NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jamsbd

Cita de: usdcarlitos en Marzo 02, 2015, 11:15:53 am
la mare de deu!!!.....que pasada, esta muy currado amigo. Te ha quedado de lujo.
Yo quite el original y puse un radio cd mp3 de 1 DIN, no de doble DIN como has puesto tú, se ve genial.

La película es:....en la evalia la cámara trasera va en esa pantalla del ordenador de abordo GPS (horroroso de serie que trae la nissan)...pero en la NV200, la no evalia...la cámara trasera va añadida al display del cuadro de mandos (donde está el cuenta kilometros,cuenta revoluciones,etc...) que ya dicho es un sitio muy chulo para poner la cámara..pero.... no se,¿ si yo instalara un radio cd de doble DIN...si podría pasarme la cámara del display del cuenta kilometros a la pantalla del radio CD nuevo...? Interesante pregunta... .confuso1


Yo entiendo que se puede hacer.
Laborioso.
Yo lo que he realizado (con la ayuda del foro mundoqashqai, ya que utilizamos el mismo radio nissan connect) es conseguir el esquema del conector donde estan los cables de la camara (positivo y señal de camara,señal de marcha atras..)y puntear y crear un cable de rca para conectar al nuevo navegador, señal de marcha atras al navegador y señal de positivo a la camara.

Ya que este conector tuyo es solo de la nv200, espero que en la nissan te daran el esquema y a puntear.
El problema está que en todos los navegadores tienen la entrada de camara por rca(normal) mientras que las camaras de origen (nissan en este caso) utilizan su conector, para fastidiar......

Cualquier duda que pueda ayudar.

A mi me faltaría conectar para que el navegador no tenga fallos ni se pare en tuneles, localizar el cable de velocidad/movimiento.
Intentare que me indiquen en el concesionario donde localizarlo.......
Slds

LAMIRI

Otra nueva NVERA!!!!

Madre mia! que de cosas!!!
Yo novata perdida y de momento contenta con mi NV200 a la que llamamos "TUCTUNETA" porque nos recuerda a los tuctuc de Tahilandia ;D con el ruidito de lo que se supone es el tubo de escape q se mueve... pero viendo todo lo que las haceis no se ni por donde empezar .confuso2

Millones de ideas y aportaciones... todavia no he llegado a la pagina 100 .loco2

Saludos

westnv

 :o :o :o
casi 1000€ de pioneer, si señor!!! .palmas
Yo en mi cambio de radio también tuve que ponerle un adaptador a la antena por que la nv200 nissan trae pieza original; y yo como le puse un radio cd mp3 que era de SONY (comprado en Europa)...y lo unico que tuve que comprar demás fue la dichosa pieza de la antena.

Karakorum_2015

Primer paso dado, mañana más...  .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

laxin

Hola buenas noches. Hoy me ha llegado una carta del ministerio de industria y Nissan llamandome al taller pues dicen que en este modelo existe un problema con el eje de transmisión y el volante (creo que dice así pues no tengo la carta en mano)
A alguien mas le ha llegado esto? Que decís? Saludos

jamsbd

Cita de: usdcarlitos en Marzo 02, 2015, 18:54:38 pm
:o :o :o
casi 1000€ de pioneer, si señor!!! .palmas
Yo en mi cambio de radio también tuve que ponerle un adaptador a la antena por que la nv200 nissan trae pieza original; y yo como le puse un radio cd mp3 que era de SONY (comprado en Europa)...y lo unico que tuve que comprar demás fue la dichosa pieza de la antena.


Si, yo también tengo que poner este adaptador de antena.
Puedo poner también una antena digital (dab) pero aún no lo he decidido.

Tema precio......es una pequeña historia.

Siempre he estado relacionado con el tema de los autorradios y me ha gustado.
Hace unos 4 años tenía un Seat Exeo.
Conocí un chico que trabaja en la Pioneer en Sant Cugat impartiendo unos cursos y tenía la posibilidad de vender unos f930bt modelo del 2009(estabamos en 2010), modelos que la seat ofrecía como accesorio y que devolvió a la pioneer a final de año.
Al ser modelo del año anterior, los empleados los vendieron por unos 400 €.
Yo me quede 4(uno para mi, y 3 amigos).

Vendi el coche y el radio, pensé que ya tenía suficiente con el que venía en la evalia.
Pero hace poco me picó el gusanillo de nuevo y pregunté si tenía algun otro radio.

Me ofrecieron un modelo AVH8500bt, pero no tenía navegador y era con un modulo exterior, con lo que se me iba a 600 € o más.
Y ahora ha salido la posibilidad de este F60DAB por 420 €, es un modelo del 2014.......
Todo el montaje lo he realizado yo.

He vendido el nissan connect por 220 €, con lo que la inversión es razonable.

Como aún conservo altavoces de tiempo atrás (un par de 6*9 potentes y de 6 "),a ver si tengo ganas y los pongo en la furgo, que esta radio tiene mas potencia y cuando voy solo me gusta poner la música más fuerte  .baba .baba .baba

jamsbd

Cita de: Karakorum_2015 en Marzo 02, 2015, 20:24:06 pm
Primer paso dado, mañana más...  .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Esto pinta bien, muy guapo.
Sigo atento¡

van57

Cita de: Karakorum_2015 en Marzo 02, 2015, 20:24:06 pm
Primer paso dado, mañana más...  .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


.ereselmejor  .baba estamos los interesados neviosos con este tema yo por lo nenos estoy loco fofos y precios perdona mis ansias  .palmas   :D :) .loco2

westnv

Marzo 03, 2015, 10:44:51 am #3893 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 11:00:14 am por usdcarlitos
Cita de: laxin en Marzo 02, 2015, 21:51:30 pm
Hola buenas noches. Hoy me ha llegado una carta del ministerio de industria y Nissan llamandome al taller pues dicen que en este modelo existe un problema con el eje de transmisión y el volante (creo que dice así pues no tengo la carta en mano)
A alguien mas le ha llegado esto? Que decís? Saludos


Interesante :o....esto lleva pasando (lo del eje) desde que la crearon en el 2010 la furgo...pero hasta ahora era al revés...era el propietario quien escribía a industria para justificar el cambio de eje trasero, y lo pagaba nissan (a regañadientes).
Pero yo ya sabía que esto iva a pasar..de exo hace unos años dije en este foro que llegaría un momento que de seguir asi habría tantos usuarios con este problema que el Ministerio de Industria un día llamaría a todos los modelos a revisión...y me parece que ese día esta llegando.

Yo no he recibido la carta,pero me parece .....que me voy a pasar por mi concesionario nissan para darle la noticia (nunca les hace gracia esta notica, por eso me encantará dársela), y que si no les ha llegado la carta de industria que la pidan, y de paso que me arreglen mi eje trasero.

Viene en esta noticia:
http://www.actualidadmotor.com/nissan-llama-a-revision-al-qashqai-y-al-nv200-por-un-defecto-en-la-direccion-con-riesgo-de-accidente/

Nissan ha llamado a revisión al superventas Qashqai y al monovolumen NV200 por un problema que afecta a la dirección y que podría suponer un grave riesgo de accidente.

Al parecer, según Nissan la pieza que une la columna de dirección con el volante podría desprenderse al aplicar un esfuerzo superior a lo normal. Supongo que no hace falta explicar que si el volante se suelta de la columna de dirección en plena marcha, el riesgo de accidente es altísimo.

Los modelos que podrían haber sido afectados son todos los Qashqai construidos entre el 27 de febrero y el 16 de mayo de 2012 y todos los NV200 fabricados entre el 27 de febrero y el 20 abril de este año. El defecto es muy peligroso, pero al menos las unidades afectadas no excesivamente numerosas.

Durante todo este tiempo se desconoce si ha habido algún accidente por este motivo. Nissan está contactando con todos los concesionarios y propietarios de vehículos para inspeccionar y reemplazar las piezas que fueran necesarias.

Las llamadas a revisión son el pan diario de todas las marcas, pero cuando son por un tema tan peligroso.... vaya tema.



westnv

Cita de: jamsbd en Marzo 02, 2015, 22:04:07 pm
Si, yo también tengo que poner este adaptador de antena.
Puedo poner también una antena digital (dab) pero aún no lo he decidido.

Tema precio......es una pequeña historia.

Siempre he estado relacionado con el tema de los autorradios y me ha gustado.
Hace unos 4 años tenía un Seat Exeo.
Conocí un chico que trabaja en la Pioneer en Sant Cugat impartiendo unos cursos y tenía la posibilidad de vender unos f930bt modelo del 2009(estabamos en 2010), modelos que la seat ofrecía como accesorio y que devolvió a la pioneer a final de año.
Al ser modelo del año anterior, los empleados los vendieron por unos 400 €.
Yo me quede 4(uno para mi, y 3 amigos).

Vendi el coche y el radio, pensé que ya tenía suficiente con el que venía en la evalia.
Pero hace poco me picó el gusanillo de nuevo y pregunté si tenía algun otro radio.

Me ofrecieron un modelo AVH8500bt, pero no tenía navegador y era con un modulo exterior, con lo que se me iba a 600 € o más.
Y ahora ha salido la posibilidad de este F60DAB por 420 €, es un modelo del 2014.......
Todo el montaje lo he realizado yo.

He vendido el nissan connect por 220 €, con lo que la inversión es razonable.

Como aún conservo altavoces de tiempo atrás (un par de 6*9 potentes y de 6 "),a ver si tengo ganas y los pongo en la furgo, que esta radio tiene mas potencia y cuando voy solo me gusta poner la música más fuerte  .baba .baba .baba


ole ole...que buen chanchullo para sacar el pionner, si señor!!!...te has salido de fabula, y si encima conseguiste vender el radio cd gps de nissan, ole con ole!!!.....ojiplatico me quedo entre tu brico y el del colega que ha rajado el techo par ponerle la cama... .bebemucho

luquiñas

Cita de: usdcarlitos en Marzo 03, 2015, 10:44:51 am
Interesante :o....esto lleva pasando (lo del eje) desde que la crearon en el 2010 la furgo...pero hasta ahora era al revés...era el propietario quien escribía a industria para justificar el cambio de eje trasero, y lo pagaba nissan (a regañadientes).
Pero yo ya sabía que esto iva a pasar..de exo hace unos años dije en este foro que llegaría un momento que de seguir asi habría tantos usuarios con este problema que el Ministerio de Industria un día llamaría a todos los modelos a revisión...y me parece que ese día esta llegando.

Yo no he recibido la carta,pero me parece .....que me voy a pasar por mi concesionario nissan para darle la noticia (nunca les hace gracia esta notica, por eso me encantará dársela), y que si no les ha llegado la carta de industria que la pidan, y de paso que me arreglen mi eje trasero.

Viene en esta noticia:
http://www.actualidadmotor.com/nissan-llama-a-revision-al-qashqai-y-al-nv200-por-un-defecto-en-la-direccion-con-riesgo-de-accidente/

Nissan ha llamado a revisión al superventas Qashqai y al monovolumen NV200 por un problema que afecta a la dirección y que podría suponer un grave riesgo de accidente.

Al parecer, según Nissan la pieza que une la columna de dirección con el volante podría desprenderse al aplicar un esfuerzo superior a lo normal. Supongo que no hace falta explicar que si el volante se suelta de la columna de dirección en plena marcha, el riesgo de accidente es altísimo.

Los modelos que podrían haber sido afectados son todos los Qashqai construidos entre el 27 de febrero y el 16 de mayo de 2012 y todos los NV200 fabricados entre el 27 de febrero y el 20 abril de este año. El defecto es muy peligroso, pero al menos las unidades afectadas no excesivamente numerosas.

Durante todo este tiempo se desconoce si ha habido algún accidente por este motivo. Nissan está contactando con todos los concesionarios y propietarios de vehículos para inspeccionar y reemplazar las piezas que fueran necesarias.

Las llamadas a revisión son el pan diario de todas las marcas, pero cuando son por un tema tan peligroso.... vaya tema.





creo que el compañero habla de otra cosa, no? el eje de transmisión es otra cosa según yo tengo entendido
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jusaga

Marzo 03, 2015, 17:47:42 pm #3896 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 17:50:07 pm por jusaga
Cita de: laxin en Marzo 02, 2015, 21:51:30 pm
Hola buenas noches. Hoy me ha llegado una carta del ministerio de industria y Nissan llamandome al taller pues dicen que en este modelo existe un problema con el eje de transmisión y el volante (creo que dice así pues no tengo la carta en mano)
A alguien mas le ha llegado esto? Que decís? Saludos


De que año es tu furgo y que modelo?

Puedes hacer una foto y ponerla por aqui quitando los datos que tu consideres oportuno?

Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Karakorum_2015 en Marzo 02, 2015, 20:24:06 pm
Primer paso dado, mañana más...  .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

 
    ENHORABUENA.......................................................

PAUCAMPER

Marzo 04, 2015, 01:49:27 am #3898 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 01:16:20 am por PAUCAMPER
buenas NVeros,

hoy me ha  llegado la carta de Nissan para ir a revisar el volante POR SEGUNDA VEZ  .lengua2 . aquí os la dejo.



pero estoy muy tranquilo, pues viene con esta otra carta del ministerio que me dice  me ponga el cinturón por  si pierdo  la dirección   .ladrillos .hacha .llorando



entre el eje trasero, la dirección y alguna otra cosilla a Nissan le saldrá más a cuenta darme una NV200 nueva  .baba ;D ;D ya os contaré
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Karakorum_2015

Holaaaa
Bueno tema techo avanza, he publicado todo en este tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=292316.msg3652829#msg3652829
De momento todo es relativamente facil.