NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Mateuyab

Buenos días. Me estoy mirando de comprar una camper, y por precio, las evalia mas o menos me cuadraría. Quiero poner cama a bajo y en techo y sillas guratorias
Solo me preocupa el tamaño. Para dormir 4, va bien o se hace pequeña?

Collarin

Es una furgoneta pequeña,pero muy practica, yo para dormir tengo un somier extensible que se hace cama de 1,90 de largo por 1,20 de ancho, lo que no le veo mucho uso son los asientos giratorios salvo que quites la segunda fila de asientos, porque si no te queda muy poco espacio, nosotros muy contentos con ella manejable y poco consumo sabiendo que no es una AC, ni GV.

Pedro2112

La Evalia es una excelente furgo, con un camperizado básico, puedes viajar 4 y dormir 4.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

Jamminbwoy

Buenas a todos.
Hace tiempo que no público pero os sigo a diario.
Quiero compartir el último Brico que me he currado por si a alguno le viene bien.
El Brico en cuestión es la adaptación de un soporte para bicicletas Menabo Lógico 3 en una Nissan NV200.
Sin soldar he alargado los tubos originales de 30mm de diámetro y he usado uno de 30'5mm y 30 cm de largo para hacer un manguito y unirlos.
El material es hierro bien pintado después con spray.
Pongo las fotos que se entenderá mejor.
Espero que os sea de ayuda. Y cualquier duda que tengáis preguntad.












Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

jeroguru

Hola a todos! acabo de adquirir una Evalia nueva hace una semana, y la verdad es que estamos encantados. Pero quisiera haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

1. Sólo llevo 400 kms con ella y desde hace un par de días he empezado a notar una vibración metálica al ralentí que desaparece al acelerar un poco. A veces sale, y a veces no. Pienso que viene de los bajos de la furgo porque desde el interior oigo el ruído y es como si viniera de la zona del suelo del acompañante. La verdad es que me tiene loco, porque es simplemente eso, una pieza metálica que vibra, y transmite ese ruido al interior, y de que manera.... y siendo nueva...

2. Otra pregunta que quería haceros es acerca de la pintura antigravilla de los pasos de las ruedas traseras. Lavándolo he notado como unas motitas blancas y al darle un poco con la uña ese color negro de la antigravilla se quita dejando al descubierto la pintura blanca de mi furgo... ¿a alguien le ha pasado?

3. Y por último el clima/aire. He leído que suele enfriar poco y durante los primeros días la verdad es que a mí me ha enfriado bastante, y mira que soy del sur y aquí hace calor. Pero hoy de repente dejó de enfriar y empezó a soltar aire a temperatura ambiente, y luego enfriaba, pero poquito.... me ha resultado extraño, y no sé si alguno de vosotros sabe de esto ha tenido una experiencia parecida...

En fin, es lo de siempre, todo coche nuevo que tengo, lo tengo que llevar al taller a los pocos días por estas pijaditas, pero no me han dado cita hasta la próxima semana... a ver si me podéis echar un cable mientras tanto...

Gracias por adelantado, un saludo!

Jamminbwoy


Txema76

Cita de: Jamminbwoy en Septiembre 12, 2017, 15:46:45 pm
Buenas a todos.
Hace tiempo que no público pero os sigo a diario.
Quiero compartir el último Brico que me he currado por si a alguno le viene bien.
El Brico en cuestión es la adaptación de un soporte para bicicletas Menabo Lógico 3 en una Nissan NV200.
Sin soldar he alargado los tubos originales de 30mm de diámetro y he usado uno de 30'5mm y 30 cm de largo para hacer un manguito y unirlos.
El material es hierro bien pintado después con spray.
Pongo las fotos que se entenderá mejor.
Espero que os sea de ayuda. Y cualquier duda que tengáis preguntad.





Te ha quedado de lujo!! .palmas

Jamminbwoy

Tuve la opción de soldarlo pero me daba miedo que en algún momento quisiera deshacerme de el y no pudiera venderlo como original. De esta manera es reversible la modificación. El peso para el portón aumenta pero al abrirlo con cuidado se mantiene el solo. Evito los portazos al cerrarlo, eso si. El Logic 3 me ha costado 119€ en www.todosoportes.com.

van57

Hola Jeroguru me dirás lo del ruidito del tintineo  que se quita al acelerar .si te enteras .pues yo lo tengo también y no lo pillo .y también desde nueva al  ponerla en punto muerto para bajarla al garaje me suena un clat clat clat desde nueva y sigue hoy en día tiene 90000 kilómetros y sigue igual algo menos de fuerza pero como todo se hace vieja 2010 y sin dar guerra .sólo estas dos cosas que siempre me trajeron de cabeza.la nissan me dijeron que Hera que tenía mucha compresión pero lo dudo .porque sigue haciéndolo.bueno un saludo y espero que te de los buenos resultados como me los está dando.
mi hilo:
www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

jeroguru

Cita de: iñaky en Septiembre 12, 2017, 23:15:49 pm
Hola Jeroguru me dirás lo del ruidito del tintineo  que se quita al acelerar .si te enteras .pues yo lo tengo también y no lo pillo .y también desde nueva al  ponerla en punto muerto para bajarla al garaje me suena un clat clat clat desde nueva y sigue hoy en día tiene 90000 kilómetros y sigue igual algo menos de fuerza pero como todo se hace vieja 2010 y sin dar guerra .sólo estas dos cosas que siempre me trajeron de cabeza.la nissan me dijeron que Hera que tenía mucha compresión pero lo dudo .porque sigue haciéndolo.bueno un saludo y espero que te de los buenos resultados como me los está dando.
mi hilo:
www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0


Gracias por responder, te mantendré informado :D

linaresvet

Tema ruido, el titntineo en punto muerto que al meter marcha desaparece, en mi caso era la famosa arandela de la salida de escape, al meter marcha cesa el ruido porque el motor se mueve y comprime la arandela, cambiarlo 17€+mano de obra.

Por si alguien le pasa lo mismo que a mi comento: esta mañana he pasado la ITV y he preguntado lo de pasar de Mixto a turismo, en la nissan ya me dijeron que no se podia por el numero de homologacion de mi coche que termina en 17, pero no me supieron/quisieron decir eso que significaba y en que estaba basado su criterio de cuales si se pueden y cuales no....
Bueno pues el de la ITV me ha confirmado hoy que el tema es que mi NV200 aun siendo de 5 plazas, esta homologada como vehiculo N1 y no M1 que seria lo normal y que los N1 que son vehiculos para el transporte de mercancias nunca se pueden pasar a turismo, pero que si que podria en mi caso pasarlo a furgon vivienda, aunque en realidad no es un furgon.... esto tb abre la posibilidad de instalar bases de asientos con cama o sin cama que normalemnte no se pueden montar en M1 o suele ser dificil de homologar luego...
en fin, por si a alguien le resulta util esta informacion....

agusx11

Hola. 
Respecto al ruido que en mi caso es como una vibración fuí a la Nissan y me dijo que era una plancha protectora del tubo escape, la levantaron apretaron los tornillos y ha desaparecido. 
Creo que es el ruido que comentas.
Tiene 3000 km .
En la anterior que hemos tenido 160000km durante 60000 km un sonido grillo que aparecía y desaparecía, al final era un cono de unión del tubo de escape.       
Por si le sirve a alguien.     



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedro2112

Hola, respecto al ruido, respuesta obvia, comprueba que no tengas algún objeto por las bandejas de las puertas, guantera, etc.

Respecto al aire/clima, otra obviedad, comprueba que lo tengas todo en on, apretando los pulsadores de los mandos centrales y se enciendan las luces en amarillo. Ver foto. En mi caso el aire enfría correctamente incluso en casos tengo que cerrar alguna tolera. Esperemos haberte ayudado. Un saludo.

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

van57

atención atención .uno que se jubila de la nv 200 .si algún interesado quiere mi joyita .se la vendo .me paso al otro lado.el de las AC.con penita  muchas  alegrías con su buen comportamiento.
mi hilo:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0