NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

CitarInsisto con el mismo tema ya que nadie me contestó en su dia y me consta que hay varios foreros con 2ª bateria


para mi, el mejor sistema para estar confortable en invierno, es esto ,  te olvidas del frió  ;D



CitarBueno aquí viene la pregunta clave. Poner un techo he visto que esta en diferentes paginas entre 5000 y 6000 euros. Si hubiesemos varios interesados igual despertamos el interes de empresas nacionales o incluso el interés de ellos mejora por homologar este tema.

Haber que me contáis y los que os intesaria. ??? ??? ??? ???

Corred la voz.

1- Jusaga


pues que quieres que te cuente Jusaga  .baba, que estaría de puñetera madre ,jejejeje por mi parte , un techo estético sin aumentar las alturas , estaría muy bien  .palmas

westnv

Diciembre 09, 2013, 13:19:20 pm #2956 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 13:26:33 pm por usdcarlitos
Cita de: PAUCAMPER en Noviembre 28, 2013, 15:46:45 pm
usdcarlitos tu si que eres un autentico nómada  .teletransporta


Y  que razón tienes....ultimamente ya no se ni donde vivo cuando amanezco por la mañanas. nomada del Siglo XXI dirian, o como Indiana Jones, en Busca del Curro Perdido...jajajaja

Por lo demás espero que todo el mundo del foro este bien ;ya veo que la calefacción a sido un triunfo...yo quiero ver fotos  .fotografo .fotografo de como se instala en una nv200, asi que se agradecería como regalo de navidad para el foro que las subieras  .ereselmejor .baba.

Yo para la  sujección de la segunda batería al hueco del asiento del piloto; tengo como mikefml una lamina chapa, pero la mía es de agujeritos =0=0=0=0=0=0=0=0=, como las que se usan para agarrar un bidón  a los bajos de una furgo..pues es igual, y atornillado a los agujeros del  soporte del asiento(se ve claramente cuando lo vas a montar que han de ir agarrados a esos agujeros viene ya de fabrica , parecen puestos a propósito, y un tornillo de esos dos lo uso de masa.

Se ve la batería (100A)  al fondo de la imagen sujeta de la manera que os comento
*imagen borrada por el servidor remoto

PAUCAMPER

el tema de la homologación es vital para el techo elevable. por nuestra parte esperaremos a ver si Camperoad lo hace.

el techo de customcamp es más estético (plano) que el de zooom, pero si las fotos no engañan parece que queda más bajo y probablemente no puedas tener arriba la cama estando plegado.  .confuso2
mientras que el zooom seguro que esta pensado para hacer cama.
como dices también se nota en  .factura







y un enlace para  .sorpresa
http://www.zooom.biz/panorama/
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jusaga

Cita de: PAUCAMPER en Diciembre 10, 2013, 01:43:06 am
el tema de la homologación es vital para el techo elevable. por nuestra parte esperaremos a ver si Camperoad lo hace.

el techo de customcamp es más estético (plano) que el de zooom, pero si las fotos no engañan parece que queda más bajo y probablemente no puedas tener arriba la cama estando plegado.  .confuso2
mientras que el zooom seguro que esta pensado para hacer cama.
como dices también se nota en  .factura




y un enlace para  QUEDARSE CON LA BOCA ABIERTA...
http://www.zooom.biz/panorama/



Me da la sensación que el techo de Customcamp es solo para poder ponerse de pie y no para hacer la cama.
...Y que el techo de este es tambien de ZOOOM..por el enlace que envias

jusaga

Cita de: ceble en Diciembre 04, 2013, 19:04:24 pm
  Hola a todos, he estado mirando vuestras camperizaciones y son geniales, menuda manera de aprovechar el espacio, ole!!!

  Yo no tengo esa furgo, pero un conocido la compro, pero con una gran cagada, los cristales traseros (los 4) no se abren... nada de nada, y ahora que lleva 4 meses con la furgo pues si lo ve un gran incoveniente... sabeis de alguna solucion??? se podrian cambiar por alguna abatible???? o ya es irremediable???

   Nosotros de mecanica poco, y de dinero lo justo... pero por preguntar alguna solucion economica nunca se pierde nada.

    Gracias de antemano un saludo.




....En la pagina 198 de comentarios veras fotos de ventanas tipo autocaravana

perezius

Joer ami lo del techo me interesa muchisimo!!! Haber si hay suerte lo homologan! Yo si estaria interesado!!! Lo unico haber que precio lo primero!  ;D  :D

Ferfender

Usdcarlitos, tu batería es de las de lulukabaraka? De altura va sobrada? No tocan los bornes en el asiento, no? o queda bastante justa? Ya dices
Saludos a todos

mikelfm

Diciembre 10, 2013, 17:50:09 pm #2962 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 17:53:06 pm por mikelfm
CitarUsdcarlitos, tu batería es de las de lulukabaraka? De altura va sobrada? No tocan los bornes en el asiento, no? o queda bastante justa? Ya dices
Saludos a todos

Vaaaale si son más caras , pero también soportan más ciclos descargas y cargas , ósea duran más , no desprenden gases tóxicos , como sucede con las otras por el ácido , se pueden instalar tumbadas ..... En fin ya cada uno tiene que ver , con respecto a eficacia y seguridad.Para mi sin duda , Gel para interior , lo mejor.
La mía , es de 100 A , comprada en LuLuk.  ;D y de lujo  la verdad ;)
Ahora ,Continuo con el papeleo para homologar a vivienda ;) a ver que pasa jejeje

luquiñas

creo recordar que había alguien buscando una NV de segunda mano a buen precio. Echadle un ojo a esto, yo creo que está tirada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272507.0
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

mikelfm

menudo follon me metio la tipa esta  :o :o :o , cuidadin , y no digo mas  .lengua2

westnv

buen precio para la furgo de segunda mano , la verda q si

Sobre mi  2 bateria..es de las de ultracell de 100A , no se donde la compraron por que me la puso un instalador(karvans)...pero puede ser de ser q la encuentres en lulabaraka...puede ser de las que venden alli

jusaga

Diciembre 12, 2013, 17:40:41 pm #2966 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 17:47:04 pm por jusaga
 .nono .nono .nono .nono .nono .nono

JODER.... QUE RABIA QUE ME DA QUE OS HALLAIS APAGADO ..CON LA CHISPA QUE TENIA ESTE FORO. ;D


.panico .panico .panico .panico .panico

Novedades novedades novedades.

:D​---​Para los que se vayan a comprar una nv 200 nueva​....​ informaros de qué ​hay ​una versión moderna que si saca las ventanillas correderas ​como las ​de las antiguas.
En los ​ordenadores de los ​concesionarios ya se puede consultar.​ En su web no la veo​. ​E​s l​a​ Evalia 5 plazas ​110cv ​versión taxi.​ Solo en Blanco y Negro​.
Al querer comercializar este vehiculo como taxi ​en España ​han tenido que ponerselas de nuevo las ventanillas​, ​para que puedan homologarlo​ ​​como Taxi

Los particulares podemos comprarl​a​ para para nuestro uso y su precio es muy similar a la Evalia normal 5 plazas

:D---​Los para los que ya tengan este vehículo​,​ he de deciros que a falta de ​mas​ gestiones​,​ la menos mala que tengo vista​,​ sería unos más​-menos 700 euros el cambio de las dos ventanillas fijas por dos ventanillas correderas​. Os seguire informando​

:D--- ​El tema de techo​ elevable.....​ tengo que deciros que hay otra empresa que se llama ​A​rea ​P​unto ​C​ontrol​ (preguntar por Jose, 935 72 60 52)​ que está interesándose por el tema.​ Se ha percatado del posible mercado de las nv ​200. Ssi estáis interesados en el techo elevable y lo llamáis mejor porque seguro que se tomará más interés..
Me comenta que él ​va a ver un modelo de los más estéticos para este tipo de vehículo.. y el precio sería aproximadamente más menos 5000 euros a falta de perfila​rlo​

:D--- ​También me ha comentado que está ​colocando​ en​ es​te​ tipo de ​v​e​h​iculos techos solares..​.​ ​La ​instalación del techo​,​ que lleva una modificación de chapa y pintura ​y de tapizado interior costaría sobre 700 euros e​l​ manual y 850 el eléctrico​.​


Un saludo desde Murcia

jusaga

Diciembre 12, 2013, 17:43:27 pm #2967 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 17:44:59 pm por jusaga
Cita de: jusaga en Diciembre 05, 2013, 21:11:35 pm

Bueno aquí viene la pregunta clave. Poner un techo he visto que esta en diferentes paginas entre 5000 y 6000 euros. Si hubiesemos varios interesados igual despertamos el interes de empresas nacionales o incluso el interés de ellos mejora por homologar este tema.



Haber que me contáis y los que os intesaria. ??? ??? ??? ???

Corred la voz.

1- Jusaga
2- perezius ???


perezius

Cita de: jusaga en Diciembre 12, 2013, 17:43:27 pm
Haber que me contáis y los que os intesaria. ??? ??? ??? ???

Corred la voz.

1- Jusaga
2- perezius ???


Jusaga yo i teresado estoy e solo que haber en cuanto queda el precio.... q es el tema importante jijiji

montañes

Cita de: jusaga en Diciembre 12, 2013, 17:40:41 pm

Novedades novedades novedades.

:D​---​Para los que se vayan a comprar una nv 200 nueva​....​ informaros de qué ​hay ​una versión moderna que si saca las ventanillas correderas ​como las ​de las antiguas.
En los ​ordenadores de los ​concesionarios ya se puede consultar.​ En su web no la veo​. ​E​s l​a​ Evalia 5 plazas ​110cv ​versión taxi.​ Solo en Blanco y Negro​.
Al querer comercializar este vehiculo como taxi ​en España ​han tenido que ponerselas de nuevo las ventanillas​, ​para que puedan homologarlo​ ​​como Taxi

Los particulares podemos comprarl​a​ para para nuestro uso y su precio es muy similar a la Evalia normal 5 plazas

:D---​Los para los que ya tengan este vehículo​,​ he de deciros que a falta de ​mas​ gestiones​,​ la menos mala que tengo vista​,​ sería unos más​-menos 700 euros el cambio de las dos ventanillas fijas por dos ventanillas correderas​. Os seguire informando​




esos datos ponerlos aquí! http://www.furgovw.org/index.php?topic=259792.msg2967050#msg2967050 que luego quedan desperdigados y no hay quien los encuentre en un futuro!
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723