NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: westnv en Junio 18, 2015, 12:07:03 pm
he mirado y el de pucela furgo son 7 capas, 6 unidades (cabina 3, ventanas laterales 2, porton 1) casi especifico para nv200 de portón (y puedes comprarlo en pack todo junto ó por partes:cabina 30€, lateral 71€,portón 70€ ...160€ pack aprox......el otro de equipcampers son 7 capas, son creo 9 unidades (en la foto sale un nv200 con doble puerta y se ve los aislantes, díria que lleva 2 y no uno como lleva el portón), incluye creo hasta los triángulos de las ventanillas de piloto y copiloto y las dos de puerta doble en vez de porton, pack indivisible....y son 185€ aprox.


Los de pucelafurgo no se supone que son 3 cabina, 4 laterales y 1 portón según la web? 

Txema76

Junio 18, 2015, 13:26:39 pm #4141 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 19:19:16 pm por Txema76
Cita de: jusaga en Junio 15, 2015, 09:25:10 am
El tema de las ventanillas traseras de la Evalia o NV200, es un tema de los que menos me ha gustado de mi furgo.
A mediados de marzo pregunte en mi concesionario local por este tema y me dieron un precio de las ventanillas de 516 euros.  una y la otra 470....( no supieron decirme porque valen diferente precio cada una) a esto hay que añadirle el IVA y la colocación......y no sé si habría que homologar ese tipo de cambio.

Es posible que con el tiempo este cambio se hará un tema más asequible...

También parece, por las fotos que he visto, que las ventanillas para la versión Taxi son un poco mas grandes que las primeras que sacaron estos vehículos antes de quitarlas.
--Esto es una idea para los que estáis por Barcelona... yo soy de Murcia y es más inconveniente.
La idea es investigar un poco a través de algún trabajador, conocido o amigo de la planta Nissan, haber quién es el proveedor o fabricante real de estas ventanillas, con la idea de hacer una posible compra conjunta.

En fin...si teneis mas información y la queréis compartir......


Alguien habeis cambiado las ventanillas normales de las correderas por las que traenla pequeña ventanuca practicable?

fashioner69

Cita de: Txema76 en Junio 08, 2015, 22:28:55 pm
Ahi va foto de mi NV con llantas de Almera
Espero que os guste! ;)
Ah! Y los derivabrisas Heko,no se si se aprecian
Saludos



Hola compañero.. no participo mucho en el foro por falta de tiempo y no de ganas... al igual que tu me dispongo a montar unas llantas del almera en 16... quería preguntarte por tía impresiones de conducción. ..etc.. por la medida de neumático elegido y por último si lo has homologado. ..gracias y por cierto muy chula tu furgo...

Txema76

Cita de: fashioner69 en Junio 18, 2015, 21:46:39 pm
Hola compañero.. no participo mucho en el foro por falta de tiempo y no de ganas... al igual que tu me dispongo a montar unas llantas del almera en 16... quería preguntarte por tía impresiones de conducción. ..etc.. por la medida de neumático elegido y por último si lo has homologado. ..gracias y por cierto muy chula tu furgo...


Hola fashioner69,te cuento...la furgoneta es otra,tanto estéticamente(para gustos) como dinámicamente. En carretera se la nota con mas aplomo y gana en estabilidad. En mi caso le he montado neumaticos "mixtos" (para poder viajar con la furgo en cualquier epoca del año con agua,sol,nieve) Vredestein Quatrac 5 (su banda de rodadura es la mitad exterior como un neumatico de verano y la mitad interior como un neumatico de nieve/invierno) en medida 205/55/16 91H M+S, muy silenciosos para el tipo de neumatico que son. De momento no les he hecho muchos kilometros pero se comportan muy bien,me falta probarlos en lluvia intensa(cualquier dia de estos..vivo en Bilbao!) y en nieve/hielo pero claro eso hasta invierno no va aser posible. Por el momento no los tengo homologados pero hablando con diferentes empresas de homologaciones todas me han dicho que ningun problema ni por medida,ni por indice de carga ni por codigo de velocidad,asi que que en cuanto saque un ratillo me pondre a ello.
¿Por que he elegido esa medida? Pues porque en 16" posiblemente sea la medida mas comun,de las mas baratas y con mas variedad de modelos de neumaticos para elegir.
¿Por qué unos Vredestein Quatrac 5? Primeramente por lo que te he comentado antes, poder viajar con la furgo en cualquier epoca del año sin problemas de encontrarme con nieve/hielo y porque sé de primera mano lo bien que van,ya que trabajo en el sector,he probado cientos de modelos y marcas de neumaticos y los clientes que montan este tipo de neumatico estan encantados con ellos por el hecho de irse un fin de semana de invierno por ahi y despreocuparse si les pilla una nevadita. La calidad/precio y el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen son para tenerlos en cuenta (en mi caso 60euros por neumatico)
Espero te sirva de ayuda y/o te resuelva dudas tanto a ti como cualquier otro compi forero.Cualquier duda ya sabes/sabeis
Saludos

fashioner69

Cita de: Txema76 en Junio 18, 2015, 22:25:47 pm
Hola fashioner69,te cuento...la furgoneta es otra,tanto estéticamente(para gustos) como dinámicamente. En carretera se la nota con mas aplomo y gana en estabilidad. En mi caso le he montado neumaticos "mixtos" (para poder viajar con la furgo en cualquier epoca del año con agua,sol,nieve) Vredestein Quatrac 5 (su banda de rodadura es la mitad exterior como un neumatico de verano y la mitad interior como un neumatico de nieve/invierno) en medida 205/55/16 91H M+S, muy silenciosos para el tipo de neumatico que son. De momento no les he hecho muchos kilometros pero se comportan muy bien,me falta probarlos en lluvia intensa(cualquier dia de estos..vivo en Bilbao!) y en nieve/hielo pero claro eso hasta invierno no va aser posible. Por el momento no los tengo homologados pero hablando con diferentes empresas de homologaciones todas me han dicho que ningun problema ni por medida,ni por indice de carga ni por codigo de velocidad,asi que que en cuanto saque un ratillo me pondre a ello.
¿Por que he elegido esa medida? Pues porque en 16" posiblemente sea la medida mas comun,de las mas baratas y con mas variedad de modelos de neumaticos para elegir.
¿Por qué unos Vredestein Quatrac 5? Primeramente por lo que te he comentado antes, poder viajar con la furgo en cualquier epoca del año sin problemas de encontrarme con nieve/hielo y porque sé de primera mano lo bien que van,ya que trabajo en el sector,he probado cientos de modelos y marcas de neumaticos y los clientes que montan este tipo de neumatico estan encantados con ellos por el hecho de irse un fin de semana de invierno por ahi y despreocuparse si les pilla una nevadita. La calidad/precio y el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen son para tenerlos en cuenta (en mi caso 60euros por neumatico)
Espero te sirva de ayuda y/o te resuelva dudas tanto a ti como cualquier otro compi forero.Cualquier duda ya sabes/sabeis
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta... muy detallada. .así da gusto...pues creo que montaré esa medida.. la tenia en mente y sobre el tipo de neumático pues. ..vivo en canarias...así que pocas o ninguna nevada voy a coger. .jaja... te doy las gracias de nuevo y si me surge alguna duda te preguntaré ... y por supuesto pondré foto del resultado. ..gracias de nuevo. .

fashioner69

Junio 19, 2015, 12:26:58 pm #4145 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 13:07:02 pm por fashioner69
Cita de: Txema76 en Junio 18, 2015, 22:25:47 pm
Hola fashioner69,te cuento...la furgoneta es otra,tanto estéticamente(para gustos) como dinámicamente. En carretera se la nota con mas aplomo y gana en estabilidad. En mi caso le he montado neumaticos "mixtos" (para poder viajar con la furgo en cualquier epoca del año con agua,sol,nieve) Vredestein Quatrac 5 (su banda de rodadura es la mitad exterior como un neumatico de verano y la mitad interior como un neumatico de nieve/invierno) en medida 205/55/16 91H M+S, muy silenciosos para el tipo de neumatico que son. De momento no les he hecho muchos kilometros pero se comportan muy bien,me falta probarlos en lluvia intensa(cualquier dia de estos..vivo en Bilbao!) y en nieve/hielo pero claro eso hasta invierno no va aser posible. Por el momento no los tengo homologados pero hablando con diferentes empresas de homologaciones todas me han dicho que ningun problema ni por medida,ni por indice de carga ni por codigo de velocidad,asi que que en cuanto saque un ratillo me pondre a ello.
¿Por que he elegido esa medida? Pues porque en 16" posiblemente sea la medida mas comun,de las mas baratas y con mas variedad de modelos de neumaticos para elegir.
¿Por qué unos Vredestein Quatrac 5? Primeramente por lo que te he comentado antes, poder viajar con la furgo en cualquier epoca del año sin problemas de encontrarme con nieve/hielo y porque sé de primera mano lo bien que van,ya que trabajo en el sector,he probado cientos de modelos y marcas de neumaticos y los clientes que montan este tipo de neumatico estan encantados con ellos por el hecho de irse un fin de semana de invierno por ahi y despreocuparse si les pilla una nevadita. La calidad/precio y el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen son para tenerlos en cuenta (en mi caso 60euros por neumatico)
Espero te sirva de ayuda y/o te resuelva dudas tanto a ti como cualquier otro compi forero.Cualquier duda ya sabes/sabeis
Saludos

Buenos días de nuevo compañero. .quiero preguntarte si al montar esa medida de neumático te sobresale de la carrocería o si por el contrario queda dentro.?? Y si no es mucha molestia unas fotos de como quedan por la parte delantera y trasera... muchas gracias

Txema76

Cita de: fashioner69 en Junio 19, 2015, 12:26:58 pm
Buenos días de nuevo compañero. .quiero preguntarte si al montar esa medida de neumático te sobresale de la carrocería o si por el contrario queda dentro.?? Y si no es mucha molestia unas fotos de como quedan por la parte delantera y trasera... muchas gracias


En cuanto tenga un rato le echo unas fotos, pero yo juraría que parecido a las de serie ya que las llantas a pesar de ser de 16" la anchura de la misma es similar a la llanta original
Saludos

fashioner69

Cita de: Txema76 en Junio 19, 2015, 14:10:47 pm
En cuanto tenga un rato le echo unas fotos, pero yo juraría que parecido a las de serie ya que las llantas a pesar de ser de 16" la anchura de la misma es similar a la llanta original
Saludos

Gracias... es que si sobresale de la carrocería mal asunto... aunque yo creo que no. .te lo digo por la medida del neumático en anchura 205

Txema76

Cita de: fashioner69 en Junio 19, 2015, 14:51:06 pm
Gracias... es que si sobresale de la carrocería mal asunto... aunque yo creo que no. .te lo digo por la medida del neumático en anchura 205


Ahí van unas fotos,depende de la perspectiva puede parecer que sobresalen pero yo creo que "nivel en mano" no sobresalen respecto al pase de rueda














Detalle neumatico



Y de regalo ,derivabrisas Team Heko



fashioner69

Cita de: Txema76 en Junio 19, 2015, 20:32:44 pm
Ahí van unas fotos,depende de la perspectiva puede parecer que sobresalen pero yo creo que "nivel en mano" no sobresalen respecto al pase de rueda














Detalle neumatico



Y de regalo ,derivabrisas Team Heko



La perspectiva de la foto puede engañar. .aunque parece que no sobresale. .le montaré las 205 y en el mismo taller lo miraremos con un nivel de burbuja... la verdad que quedan chulas... un saludo y mil gracias

Txema76

Varias preguntas,a ver si por favor podeis ayudarme:

-¿Alguno habeis puesto bola de remolque en la Evalia? ¿Cuanto viene a salir la broma?

-¿Habeis cambiado alguno la ventana normal de la corrediza por la que trae la pequeña ventana abrible?

-¿Como está el tema de portabicis para la Evalia?(de porton?de bola?)

-Los que llevais instalada segunda bateria ,de cuantos Amperios/Ah habeis puesto?

Muchisimas Gracias,saludos

ioseNv200

Junio 21, 2015, 19:29:39 pm #4151 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 19:33:23 pm por ioseNv200
Hola a todos!!!!
Bueno aqui os presento mi Nv200, ya va hacer un año desde que la tengo y ahora me dispongo a presentarla.
Txema76 la bola a mi me la pusieron en el concesionario ya venia incluida, el precio ni idea... eso si la segunda bateria que yo coloque es de 100Ah
Un saludo a todos ;)


westnv


atitxu

Hola!!

Soy nueva en este foro, me acabo de comprar una Nissan Evalia1,5 dci 7 plazas, y quiero camperizarla. He visto varias ideas por el foro, pero por di me podéis aconsejar cual la manera más fácil, etc.

Muchas gracias!!! :)

saludillosss