NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Ferfender

Eh! Que bueno lo del cajón de debajo. Esa me la apunto...

Y también buena solución la del portabicis. Yo me pillé el mismo, aunque sólo lo gasto para dos bicis.Ya había pensado hacer lo mismo que tú con alguna ñapa llegado el momento de necesitar 3 carriles.

Buen trabajo compañero. Saludos.

LAMIRI

madre mia que imaginación . .ereselmejor

del tema de las bases giratorias  .confuso2  ¿tenemos alguna noticia?

Ya estamos a puntito de liarnos con los arcones de la furgo  .loco2  a la espera de recibir mi "neverita" Frigelux con congelador y todo .palmas para ver donde la acoplamos y si ya pudiera pillar la base sería la leche...   

mikelfm

Noticias de Furgomania

TE REGALAMOS TU KIT SI NOS PRESTAS TU FURGO.... Necesitamos dos NV, la 200 y la Evalia .... Nos la prestas un mes para desarrollar los kits y te regalamos el tuyo... Mándanos un email con tus datos y fotos de tu NV a contacto@furgomania.com y nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias amigos.

https://www.facebook.com/Furgomania/photos/a.296335197180194.1073741846.163954647084917/474418922705153/?type=1&theater



despues de tantas esperas  .panico , nuestras Nvs200  tendrán por fin un gran Kit ,  de la mano de furgomania , como cualquier otra furgoneta que se precie o mejor aun , y ya empiezan con nuestro modelo , es una gran noticia que por fin se convierte en realidad , a quien le pille cerca , que aproveche , el Kit que regalan , por prestarles la furgoneta para medidas  .palmas .palmas .palmas

van57


van57



Que cortinas me prepara la jefa que no le gusta nada este tema pero de vez en cuando aporta brillantes ideas .menuda intimidad

amikoj

Esas cortinas se parecen a las que usan los aviones.
Yo anduve buscándolas porque se recogen muy bien, sin apenas ocupar sitio.

Podrías hacer un brico de cómo se hacen (sólo es una sugerencia)  ;D
Felicidades por cómo te está quedando.
Que la disfrutes mucho en compañía de los tuyos.
Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

van57

Cita de: amikoj en Abril 15, 2015, 23:33:58 pm
Esas cortinas se parecen a las que usan los aviones.
Yo anduve buscándolas porque se recogen muy bien, sin apenas ocupar sitio.

Podrías hacer un brico de cómo se hacen (sólo es una sugerencia)  ;D
Felicidades por cómo te está quedando.
Que la disfrutes mucho en compañía de los tuyos.
Salud y Kms
[/loquo       te cuento la mujer este  tema no le interesa nada pero yo te te digo compre tela  .luego la mujer las doblo los pliegues luego los plancho ojo con almidon lo alminodo le cosio los pliegues por las orillas para que no se desagan,luego paso la maquina de coser para coser la tela donde se ponen los ganchitos i lista .yo pongo el riel de ikea claro todo esto con la supervisión de ella . Luego en ciudad camper compro unas anillas para dejarlas bien plegaditas como un abanico de esos que haciamos de papel en la escuela . Te fijas en las de los autobuses son de donde las copie yo  bueno espero que te sirva este tutorial .jaja saludos compañero





van57



Estas son las anillas que me las agarran para que no se muevan compradas en ciudad camper 2 euritos la pareja

amikoj

pues tienes una compañera que es una artista.
muchas gracias por la información
Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

JOSE MANUEL CASTILLA


Jose Bello

Buenas, esta semana estreno NV200. Novato total en el tema, espero aprender mucho en este foro. De momento empiezo a estudiarme este hilo, fijo que se me ocurren montones de preguntas. Ando por Cádiz. Un saludo

Jose

mikelfm

Abril 18, 2015, 21:59:00 pm #4001 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 22:08:09 pm por mikelfm
enrredando con el interior , un adelanto , ahhh !!! el movil saca fotos como el culo eso si  ;)



CitarBuenas, esta semana estreno NV200. Novato total en el tema, espero aprender mucho en este foro. De momento empiezo a estudiarme este hilo, fijo que se me ocurren montones de preguntas. Ando por Cádiz. Un saludo

Jose


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas bienvenido , estas en tu foro  ;)

van57

Hey hey mikelfm esta haciendo del interior la habitacion  de la suit del palas  .palmas .palmas .palmas de categoria para colgar los trajes i a bailar un buen tango como te gusta  con tu mujer muchos abrazos lla nos veremos

bdnslot

Cita de: iñaky en Abril 14, 2015, 22:43:39 pm

Portabicis trucado claro con bicis ligeritas para llevar la del hijo la de la mujer y la mia

Iñaky,  voy loco detrás de un portabicis para mi nv con doble portón trasero. Donde leñes has sacado ese?
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

van57

Lo compre de segunda mano en anuncios compra venta repuestos y accesorios camper de furgovw.org la marca paulchen alemana parece de aluminio es resitente me parece que lo vende tambien lukubarraka pero carillo nose si 300 euros esta trucado es para dos bicis y lijeras ,por que nuestras puertas no aguantan gran peso unos 30 kilos  .ok compañero