NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Febrero 02, 2014, 12:56:30 pm
illo ande carajo te has metido todo este tiempo?(Es coña me encanta volver a saber de ti,bienvenido y bien hallado)...Que ahora hay mas nuevos que antiguos Jose Manuel vuelve que me pueden, y se hacen conmigo, y se me llevan .panico jajajajajaja


  He estado de meditación.

  Una de las cosas que me enseñaron es que es bueno que los alumnos superen a los maestros eso quiere decir que los maestros fueron buenos. ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emi1972 en Febrero 01, 2014, 21:06:28 pm
Buenas, necesito ayuda. Hoy he ido a a cambiar la bombilla fundida del faro delantero del piloto, he soltado el cable pero al intentar desmontar la goma que protege a la bombilla no salia es como si estuviera pegado a la bombilla alguien lo ha desmontado para cambiarla.

Gracias.




    Emi calma. No es tan difícil. Saca primero la goma. Des pues tiene un cierre de clip circular que ejerciendo precion sale. Lo sacas cambia la bombilla y después haces lo mismo para meterla. Mira el faro por delante y veras donde deben ir encados los dos dientes que lleva. Si no traemelo aquí a Cadiz que te lo pongo en un ratito. Diferente es el del copiloto, han dejado muy poco espacio y es mas complicado

emi1972

Muchas gracias, ojala pudiera bajarme , mi problema es que la goma tiene una parte en el centro más dura que esta unida a la bombilla y no puedo quitarla, los clips los he visto y he supuesto que se ejerce presión hacia dentro.

arroznegro

Hola a todos. Me interesaria saber la opinión de algún compañero que tenga instalada la base giratoria para el copiloto, de si se puede girar con la puerta cerrada y si es cómodo hacer esta maniobra. Saludos y gracias!
Ei, compadre,yo tengo las 2 bases compradas y también hay q hacerlo con la puerta abierta. Además, la del piloto requiere que vayas haciendo un juego hacia delante y atrás para ir salvando la guantera entre los asientos, elvolante y el marco de la propia puerta. Aun así, merecen la pena. Ganas medio metro a nuestra furgo para el saloncito y el dormitorio.;)

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk


dani_evalia

JOSE MANUEL CASTILLA y arroznegro! Toma nota! Pronto espero presentar mi furgo camperizada con arcones para la cama-mesa y salón. Estoy valorando poner la batería auxiliar en el asiento de piloto y el convertidor y fusibles en el asiento del copi. Esta configuración es la que mas me convence y comporta sacrificar la bases giratorias. Espero no arrepentirme!
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: dani_evalia en Febrero 04, 2014, 23:56:55 pm
JOSE MANUEL CASTILLA y arroznegro! Toma nota! Pronto espero presentar mi furgo camperizada con arcones para la cama-mesa y salón. Estoy valorando poner la batería auxiliar en el asiento de piloto y el convertidor y fusibles en el asiento del copi. Esta configuración es la que mas me convence y comporta sacrificar la bases giratorias. Espero no arrepentirme!


  Dani no te vas a arrepentir te vendrá bien o mal pero aprenderás tu solo cual son tus nesecidades en tu FURGO y la mejor forma es probar, ahora si lo que me pides es mi opinión te diría que la opción del sillón del copiloto giratorio es lo único y que no voy a quitar. La segunda batería la puedes poner debajo del asiento del piloto.

Ahora aquí no hay dos camperizaciones iguales.

arroznegro

Cita de: dani_evalia en Febrero 04, 2014, 23:56:55 pm
JOSE MANUEL CASTILLA y arroznegro! Toma nota! Pronto espero presentar mi furgo camperizada con arcones para la cama-mesa y salón. Estoy valorando poner la batería auxiliar en el asiento de piloto y el convertidor y fusibles en el asiento del copi. Esta configuración es la que mas me convence y comporta sacrificar la bases giratorias. Espero no arrepentirme!


Hey, Dani, paisano, si vivimos a un tiro de piedra uno de otro. Tenemos que quedar un día!!!

Mientras llega el momento, mira antes mi chapucilla del pasado verano. No hace falta renunciar ni siquiera a una sola de las bases giratorias. Yo llevo las 2 puestas  ;D con la batería detrás del copiloto, un trasto de 100Ah, y detrás del asiento del copiloto toma de mechero de 12V, portafusibles, lector de bateriás, interruptor para el módulo extraíble para el lavabo, interruptor de batería aux. cutre Simón (a la que pueda lo cambio por un desconectador, que ya tengo). Como se ve, tengo que pulir el brico, pero se puede tener todo, y funciona.





JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arroznegro en Febrero 06, 2014, 00:32:29 am
Hey, Dani, paisano, si vivimos a un tiro de piedra uno de otro. Tenemos que quedar un día!!!

Mientras llega el momento, mira antes mi chapucilla del pasado verano. No hace falta renunciar ni siquiera a una sola de las bases giratorias. Yo llevo las 2 puestas  ;D con la batería detrás del copiloto, un trasto de 100Ah, y detrás del asiento del copiloto toma de mechero de 12V, portafusibles, lector de bateriás, interruptor para el módulo extraíble para el lavabo, interruptor de batería aux. cutre Simón (a la que pueda lo cambio por un desconectador, que ya tengo). Como se ve, tengo que pulir el brico, pero se puede tener todo, y funciona.




.palmas

hugetequete

Hola a todos los compañeros NVeros de este foro!
Hace 3 mes tome la decisión de vender mi coche y pasar a una furgo donde pudiera dormir alguna noche,transportar las tablas con comodidad y aparte que fuera mi vehículo de a diario...
Y después de mirar y comparar muchísimo, la NV siempre estuvo allí como firme candidata y el descubrimiento de este foro fue algo definitivo para que optara por ella...juer...me lo he leído enterito y mi enorabuena a todos..sois unos cracksss!! habéis hecho camperizaciones fantasticas en vuestras furgis! .ereselmejor
Esta mañana ya he dado la entrada para mi NV,me la dan en 8 días, colgaré fotitos cuando la tenga y me entere como se suben por que ando mirando y no veo la manera...
Soy de Bilbao y lo primero que quería hacerle es ponerle una base giratoria para el del copi,un mueble para cama y unos aislantes para las ventanas...la base mañana le tengo que mandar un e-mail a los de camperoad y el mueble pensaba mandarlo hacer a Uzturrera que me ha dicho que no había hecho ninguno para este modelo y que tiene ganas..
Si alguien me puede aconsejar algún sitio o algo o algún pedido conjunto de las bases para que no salgan tan caras...soy todo oídos! .adiós
Menudo chapa que he pegado jajaja .telefono  que eso,que sigáis asi de bien chavales!! .ereselmejor2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: hugetequete en Febrero 06, 2014, 23:29:57 pm
Hola a todos los compañeros NVeros de este foro!
Hace 3 mes tome la decisión de vender mi coche y pasar a una furgo donde pudiera dormir alguna noche,transportar las tablas con comodidad y aparte que fuera mi vehículo de a diario...
Y después de mirar y comparar muchísimo, la NV siempre estuvo allí como firme candidata y el descubrimiento de este foro fue algo definitivo para que optara por ella...juer...me lo he leído enterito y mi enorabuena a todos..sois unos cracksss!! habéis hecho camperizaciones fantasticas en vuestras furgis! .ereselmejor
Esta mañana ya he dado la entrada para mi NV,me la dan en 8 días, colgaré fotitos cuando la tenga y me entere como se suben por que ando mirando y no veo la manera...
Soy de Bilbao y lo primero que quería hacerle es ponerle una base giratoria para el del copi,un mueble para cama y unos aislantes para las ventanas...la base mañana le tengo que mandar un e-mail a los de camperoad y el mueble pensaba mandarlo hacer a Uzturrera que me ha dicho que no había hecho ninguno para este modelo y que tiene ganas..
Si alguien me puede aconsejar algún sitio o algo o algún pedido conjunto de las bases para que no salgan tan caras...soy todo oídos! .adiós
Menudo chapa que he pegado jajaja .telefono  que eso,que sigáis asi de bien chavales!! .ereselmejor2


Saludos hugeteke. Es un honor saber que este foro te ha hecho tener ya unas ideas tan claras un honor para mi por mi pequeña parte en la que he colaborado.

Me quedo sin batería seguimos mas adelante. U un abrazo ,por hay un buen socio mi hamigo Miki paisano tuyo y una persona que te va venir bien tener cerca. Un abrazo y mucha suerte.

perezius

Cita de: hugetequete en Febrero 06, 2014, 23:29:57 pm
Hola a todos los compañeros NVeros de este foro!
Hace 3 mes tome la decisión de vender mi coche y pasar a una furgo donde pudiera dormir alguna noche,transportar las tablas con comodidad y aparte que fuera mi vehículo de a diario...
Y después de mirar y comparar muchísimo, la NV siempre estuvo allí como firme candidata y el descubrimiento de este foro fue algo definitivo para que optara por ella...juer...me lo he leído enterito y mi enorabuena a todos..sois unos cracksss!! habéis hecho camperizaciones fantasticas en vuestras furgis! .ereselmejor
Esta mañana ya he dado la entrada para mi NV,me la dan en 8 días, colgaré fotitos cuando la tenga y me entere como se suben por que ando mirando y no veo la manera...
Soy de Bilbao y lo primero que quería hacerle es ponerle una base giratoria para el del copi,un mueble para cama y unos aislantes para las ventanas...la base mañana le tengo que mandar un e-mail a los de camperoad y el mueble pensaba mandarlo hacer a Uzturrera que me ha dicho que no había hecho ninguno para este modelo y que tiene ganas..
Si alguien me puede aconsejar algún sitio o algo o algún pedido conjunto de las bases para que no salgan tan caras...soy todo oídos! .adiós
Menudo chapa que he pegado jajaja .telefono  que eso,que sigáis asi de


Ongietorri!! Yo lo primero antes de hacer nada preguntari en varios sitios para montar lo de la cama! Yo lo hice en furgokoddi en anoeta (guipuzcoa) y me salio bien de precio y esta muy bien el montaje!  .fotografo hechale un vistazo haber que te parece! :P

hugetequete

Gracias chicos!
Pues te hecho caso Perezius y he llamado a los de Furgokoddi y a Uzturrera y las diferencias de precio son importantes... ???,creo que debe haber alguna cosa que no tengo en cuenta o asi..
En Furgokoddi me ha dicho el chico que casualidad tienen un mueble ya hecho para una NV,que lo tienen de exposición,tb lleva los colchones,de Ocume de 15 contrachapado y que por ser de exposición me haría un precio unos 1.300... y en Uzturrera el mueble mas los colchones,este de Aglomerado 19,unos 850...los dos pintados de gris....
Por que puede haber tanta diferencia? Por la madera?

luquiñas

Febrero 07, 2014, 13:09:41 pm #3117 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 13:43:45 pm por luquiñas
no sé que mueble estás pensando en hacer, pero si es simplemente un cajón que te quede al mismo nivel que los asientos traseros plegados, me parecen los dos precios una sobrada.
El tablero de contrachapado fénolico cortado a medida creo recordar que a mí me costó 150 euros. Luego con unas escuadras lo montás tú y listo. Y los colchones de espuma de alta densidad te los hacen a medida por menos de 200 euros en una tapicería o tienda por el estilo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

perezius

Cita de: hugetequete en Febrero 07, 2014, 13:00:07 pm
Gracias chicos!
Pues te hecho caso Perezius y he llamado a los de Furgokoddi y a Uzturrera y las diferencias de precio son importantes... ???,creo que debe haber alguna cosa que no tengo en cuenta o asi..
En Furgokoddi me ha dicho el chico que casualidad tienen un mueble ya hecho para una NV,que lo tienen de exposición,tb lleva los colchones,de Ocume de 15 contrachapado y que por ser de exposición me haría un precio unos 1.300... y en Uzturrera el mueble mas los colchones,este de Aglomerado 19,unos 850...los dos pintados de gris....
Por que puede haber tanta diferencia? Por la madera?

Aparte de la madera tambien por la colchoneta por la calidad que tiene. Luego habria que ver como es el de uno y otro porque el de furgokoddi lleva un arcon extra encima del otro hasta la altura de la ventana... nose yo mire en varios sitios y calidad precio era aqui dnd mejor me salia. No pesan nada se desmonta en 5min y buen acabado pero uzturreta no conozco la verdad si te hacen a ese precio de buena calidad no te lo pienses!! ;D

hugetequete

Ya...no se...en teoría los dos parecen similares...pues el típico mueble con arcones a los lados y que le sale una mesa de en medio...a mi tb me ha parecido un pelín caro :-\,no se...seguire preguntando por ahí haber si es que realmente .confuso1  son los precios que hay en el mercado o que...