NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

skt_jk

Enero 22, 2017, 20:25:16 pm #5895 Ultima modificación: Enero 22, 2017, 20:27:21 pm por skt_jk
Cita de: SergioD en Enero 16, 2017, 12:16:20 pm
El primer viaje largo con las crossclimate, 1000km y tres personas a velocidad 120, consumo medio del viaje 5,9litros.

Por otro lado pongo un brico fácil para aprovechar el tornillo que tiene donde va la bandeja enrollable. Salen unas baldas muy útiles, con unas maderas de 150x730m/m sujetas con el tornillo central y en los laterales interiores con unos ángulitos para que apoyen, un poco de neopreno fino para que no suene o haga vibraciones y listo.







De donde cuelgas el organizador?

skt_jk

Yo también estoy teniendo problemas con el climatizador. En verano enfria muy poco, lo llevé y me dijeron que salia a iba bien.. ahora en invierno la tengo jodida, porque silo pongo en 16 sale el aire congelado y si lo pongo a 17 sale hirviendo a unos 40º así que yo también creo que deberíamos hacer algo todos.

SergioD

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición.

La verdad que las respuestas de todas las preguntas que haces las tienes en el hilo. Hay que echarle un ratito pero veras cosas muy interesantes de esta gran furgoneta.

SergioD

Enero 22, 2017, 23:50:49 pm #5898 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 00:00:38 am por SergioD
Cita de: skt_jk en Enero 22, 2017, 20:25:16 pm
De donde cuelgas el organizador?











Del tornillo que sujeta los asientos en la versión de 7 plazas...con un soporte que he fabricado.

SergioD

Enero 22, 2017, 23:55:46 pm #5899 Ultima modificación: Enero 22, 2017, 23:59:32 pm por SergioD
Cita de: skt_jk en Enero 22, 2017, 21:56:37 pm
Yo también estoy teniendo problemas con el climatizador. En verano enfria muy poco, lo llevé y me dijeron que salia a iba bien.. ahora en invierno la tengo jodida, porque silo pongo en 16 sale el aire congelado y si lo pongo a 17 sale hirviendo a unos 40º así que yo también creo que deberíamos hacer algo todos.


Desde la última visita por este asunto el climatizador funciona muy bien realizando la mezcla del aire caliente... Sale como tiene que salir...si pones 18 o 22 sale eso...si que es cierto q cuando empieza A calentar si el coche esta frío sale caliente hasta que caldea el habitáculo,  pero una vez que llega A la temperatura deseada lo mantiene como he seleccionado ... Del aire frío no lo he podido probar en un viaje, eso lo dejaré para cuando llegue el calor.
Yo recomiendo que no lo dejéis, para mi que es un fallo de diseño...

skt_jk

Cita de: SergioD en Enero 22, 2017, 23:50:49 pm


Del tornillo que sujeta los asientos en la versión de 7 plazas...con un soporte que he fabricado.


Genial, algo así habia pensado yo para la barra de las cortinas. La versión 5 plazas también tiene el tornillo.

PAUCAMPER

para poder continuar con el índice de las camperizaciones de nuestras NV-200 hemos creado un documento https://docs.google.com/spreadsheets/d/19VDZmbi70cjXVFwbyYPD8qxSsxWc1ISRZjPTSeJ4Zn8/edit?usp=sharing y José Manuel ha puesto al principio del hilo.

seguramente faltan camperizaciones, si nos las decís lo actualizamos.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

van57

Cita de: PAUCAMPER en Enero 25, 2017, 01:22:46 am
para poder continuar con el índice de las camperizaciones de nuestras NV-200 hemos creado un documento https://docs.google.com/spreadsheets/d/19VDZmbi70cjXVFwbyYPD8qxSsxWc1ISRZjPTSeJ4Zn8/edit?usp=sharing y José Manuel ha puesto al principio del hilo.

seguramente faltan camperizaciones, si nos las decís lo actualizamos.

hola Paucamper ,vaya vaya que no te acuerdes de nosotos que estuvimos juntos en la nacional no se si te lo perdonaremos jejejejeje que es broma.. el gran MIKELFM el injeniero de los airvent y el discipulo Iñaky no estamos en esa maravillosa lista  te mando mi enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0
Benga Paulcamper un saludo

PAUCAMPER

tienes razón iñaky no tenemos perdón  >:(  ;D ya estáis en la lista  .factura
hemos cogido la lista del post inicial de José Manuel y solo hemos puesto las últimas. seguro que faltan más. MANIFESTAROS   .electrificado

saludos iñaky, a ver si coincidimos en la anual

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

skt_jk

Estaria bien que dejaras el documento abierto para que cada uno pudiera editarlo y añadirse.

Saludos

JOSEMANUELMORENOS

Hola foreros de NV200.
Si alguien está interesado vendo los muebles que hice para camperizar mi NV200.
Tienen poco uso y desde que tuvimos la peque menos todavía.
Os adjunto algunas fotos de como quedan montados por si alguien esta pensando en hacer algo parecido en su furgo  .fotografo

......Estoy intentando subir las fotos pero no soy capaz. Si alguien puede echarme una mano  .confuso .ereselmejor

PAUCAMPER

Cita de: JOSEMANUELMORENOS en Enero 27, 2017, 23:42:39 pm
Hola foreros de NV200.
Si alguien está interesado vendo los muebles que hice para camperizar mi NV200.
Tienen poco uso y desde que tuvimos la peque menos todavía.
Os adjunto algunas fotos de como quedan montados por si alguien esta pensando en hacer algo parecido en su furgo  .fotografo

......Estoy intentando subir las fotos pero no soy capaz. Si alguien puede echarme una mano  .confuso .ereselmejor


mírate el Tutorial de la galería de fotos de furgovw

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Tusabras

Alguien ha probado a poner 2 porta-bebes (grupo 0 o tipo maxicosi) juntos en los asientos de la segunda fila, uno en el centro y otro a la izquierda. (En el asiento doble)

Si os preguntáis por que no ponerlos a los extremos por si hay que plegar el asiento individual, para no tener que soltar la silla cada vez que necesite mover el asiento.

Pronto haré todas las pruebas posibles, pero quería saber de vuestra experiencia.

Gracias de antemano.

JOSEMANUELMORENOS

Muchas gracias por las indicaciones para poder subir las fotos (soy un poco torpe  .loco2)

Ahí os dejo una cuantas fotillos de los muebles que hablaba en el anterior mensaje.
Lo dicho. Muy a mi pesar los pongo a la venta.
Incluye junto con los muebles las esponjas+pila+grifo+bomba+ depósito de aguas limpias 5L+ depósito de grises5L

...Vendo todo por 200€ .director .director .director .palmas