NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

El suelo es sintasol, fácil y rápido de limpiar ;)
La medida del asiento depende de tu altura, yo mido 1,84 y la cama/asiento esta puesta a 45cm desde el suelo más los 10 que hace el grosor del colchón.

Txema76

Cita de: irelandrl en Noviembre 05, 2015, 23:31:52 pm
El suelo es sintasol, fácil y rápido de limpiar ;)
La medida del asiento depende de tu altura, yo mido 1,84 y la cama/asiento esta puesta a 45cm desde el suelo más los 10 que hace el grosor del colchón.


Esos apoyabrazos que llevas en los asientos delanteros??
Muy chula la furgo
Saludos

merleta

Cita de: irelandrl en Noviembre 05, 2015, 19:54:07 pm
Hola compañeros!
Cuanto tiempo sin entrar por aqui!! Ya me perdonareis. Me he estado poniendo al dia con los posts...
Bueno, os traigo unas fotos de lo que he estado preparando durante casi un año, medidas, precios, si era viable o no...
Al final, con la empresa que podeis ver en la pegatina de la nevera ;) han llevado a cabo el diseño que les propuse y mejorando con sus conocimentos para aprovechar al maximo nuestra pequeña.
Espero que os gusten!

Decir que la cama que me ha quedado es de 1,10 x 1,94 y que he deajado espacio debajo de ella porque llevo dos perros con nosotros bastante grandes y necesitan su sitio. :)

La instalación lleva 2a bateria, deposito de 24L, nevera 40l (creo, no me acuerdo al 100% de la capacidad pero lleva hasta un pequeño congelador) pica con grifo, luz interior de leds, toma de 230v y el ancho del mueble es de unos 35cm (en algunos sitios algo más en otros algo menos)
Si os fijais, debajo de la mesa (delante de la nevera) hay una tapa, es porque puedo colocar la banqueta doble de la linea de atras y asi volver a tener 4 asientos y no solo dos, aunque normalmente vamos 2.

Saludos!!


Muy buena la camperización para dos, si señor. Tienes muchisimo espacio de almacenaje, un buen saloncito...
Una duda, ¿has previsto si con el tiempo quisieras ponerle un asiento cama para poder viajar 4, que te quepa un asiento cama de dos plazas, tipo los SCOPEMA?

KAJUMA

Bestial la camperización! confirmado stratozurdo, en la casa Nissan todas las Evalias tenían el guarnecido de plástico en el portón, yo creo que puedes reclamarlo, porque tanto en la web como en el catálogo, pone que una de sus características es esa, guarnecidos interiores de plástico.

irelandrl

Hola compis!
Txema, los apoyabrazos los compré en auto.de, son carillos pero quedan como los de origen de cualquier vehículo que los lleve (de hecho, son idénticos a los que ahora vende Nissan para nuestra furgo)

Merleta, la verdad es que no lo hemos previsto, no hay intención de ir 4 y además no cabríamos para dormir (si es para circular coloco la banqueta original y listo)

:)

laxin

Genial la camperiZacion..... Mi idea era esta..... Podemos hablar de precios ? Saludos

irelandrl

Hola!
Como me lo habéis pedido por privado más de uno y creo que no incumple las normas del foro (sino ya me lo dirán los admins y lo borro sin problemas) todo lo que se ve me ha costado 6800€ (el primer presupuesto era más barato pero como me hicieron varios apaños extras, les pedí acabados de aluminio etc... Subió algo más)
También decir que casi 1000€ son solo de papeleo para homologación IVA incluido

MBJ

Hola Stratozurdo, ten en cuenta que la tuya es 5 plazas, o sea que la parte de atrás es solo maletero por eso creo que no trae el plástico, si tuviese 7 plazas y en la zona del maletero irían viajeros seguro lo traería.(solo es un razonamiento mio) un saludo

Txema76

Cita de: MBJ en Noviembre 07, 2015, 20:04:06 pm
Hola Stratozurdo, ten en cuenta que la tuya es 5 plazas, o sea que la parte de atrás es solo maletero por eso creo que no trae el plástico, si tuviese 7 plazas y en la zona del maletero irían viajeros seguro lo traería.(solo es un razonamiento mio) un saludo


Por lo visto ,tanto la 5 plazas como la 7 plazas han de venir con el panel de plástico completo en el portón.Soy de la misma opinión que tu respecto a tu razonamiento del porque  la de 5 lo trae de una forma y la de 7 lo trae de otra y tiene su lógica pero por lo que parece tanto una como la otra deberían traer el mismo recubrimiento en el portón.
Saludos

laxin


irelandrl

La mía es 5 plazas, Evalia y viene completamente panelada, incluido maletero (de hecho en esa zona lleva también la bandeja esa enorme para que no se vea el maletero)

Txema76

Cita de: irelandrl en Noviembre 08, 2015, 14:36:02 pm
La mía es 5 plazas, Evalia y viene completamente panelada, incluido maletero (de hecho en esa zona lleva también la bandeja esa enorme para que no se vea el maletero)


Si,en tus fotos se ve perfectamente que el porton viene panelado exactamente igual que la de 7 plazas,pero hay algunas Evalia 5 plazas  que no se sabe porque no han salido con ese mismo panel en el portón.

mardevala


Cita de: merleta en Noviembre 03, 2015, 09:54:56 am
Hola a todos

Llevo unos meses recopilando ideas para la camperización de la furgo y he hecho una recopilación de imagenes de diversas campeirzaciones españolas pero tambien inglesas, holandesas y alemanas de nuestra furgo.

Es información mucha de la cual ya ha salido en el foro, pero anda desperdigada y otra que he ido pillando por ahi.

https://www.pinterest.com/mariajosepmerli/evalia-camper/

Te sigo, está genial



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

merleta

Cita de: mardevala en Noviembre 10, 2015, 13:25:09 pm
Te sigo, está genial



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias, es un curro, llevo más de 100 fotos de camperizaciones de la peque. Mini campers al poder   .palmas  .palmas  .palmas

oscraftk

Hola compañer@s... Mil gracias por hacer de este el mejor foro del mundo de nv200! Sois l@s más grandes joder.. Soy nuevo aquí, desde julio con una Evalia 110 5p. Muerto de envidia estoy al ver las cosas que hacéis a la furgo.. Yo no le puedo hacer nada ya que no tengo un puto duro, en fin...
Stratozurdo yo tengo la misma que tú en negro de febrero del 2013 y trae la comentada moldura de plástico del guarnecido. He visto muchas como la nuestra y todas lo llevaban, 5 y 7p. La verdad es que flipo un poco con lo que lleva la tuya; podrías poner alguna foto? tengo mucha curiosidad. Encantado de formar parte de este foro..
Un saludo