NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Ferfender

5,53 exactamente. Mi cálculo es al llenar el depósito, viendo los litros que han cabido y los km recorridos con el anterior tanque. 53L/959=0,05526--5,53L/100km. Si se rebaja ese 5,5 se puede llegar a los 1000km.....yo ya voy buscándolos, jjjjjj. .panico

mikelfm

Citar5,53 exactamente. Mi cálculo es al llenar el depósito, viendo los litros que han cabido y los km recorridos con el anterior tanque. 53L/959=0,05526--5,53L/100km. Si se rebaja ese 5,5 se puede llegar a los 1000km.....yo ya voy buscándolos, jjjjjj. .panico


mete velocidad y dale ,  cuesta abajo todooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

ciclistamadrid

Hola compañeros, que buenos consumos haceis, seguro que llegáis al objetivo de los 1000.

La última camperizacion...increíble!! Al igual que el foro. Participo poco y os leo siempre que saco un ratillo.

Quería preguntaros si me podéis decir algo de lo que os consultaba unos post más atrás.

Un saludote y unas cervecitas a todos.


bdnslot

Cita de: ciclistamadrid en Noviembre 10, 2013, 23:02:44 pm
Que buena camperización, me gusta.

Queria preguntaros acerca los embragues bimasa.

He leido al forero "montañes" que indica que los motores dci de 110 sí lo llevan.

Mi duda es si los dci de 90 lo llevan tambien. Personalmente "huyo" de los bimasa, por los problemas que suelen dar y el elvado precio de reparación.

Miré en su momento el motor de 110 dci, pero por llevar ésta maravillosa pieza... lo descarté, pero desconozco si el dci de 90 lo lleva o no.


Otra consulta queria hacer es sobre los "descuentos" que Nissan tenia o tiene a funcionarios.

No he encontrado nada actualizado, sí del año pasado, pero nada del año actual.

Un saludo a todos.


Hola buenas. Desconozco si llevan ese embrague que comentas. Por eso no me he pronunciado. A ver si algún compañero tiene mas información al respecto.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

PAUCAMPER

la misma que tu bdnslot  .confuso1 .confuso1, pero si que te puedo informar sobre en bragas bimasa o cualquier otra.  .meparto .meparto

en serio  :roll: preguntalo directamente a la nissan http://www.nissan.es/ES/es/contact.html
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ciclistamadrid

Que tal compañeros, mañana seguramente pueda pasar por el concesionario, haber que me dicen y haber que taL me sale el el presupuesto. Os contaré lo que me digan. Me preocupa también el FAP, suele dar "por saco" el susodicho? Si al final, con tantos útiles modernos, va a ser peor que los modelos antiguos que traían muy poquita cosa. Busco fiabilidad y pocas "chuminadas", y por todo lo que os leo, parece que la nv da pocos problemas y es algo a tener en cuenta.

Cervecitas para todos.

westnv

Noviembre 14, 2013, 10:06:48 am #2856 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 10:08:25 am por usdcarlitos
que coño es el FAP? ??? FILTRO ANTI PARTICULAS...yo de eso ni idea...soy mas de em bragar  .meparto .meparto .meparto

ya lo encontre...http://eltallerdecyper.blogspot.com.es/2010/01/que-es-el-fap.html

ciclistamadrid

Noviembre 14, 2013, 12:27:31 pm #2857 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 12:34:26 pm por ciclistamadrid
Eso es, es el filtro antiparticulas, y bueno, digamos que si se suele controlar el consumo llevando las revoluciones más bien "bajitas", la suciedad obstruye en mayor medida que si se llevan revoluciones más altas.

Me comentó un mecánico, que en ocasiones, hay que llevar el motor revolucionado, no hace falta que sea siempre, para asi favorecer que la obstrucción por suciedad no de señales y el fap se quede "calladito", porque se favorece que las partículas que lo obstruyen digamos que no se queden, y que se expulsan, algo asi entendi.

Personalmente me gustaria que no lo llevase porque suelo ir muy tranquilo sin revolucionar el motor y llevándolo a unas rpm aceptables (creo yo) pero...que se le va hacer, ya lo trae.

Oye una cosa con mi super maravillosa explicación, que lo anterior es mas o menos lo que entendí cuando me lo explicaron, seguro que hay mas chicha, pero soy un poquito coltito jejeje. .loco2

Esta tarde lo más probable es que me pase por Nissan, ya os cuento a ver que me dicen.

Lo que si o si quiero averiguar es lo del tema "bimasa" en los dci 90, porque los 110dci... si que lo llevan, aunque tambien lo preguntaré, aunque no sé porque me da, que el comercial no va a tener idea dado que es un dato muy técnico, de echo, estoy esperando llamada por parte de Nissan desde hace dos días y ni se han molestado, asi que tendré que ir si o si.

Cervecitas pa todos.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ciclistamadrid

Eso pienso yo montañes, cuando lei tu post lo que entendi es que es el dci de 110 quien lo lleva.

mikelfm

Y con algo así , ya no tendrías ningún problema de filtros de partículas,em bragas, etc..... .meparto .meparto .meparto .meparto es broma eh??? , perdón , jejeje bueno mira, la mía la tengo hace ya 4 años y de momento un lujazo total , y los consumos de risa 5,6 -5,7 máximo  8)

*imagen borrada por el servidor remoto

720

Buenas noches foreros!
Solo era para darle un referente al forero que esta buscando nv de km0. Yo me la compre en enero, y tenia 11.000 km es una evalia totalmente equipada y con 7 plazas, y me costo 13.500 mas IVA. buscava una en negra, y creo que fue una buena compra.
Aunque e viajado mucho en furgo, con camperizacion muy parecida a algunas de las vuestras, esta evalia la uso como vehiculo particular, y tmb para el trabajo y ocio. Lo que es viajar viajo en autocaravana que es otro mundo. Pero me gusta todo lo relacionado con las camperizaciones caseras, me gusta ver el ingenio de la gente.
Y asi cojo ideas, para posibles escapadas de una noche en solitario (sin la mujer).
Bueno un saludo a todos, ya os pogo alguna foto, que aunque por dentro no la tengo maqueada, por fuera... me encanta...

ciclistamadrid

Noviembre 15, 2013, 16:12:05 pm #2862 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 22:06:35 pm por ciclistamadrid
Andá la playmobil... que guapa jejeje

He estado en nissan y bueno, el comercial desconocia el tema del bimasa, asi que hemos ido a hablar con el jefe de taller. Nos ha dicho que tanto el de 90 como el de 110 (los diesel) llevan bimasa. Me ha dejado un tanto fuera de lugar porque estaba convencido que el dci de 90 no lo llevaba, pero bueno que se le va hacer.

He tenido la posibilidad de probar la de 110 y... me ha encantado, no solo por la respuesta del motor sino por todo el conjunto, el espacio interior, la respuesta del acelerador, la lectura del ordenador.. en general todo el conjunto.

Mi duda es ahora es sobre el dci de 90, os he leído a muchos que va bien y que no se queda en las subidas incluso yendo cargado, pero no lo he podido probar. Lo que me preocupa es al hacer
adelantamientos por carreteras secundarias, como responde?

Al no tener sexta velocidad, que tal va de revoluciones? Me imagino que tampoco será para tanto, y que bajará algo el consumo al hacer viajes pero más bien poco. Me podéis decir algo de ésto? 

El tema del ESP, es una ayuda, sí, pero es necesario?


Cervecitas a todos.

perezius

Cita de: ciclistamadrid en Noviembre 15, 2013, 16:12:05 pm
Andá la playmobil... que guapa jejeje

He estado en nissan y bueno, el comercial desconocia el tema del bimasa, asi que hemos ido a hablar con el jefe de taller. Nos ha dicho que tanto el de 90 como el de 110 (los diesel) llevan bimasa. Me ha dejado un tanto fuera de lugar porque estaba convencido que el dci de 90 no lo llevaba, pero bueno que se le va hacer.

He tenido la posibilidad de probar la de 110 y... me ha encantado, no solo por la respuesta del motor sino por todo el conjunto, el espacio interior, la respuesta del acelerador, la lectura del ordenador.. en general todo el conjunto.

Mi duda es ahora es sobre el dci de 90, os he leído a muchos que va bien y que no se queda en las subidas incluso yendo cargado, pero no lo he podido probar. Lo que me preocupa es al hacer
adelantamientos por carreteras secundarias, como responde?

Al no tener sexta velocidad, que tal va de revoluciones? Me imagino que tampoco será para tanto, y que bajará algo el consumo al hacer viajes pero más bien poco. Me podéis decir algo de ésto? 

El tema del ESP, es una ayuda, sí, pero es necesario?


Cervecitas a todos.


Wenas!
Yo te cuento mi experiencia... la mia es una nv200 de 89cv y estuve en verano por girona y andorra y fui todo x secundaria y me consumio bastante menos que por autopista... para mi gusto le hace falta 6 marcha pero weno en general contento. Pa adelantar y para cuestas va sobrao ( por lo menos subiendo a andorra iva sobrao) y luego la conduccion es muy comoda! Supongo que consumio menos en secundaria x ke no pasaba de 110 y vas meno revolucionado pero a partir de 120 se nota que consume bastabte mas a la larga!

PAUCAMPER

perezius, he visto tus fotos y resulta que  pasamos por tu lado este verano un par de noches cuando estuviste en el canal de Roses, no te reconocimos, pero una noche te repasamos por que tenias el portón de atrás entreabierto con el artefacto ese que impide que te lo abran y  .durmiendo como  .inocente
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!