NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

iRubi

¿Alguno trabaja con ella?

Tengo la intención de coger una furgoneta con la que pueda trabajar, empiezo a trabajar en la empresa de transporte del suegro, y me gustaría saber opinión de profesionales del sector.

Gracias

westnv

yo la uso para currar .Soy Tecnico de Sonido..asi que cargo y descargo material( no hago repartos cierto), duermo en la furgo,etc...carga y habitación cama día si día también
Es muy útil lo de la doble puerta corredera ( y la doble puerta trasera, se abre entera y entra un euroPalé puesto con toro mecánico) por ejemplo llegues a la acera por el lado que llegues, pero es un poco dura de conducir al tener ballesta trasera...mejor si vas con la furgo cargada, entonces se comporta mucho mejor.
El consumo en ciudad y mixto esta muy bien la verdad. es un mechero.

Que hablen otros usuarios que a lo mejor le meten mas caña diariamente que yo.Eso si....creo que existe cierto paralelismo en tener una nv200 para negocios y trabajo y tenerla muy descuidada, rayada y un poco destrozada el interior; por lo que veo por la calle. Es el extremo opuesto de los que la tenemos de furgoneteo, uqe normalmente la tenemos cuidada como si fuera la niña de nuestros ojos  :roll: 8)

saludos compañeros!!!! ;D

iRubi

¿Que tipo de suelo recomendáis para el habitáculo de carga?

Se me ha escapado una NV200 por 12300€ con 10.000km, así que tocara ir al concesionario o salir de la provincia para recogerla....puede ser una buena 1a salida a modo de estreno.

¿Cuales son los "gadgets" imprescindibles?

westnv

Enero 25, 2014, 12:25:06 pm #3063 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 12:34:11 pm por usdcarlitos
gadgets?.....a que te refieres? depende de lo que necesites:cama, cocina, ducha,asiento giratorio,calefacción,2ºbatería,luces e iluminación ,cortinas, muebles,ruedas,llantas,reposabrazos,GPS,ventilador, tienda para acoplar a la furgo cuando vas de camping, portabicicletas,bola remolque......etc,etc,etc ...y dentro de eso hay mil formas de montarselo guay como podrás observar en estas +200 paginas de inventos para la nv200. Básicamente cada uno mira lo que hay y saca las ideas de lo que mas le conviene para su camperización, o bien por precio, o por comodidad, hay quien las compra a un particular, de segunda mano de otra furgo, quien se va al extranjero a por la pieza, hay quien la pide a China por internet, hay quien le entrega las llaves a un camperizador y la recoge en una semana y es otra furgo totalmente distinta....asi que como no afines un poco mas la pregunta...te va a tocar mirarte las 200 paginas de los usuarios de las nv200 y sacar tus propias conclusiones.

Deberías de mirar los hilos de las camperizaciones que tiene la gente de la nv200 realizadas en es te foro...somos muchos los que ya tenemos un link que lleva a la camperización de la furgo en particular.....estos usuarios suelen tener todas sus ideas agrupadas una tras otra en sus posts personalizados, asi es mucho mas fácil.

PAUCAMPER

Enero 25, 2014, 14:10:06 pm #3064 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 14:12:05 pm por PAUCAMPER
nosotros no hacemos "gadgets", hacemos obras de arte  .lengua2  ;D (por el IVA al 10 %)

usdcarlitos te has olvidado del segundo piso  .baba
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Javier_NV200

Hola Perezius, he adquirido una nv200 recientemente y estoy ya pensando en la camperización, la tuya es de lo mejor que he visto, quería hacerte una pregunta, porque tomando medidas en la furgo me surgen algunas dudas. Quería saber qué altura tienen los arcones laterales que utilizas de asiento después, porque utilizando la banqueta abatida y calzándola (idea que me parece genial) ganas 3 centímetros y mucha más versatilidad, pero se queda en 50 más los 5 de la espuma y tabla son 55 cm. Si la banqueta la tienes a esa misma altura, y parece que es así, ¿cuánto espacio nos queda al techo para sentarnos? ¿no damos con la cabeza en el techo?

Enhorabuena por el trabajo, gracias por compartirlo.

westnv

jajajajajaaja el segundo piso..si me olvidado que alguno hay que ya tiene 2 pisos..en la furgo...como pasa el tiempo.
Efectivamente nosotros no hacemos gadgets....hacemos obras maestras de la ingeniería industrial automovilística, jijijiji
saludos

perezius

Cita de: Javier_NV200 en Enero 25, 2014, 18:59:56 pm
Hola Perezius, he adquirido una nv200 recientemente y estoy ya pensando en la camperización, la tuya es de lo mejor que he visto, quería hacerte una pregunta, porque tomando medidas en la furgo me surgen algunas dudas. Quería saber qué altura tienen los arcones laterales que utilizas de asiento después, porque utilizando la banqueta abatida y calzándola (idea que me parece genial) ganas 3 centímetros y mucha más versatilidad, pero se queda en 50 más los 5 de la espuma y tabla son 55 cm. Si la banqueta la tienes a esa misma altura, y parece que es así, ¿cuánto espacio nos queda al techo para sentarnos? ¿no damos con la cabeza en el techo?

Enhorabuena por el trabajo, gracias por compartirlo.

Holaa! Pues cuando pones los calces para dejar rectos los asientos de atras, los arcones quedan dos centimetros x debajo de esa altura y puse la colchoneta de 5cm encima de los arcones y de 3cm encima de los asientos pero estos reforzados con madera dentro para darle dureza . Yo mido 1,80 y la verdad sin colchonetas en el arcon izquierdo entro justito y dnd mejor entro es sentadoen la madera pequeña q esta entre los dos arcones



Nose si ves la madera que queda entre los dos arcones despues de ponsr la mesa

jamsbd

Este fin de semana he intentado colgar fotos,pero imageshack   no me ha funcionado.
Ya he terminado de montar el reposabrazos,guantera,y sensor de temperatura exterior/interior.
Se necesita ser un poco chapuzilla/manitas,tiene un poco de trabajo.

Cuando pueda pongo unas fotos para ilustrarlo todo

ciclistamadrid

Hola compañeros.

Queria preguntaros por las llantas de la evalia, si alguno de vosotros puede decirme datos de las mismas, como modelo, medidas y precio nuevas.

El tema es que en el equipamiento de serie de la nv de la base de datos de la aseguradora al parecer no les figuran, pero a mi sí que me vienen, y a efectos del seguro, para poder tenerlas incluidas, me piden que les comunique lo que os pregunto.

He enviado ya un par de mails al comercial del concesionario donde realizé la compra, pero no me da señales de vida y buscando por internet... no lo encuentro.

Cervecitas a todos y un saludo.

jusaga

Cita de: jamsbd en Enero 27, 2014, 17:02:58 pm
Este fin de semana he intentado colgar fotos,pero imageshack   no me ha funcionado.
Ya he terminado de montar el reposabrazos,guantera,y sensor de temperatura exterior/interior.
Se necesita ser un poco chapuzilla/manitas,tiene un poco de trabajo.

Cuando pueda pongo unas fotos para ilustrarlo todo



.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo Estamos pendientes

jusaga

Cita de: perezius en Enero 26, 2014, 13:50:24 pm





??? ??? Donde se consigue esa pata de mesa de quita y pon con las dos bases para hacer la mesa central

Gracias ;)

perezius

Cita de: jusaga en Enero 28, 2014, 08:12:39 am
??? ??? Donde se consigue esa pata de mesa de quita y pon con las dos bases para hacer la mesa central

Gracias ;)

El montaje no lo hice yo pero se que en lulukarabaka los venden pon en buscar mesa y te sale!  :D haber si te sirve!

westnv

Cita de: ciclistamadrid en Enero 27, 2014, 23:22:04 pm
Hola compañeros.

Queria preguntaros por las llantas de la evalia, si alguno de vosotros puede decirme datos de las mismas, como modelo, medidas y precio nuevas.

El tema es que en el equipamiento de serie de la nv de la base de datos de la aseguradora al parecer no les figuran, pero a mi sí que me vienen, y a efectos del seguro, para poder tenerlas incluidas, me piden que les comunique lo que os pregunto.

He enviado ya un par de mails al comercial del concesionario donde realizé la compra, pero no me da señales de vida y buscando por internet... no lo encuentro.

Cervecitas a todos y un saludo.

...pero dices las llantas de serie o otras llantas?
yo puse unas distintas con una rueda mas grande. aprox.1000 € con homologacion y todo

ciclistamadrid

Que tal compañeros.

Usdcarlitos, son las de aluminio que trae la evalia. Es que la nv al parecer trae tapacubos de serie, y como opcion las de aluminio.

En mi caso, yo estaba convencido de que traia los tapacubos, pero antes de comprarla, me comunicaron que salió una versión que las traia de serie, pero en la base de datos del seguro, no les consta que traiga de serie las de aluminio, y me encuentro que tengo asegurado el vehículo, figurando en la póliza llantas de acero, y bueno ya que tengo las de aluminio, pues quiero incluirlas en la misma.

Todavia no he recibido respuesta por parte de la marca, y no sé como a algo tan simple para ellos que son quienes tienen todos los datos de los modelos, no me los puedan facilitar.

Cervecitas a todos.