NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

TONICRIS

Cita de: Txema76 en Agosto 05, 2016, 22:09:59 pm
Las ventanillas puedes ponerlas al precio de 500 y pico por ventanilla en concesionario.
Eso o encontrar,dificilmente una en desguace pero que seguramente te venderán la puerta completa por lo que tampoco será muy económico que se diga.
En cuanto a los asientos de la última fila ,yo ahora mismo ni los llevo puestos porque llevo el mueble cama pero esos puedes perfectamente llevarlos puestos o recogidos sin problema.
En cuanto al resto preguntas no te puedo decir porque no tengo menores para viajar jejeje ni soy de Madrid
Saludos


con el tema de las ventanillas me refería a si resulta agobiante para los pasajeros de detrás el viajar sin poder abrir la ventanilla. Además en todos los concesionarios que hemos estado nos dicen que no se pueden modificar las ventanas traseras

Txema76

Cita de: TONICRIS en Agosto 05, 2016, 22:25:23 pm
con el tema de las ventanillas me refería a si resulta agobiante para los pasajeros de detrás el viajar sin poder abrir la ventanilla. Además en todos los concesionarios que hemos estado nos dicen que no se pueden modificar las ventanas traseras

Con dinero todo se puede modificar,lo que ocurre que hay talleres que no se quieren complicar o simplemente desconocen que se puede hacer.Aqui hay un compañero que cambio las ventanillas por las antiguas que tenian la pequeña ventanita corrediza y se lo hicieron en concesionario(+-1.100e).
En mi caso la gente que ha montado detrás no se ha quejado de agobio pero ya sabes que cada persona es un mundo,habrá de todo seguramente.

jamsbd

Yo puse las ventanas,y no las utilizo demasiado.
Algún momento puntual.
Pero quería ponerlas.
Ahora quiero ponerle el techo eléctrico.
Y cambiar los pilotos traseros por los de la nv200 eléctrica.
Ya he puesto las llantas en 16",con 205/55/16.......va de fabula.
A ver si pongo fotos.


jamsbd


Txema76


Txema76

Agosto 07, 2016, 16:18:38 pm #5480 Ultima modificación: Agosto 07, 2016, 16:36:57 pm por Txema76
Alguno sabe como sale esta pieza de la parte inferior de la consola del medio de los asientos,he quitado todo lo de la parte de atras de la guanterita central  pero esta pieza tiro de ella y/o está muy dura o lleva algun tornillo oculto que no termino de ver
Saludos y gracias



Brusavarro

Que pasada lo del techo!!!!!! Será el próximo proyecto.
Ahora mismo le estoy haciendo un mueble nuevo en la parte trasera a modo de cama (me queda el somier y colchón anteriores libre por si alguien le interesa) y le voy a colocar el toldo. Al final descarte el asiento giratorio, intentare sobrevivir ;D.

Has probado el consumo con esa rueda?? Yo homologue la 185/60 R15 por ese miedo. Pero va de lujo

Txema76

Cita de: Brusavarro en Agosto 07, 2016, 19:54:32 pm
Has probado el consumo con esa rueda?? Yo homologue la 185/60 R15 por ese miedo. Pero va de lujo


Misma medida de 205/55/16 y todo autopista en viajes largos me ha llegado a hacer 5.5l/100
Ahora mismo la tengo en 5.9-6.0l/100 la mayoria ciudad con algun que otro atasco y poca autovia
Bastantes buenos consumos en mi opinion sin variación o inapreciable respecto a las de serie

Txema76


Txema76

Agosto 07, 2016, 22:47:09 pm #5484 Ultima modificación: Agosto 07, 2016, 22:49:23 pm por Txema76
Lunas mas tintadas que de fabrica,mayor privacidad






P.D: perdonar la segunda foto no se porque me la gira

Germanmon

BUENAS, ME GUSTARÍA SABER COMO HAS PASADO EL CABLE DEL SENSOR DEL TERMÓMETRO. QUIERO COLOCAR UNO PERO NO SE COMO PASARLO. GRACIAS.

jamsbd

Cita de: Txema76 en Agosto 07, 2016, 22:40:06 pm
Que marca y modelo de neumático le has puesto?


Kleber,modelo (creo que se llama asi)dinaxer hp 3.
205/55/16 y carga 94 neumático xl(reforzado).
Cada neumático unos 100 €.

jamsbd

Cita de: Germanmon en Agosto 08, 2016, 14:21:32 pm
BUENAS, ME GUSTARÍA SABER COMO HAS PASADO EL CABLE DEL SENSOR DEL TERMÓMETRO. QUIERO COLOCAR UNO PERO NO SE COMO PASARLO. GRACIAS.


Yo puse uno.
El sensor en el frontal del coche y el cable lo he pasado por una goma que ya pasan más cables del coche y que sale por la zona de volante/pedales dentro del habitáculo.
De allí lo llevas donde quieras.

linaresvet

Cita de: jamsbd en Agosto 07, 2016, 10:48:40 am
Yo puse las ventanas,y no las utilizo demasiado.
Algún momento puntual.
Pero quería ponerlas.
Ahora quiero ponerle el techo eléctrico.
Y cambiar los pilotos traseros por los de la nv200 eléctrica.
Ya he puesto las llantas en 16",con 205/55/16.......va de fabula.
A ver si pongo fotos.

Las ruedas las compraste en la casa oficial? Cuanto cuesta entre homologaciones y demás? Si se puede preguntar.... Jejeje. Otra cosa, yo entiendo que el cambio de ruedas es solo porque las gomas de serie son muy caras, merece la pena la inversion ? Hay mas motivos que yo no veo? ( estéticos aparte....) muchas gracias, un saludo.

Brusavarro

En mi caso el cambio de neumáticos me ha proporcionado mayor comodidad en la conducción además de menor rebote en el eje trasero. Las de origen son reforzadas para carga y absorben muy poco.