NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

perezius

Hola buenas!

despues de 5 meses de espera... ya me a llegado mi NV200!

El montaje de los arcones y tal esta en proceso, y en cuanto termine subire para que lo veais y por si os sirve de ayuda.

La idea del toldo ya la tengo cojida tmb, lo unico, alguien sabe de algun portabicis que se pueda colocar en el porton trasero?

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo!  .ereselmejor

Urbel

Mayo 18, 2013, 12:15:23 pm #2251 Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 12:21:08 pm por Urbel
Cita de: perezius en Mayo 18, 2013, 11:14:52 am
Hola buenas!

despues de 5 meses de espera... ya me a llegado mi NV200!

El montaje de los arcones y tal esta en proceso, y en cuanto termine subire para que lo veais y por si os sirve de ayuda.

La idea del toldo ya la tengo cojida tmb, lo unico, alguien sabe de algun portabicis que se pueda colocar en el porton trasero?

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo!  .ereselmejor


Te dieron plazo de 5 meses? Joe me parece muchisimo tiempo q agonia had tenido que pasar. Yo la pedi el mes pasado a principios y se supone q llega la semana q viene.

Un saludo

Edito:

Un compañero ha montado una cc para unos deflectores de aire para las ventanas, si te interesa este es el post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

mikelfm

CitarHola buenas!

despues de 5 meses de espera... ya me a llegado mi NV200!

El montaje de los arcones y tal esta en proceso, y en cuanto termine subire para que lo veais y por si os sirve de ayuda.

La idea del toldo ya la tengo cojida tmb, lo unico, alguien sabe de algun portabicis que se pueda colocar en el porton trasero?

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo!  .ereselmejor


a disfrutarla a topeeeeee  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas y ,  .fotografo .fotografo .fotografo  jejejeje  ;D

perezius

Cita de: Urbel en Mayo 18, 2013, 12:15:23 pm
Te dieron plazo de 5 meses? Joe me parece muchisimo tiempo q agonia had tenido que pasar. Yo la pedi el mes pasado a principios y se supone q llega la semana q viene.

Un saludo

Edito:

Un compañero ha montado una cc para unos deflectores de aire para las ventanas, si te interesa este es el post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0


Que va! Me dieron plazo de 3 meses y despues de pasar 2 y medio me dijeron que hubo problema con el pwdido y tuvieron que hacer otra vez pero weno.... ya esta en casita!

westnv

Mayo 18, 2013, 17:19:07 pm #2254 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 11:31:03 am por usdcarlitos
 ??? .quedices .calavera 5 meses.

Yo cuando la pille, fui la vi, la compre y me la lleve al día siguiente.

PD: cuando yo la compre la nissan de Badajoz tenia el precio mas bajo de toda España, y sin esperas

PAUCAMPER

pues a nosotros tardaron algo más de 3 meses en fabricarla .confuso1
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

POR7A

Buenas a todos!!!

Me presento soy POR7A de Vic.
En una semana por fin voy a tener mi nv200, tengo unas ganas de camperizarla :DDD ya con muchas ideas vistas de este post.

Este finde toca despedir a mi pobre serenita que la van a dar de baja en el concesionario :(
Con la de alegrías que me ha dado, pero con los 270000kms que arrastra y los 17 años que tiene no es lo que puedo sacar por ella tampoco.

En fin ya subiré fotos de la nv cuando la tenga .

Saludos a todo el mundo!!!

mikelfm

CitarBuenas a todos!!!

Me presento soy POR7A de Vic.
En una semana por fin voy a tener mi nv200, tengo unas ganas de camperizarla :DDD ya con muchas ideas vistas de este post.

Este finde toca despedir a mi pobre serenita que la van a dar de baja en el concesionario :(
Con la de alegrías que me ha dado, pero con los 270000kms que arrastra y los 17 años que tiene no es lo que puedo sacar por ella tampoco.

En fin ya subiré fotos de la nv cuando la tenga .

Saludos a todo el mundo!!!


bienvenido al grupo de las NV200 amigo POR7A  :) , veras que pedazo de compra , más buena has hecho con la súper NV200   ;D ya nos iras contando ,y poniendo alguna  .fotografo .fotografo  en cuanto la pilles  ;).
Luego, gasoil , Kilometros , y a disfrutarlaaaaaaa  .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: POR7A en Mayo 19, 2013, 11:01:32 am
Buenas a todos!!!

Me presento soy POR7A de Vic.
En una semana por fin voy a tener mi nv200, tengo unas ganas de camperizarla :DDD ya con muchas ideas vistas de este post.

Este finde toca despedir a mi pobre serenita que la van a dar de baja en el concesionario :(
Con la de alegrías que me ha dado, pero con los 270000kms que arrastra y los 17 años que tiene no es lo que puedo sacar por ella tampoco.

En fin ya subiré fotos de la nv cuando la tenga .

Saludos a todo el mundo!!!


    Bien venido POR7A  nos quedamos a la espera de esas fotitos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: perezius en Mayo 18, 2013, 11:14:52 am
Hola buenas!

despues de 5 meses de espera... ya me a llegado mi NV200!

El montaje de los arcones y tal esta en proceso, y en cuanto termine subire para que lo veais y por si os sirve de ayuda.

La idea del toldo ya la tengo cojida tmb, lo unico, alguien sabe de algun portabicis que se pueda colocar en el porton trasero?

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo!  .ereselmejor


      Saludos perezius bien venido colega.

       Con respecto al portabicleta por ahora lo único que parece que es legal y que se pueda ponerse bien solo es el sistema de que va a la bola de remolque, ya se han atrevido a montar algo algunos compañeros pero por ahora no parece que haya dado buen resultado.

bonmatinenc

Ei una cosa que no viene a cuento,  .confuso2
molaria hacer una pegatina de estas de furgo vw con la forma de nuestra furgo  ????? .palmas.lengua2

hay algun diseñador o alguien que sepa del tema por aqui
saludos

cupulas

Estan haciendo una compra conjunta de neveras de 35 litros, salen a 217 urillos, mas baratos que las dichosas bases giratorias (lo del certificado de Nissan me ha frustrado totalmente)

Pinchad si os interesa.

[url="http://www.furgovw.org/index.php?topic=268487.0"]http://www.furgovw.org/index.php?topic=268487.0[/url]
A ver si me monto una furgo decente.

perezius

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 19, 2013, 20:56:17 pm
      Saludos perezius bien venido colega.

       Con respecto al portabicleta por ahora lo único que parece que es legal y que se pueda ponerse bien solo es el sistema de que va a la bola de remolque, ya se han atrevido a montar algo algunos compañeros pero por ahora no parece que haya dado buen resultado.


Gracias jose manuel!

Lo unico e estado mirando y en la pagina de lulukabaraka e visto que si hay disponible uno porrabicis para porton! No se si lo habeis visto! Ya me direis!

mikelfm

CitarEi una cosa que no viene a cuento,  .confuso2
molaria hacer una pegatina de estas de furgo vw con la forma de nuestra furgo  ????? .palmas.lengua2

hay algun diseñador o alguien que sepa del tema por aqui
saludos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ferfender

perezius, acabo de ver el portabicicletas del que hablas. Parece que las empresas del sector camper se estudian muy bien las páginas de este foro. No hace mucho, apareció un alemán hablando sobre un Thule que alguien del foro había montado en la NV. Por lo visto, no estaba homologado, y habló de este.
Los de lulukabaraka han sido rápidos y han incorporado el portabicis a su catálogo.

Lo que no me gusta son las correas que lleva a los lados, dan la impresión de que el portabicis es de quita y pon, y puede ser buen objetivo de los amigos de lo ajeno.

En cualquier caso, parece que es lo único homologado para portón que tenemos de momento.

Saludos a todos