NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Vaya!! Pues cuando empecé a mirarme el tema eran de 180cm nada más!!! Merci por la info Cesc, lo tendré en cuenta para cuando me recupere de la inversión que he hecho ;)


Sent from my iPad using Tapatalk

merleta

Enero 28, 2016, 22:09:35 pm #4756 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 10:50:38 am por merleta
Cita de: irelandrl en Enero 28, 2016, 17:18:02 pm

Merleta lo de abrirlo uno solo, yo no lo veo... Yo soy grandote (de ahí que no me haya liado con el techo elevable también, porque hay que reconocer que los que montan Cesc es muy bonito, pero sino me equivoco la cama interior es de 180 y no entro :P) y como digo, aún siendo grande, montarlo yo solo, lo veo algo complicado... Lo mismo con mucha práctica... Por ahora lo he tenido que montar con la mujer para poder montarlo y desmontarlo cómodamente.

Sent from my iPad using Tapatalk


Gracias por la respuesta, buscaré otro metodo para el toldo

merleta

Posiblemente sea la autocaravana más pequeña del mundo, lo que no hagan estos japos.Si hasta le han puesto baño!!!

Os paso las fotitos










Y el baño:





Lektrowagen


montañes

Curioso. Registrar el nombre por si un día se pierden las fotos (que lo harán)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

pronillo

Enero 29, 2016, 14:25:15 pm #4760 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 14:32:15 pm por pronillo
En este enlace hay mas fotos y modelos.

http://atozcamp.com/lineup/

Aunque no sean una NV200 echar un vistazo al modelo ALAMO SL-W  y al ALBION TYPE2  una de 5.100 y la otra de 5.75 de largas y todo lo que llevan dentro.

Lektrowagen


merleta

Cita de: Lektrowagen en Enero 29, 2016, 11:43:55 am
y que modelo es esa autocaravana??


Es un modelo de autocaravana que montan en Japón.
En Europa que yo sepa no hay nada parecido.

pronillo

Cita de: Lektrowagen en Enero 29, 2016, 15:41:23 pm
vaya pasa, y esto lo venden en españa? o se puede traer?


En Europa es inviable. los gastos de aduanas, son de gasolina, volante a la derecha etc...  como anecdota y poder fijarnos en camperizaciones, pues estan bien.

westnv

Enero 30, 2016, 11:54:39 am #4764 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 11:57:20 am por westnv
las mas pequeña no creo..recuerdo las C15 version caravan que son una flipada



el toldo fiamma F35 PRo es para montar y desmontar entre dos personas ( los hay que con mucha mucha maña lo hacen ellos solos)
el F45 va con un boton...pero no he encontrado a nadie que me lo instale en la furgo....es caro,demasiado largo par mi gusto, y pesa mas y nadie tiene los adaptadores ..ni equipcampers, ni fiamma..tendrias que montarlo con unos adapatadores artesanales..
so conoceis a alguien con una nv200 que tenga un F45 y lo tenga montado , por fasvor estaria encantado de ponerme en contacto con el.

Otra cosa..vengo de cambiar las pastillas de freno en la nissan, le he puesto unas Ferodo....deciros que me pedian mas de 115€ por mano de obra y piezas sin iva....las piezas las compráis aquí, y os dejáis de líos..OSCARO..pastillas que valen entorno a los 77-80-90 € por 34-33,35€...y que os las monten en otro lado...precio piezas un 50% mas baratas. Y cuando te llegue que te las monten en una hora en cualquier taller....asi no ahorramos dinerito...la cuestión es , si me he ahorrado casi 50€ en unas pastillas de freno (que es lo mas sencillo y simple de cambiar,dentro de los recambios ), que no me voy a ahorrar en discos de freno,ruedas,etc.....mucho ojo con las piezas de la nissan que las carga el diablo $$$$$$$ , y encima no te ofrecen mas que las de serie.

merleta

Cita de: westnv en Enero 30, 2016, 11:54:39 am
las mas pequeña no creo..recuerdo las C15 version caravan que son una flipada

el toldo fiamma F35 PRo es para montar y desmontar entre dos personas ( los hay que con mucha mucha maña lo hacen ellos solos)
el F45 va con un boton...pero no he encontrado a nadie que me lo instale en la furgo....es caro,demasiado largo par mi gusto, y pesa mas y nadie tiene los adaptadores ..ni equipcampers, ni fiamma..tendrias que montarlo con unos adapatadores artesanales..
so conoceis a alguien con una nv200 que tenga un F45 y lo tenga montado , por fasvor estaria encantado de ponerme en contacto con el.

Otra cosa..vengo de cambiar las pastillas de freno en la nissan, le he puesto unas Ferodo....deciros que me pedian mas de 115€ por mano de obra y piezas sin iva....las piezas las compráis aquí, y os dejáis de líos..OSCARO..pastillas que valen entorno a los 77-80-90 € por 34-33,35€...y que os las monten en otro lado...precio piezas un 50% mas baratas. Y cuando te llegue que te las monten en una hora en cualquier taller....asi no ahorramos dinerito...la cuestión es , si me he ahorrado casi 50€ en unas pastillas de freno (que es lo mas sencillo y simple de cambiar,dentro de los recambios ), que no me voy a ahorrar en discos de freno,ruedas,etc.....mucho ojo con las piezas de la nissan que las carga el diablo $$$$$$$ , y encima no te ofrecen mas que las de serie.


NO conocia esa caravana sobre C15 !!! Tambien debe ser pequeña de narices.

Gracias por la información del toldo, trasteando por el foro me he encontrado un brico para enganhar el toldo tarp con un velcro de 3M, igual pruebo con eso. Dicen que va bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262116.0

irelandrl

Buah! Qué pasada las camper esas!!!!
Lo del f45 lo estuve mirando pero es que es demasiado grande para nuestras pequeñas...
El toldo tarp es el que llevaba yo hasta ahora, pero tiene dos cosas malas, una es que necesitas poner los vientos para que se aguante y si estás en una zona de cemento o asfalto... La otra es que sin vientos (alguna vez lo he montado inclinado, en cuanto sopla aire, adiós... Pero como económico, es el mejor con creces! (El mío a pasado a ser ahora el suelo del f35 :) )
West, merci por la info, me lo apunto (y por la foto de la c15, mola un montón)


Sent from my iPad using Tapatalk

eriba85

Febrero 02, 2016, 23:09:42 pm #4767 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 23:13:05 pm por eriba85
Cita de: cesc2 en Noviembre 18, 2015, 19:52:10 pm
Las revisiones son cada 30000km o una vez al año, lo que antes cumpla.
Yo recomiendo que contrateis el plan de mantenimiento de Nissan ya que teneis a precio cerrado y sin sorpresas las revisiones a mejor precio:

36 meses/90.000km   358€ IVA INCLUIDO
48 meses/120.000km  536€ IVA INCLUIDO
60 meses/150.000km  680€ IVA INCLUIDO

Desde Noviembre, si os dais de alta al programa YOU+ de Nissan, al pasar un mantenimiento en un concesionario oficial,  tendreis vehículo de cortesía gratis sea por avería o por mantenimiento y os regalarán 1 año de asistencia en carretera.


buena info, cesc, como siempre. en mi concesionario de zona no lo sabían, pero preguntando, lo he acabado sacando. realmente el precio supone un ahorro. según you+ la primera revisión (cambio de aceite y filtro de aceite) serían 135 eur. así q la de 2 i 3 año q deben incluir algún filtro más, el ahorro debe ir en aumento. lo q me escama es si con este gancho, cuando llega la hora de hacer alguna intervención q no está en la revisión (pastillas de freno, por ejemplo), te dan el sablazo y lo recuperan con creces. debe ser así, no? spor las pastillas de freno delanteras en you+ dice 127,41 eur. se pueden hacer las revisiones en nissan y los cambios de cosas q se gastan (ruedas, frenos ...) en otro taller? sin perder la garantía?
y qué pasa si pagas 5 años de mantenimiento y al segundo tienes un siniestro total (dios no lo quiera)? te reembolsan lo q no has gastado? o te lo guardan para la próxima evalia q te compres? .meparto
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

laxin

Bueno pues aquí os enseño un poco el proceso de poner la base giratoria la he comprado en bram Tecnologies esta es:

Aquí empezamos a desconectar los cables del asiento muy fácil




El problema fue al poner la base, el eje sobre el que gira mas las tuercas tocan con la base del siento





Se puede ver marca de donde toca el tornillo con la base..... Así que no queda otra que cortar un hexágono para que entre todo


Ahora  si encaja

El siguiente paso es quitar el ángulo que tiene el asiento para agarrarlo ya que si lo dejas al girar toca la guantera



Y después de quitar algunas cosas, cortar algún tornillo.... Así queda



irelandrl

Merci por las fotos laxin!!
Muy chula!
Ahora las preguntas que me surgen ;)
Precio? (Si puede ser! :P)
Indiferente montar en conductor o en acompañante?
Se puede girar con la consola central?
Hay que hacer las mismas maniobras que con las de dzoom?