y si no es asi seguramente tendras que homologar. de esto hay info a patadas en el hilo....

ve a ver al de la 2º con 10mil en la mano y veras qeu no se lo piensa mucho..... ( si es del foro mejor que mejor.... jejejeje. Yo por 11mil tengo muy claro que no me compraba esta furgo.... me iria por una Scudo/jumpy/Expert que son mas comodas y mas grandes.

lo dicho, un saludo y ya nos vas contando!!
XD

Gracias!! No sabía dónde lo vi joer jajaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Mawa000

Vengo de ver a mi futura renacuaja... dios qué monazo me ha dado! Me ha mirado con ojitos de "llévame, llévame...  ;D )
Si todo va bien la semana que viene os la presento en sociedad...  :)
(Siendo el offtopic pero vengo a 100  ;D )