NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: r2pdos en Enero 08, 2013, 12:11:57 pm
Hola a tod@s, yo tengo la evalia y llevo tiempo mirando para hacer algo así,un pregunta en el supuesto de que alguien hicieran esta reforma en la furgo tendría que homologarla aquí?

Nissan NV200 Camper Conversión - Tourer


Precio 6.439 euros con IVA incluido

     Para incluir

         Frigorífico - 38 litros underslung cajón nevera 12v compresor montado bajo el asiento
         Sink - (Con salida externa) - Acero inoxidable SMEV fregadero, con tapa protectora de vidrio oscuro.
         Cocina - placa de acero inoxidable Smev doble con tapa de vidrio oscuro protector y regulador de gas 904,
         Agua - 25L, en la línea de la bomba sumergible de drenaje externo
         12v micro-switched grifo.
         Zig unidad de distribución de energía - ofrecimiento de 240v a 12v inversión de potencia, relé de carga del alternador división y 240V 18 amp de carga de red, tres tomas de
         corriente con fusibles y monitor de estado de la batería.
         Tomas de corriente eléctrica-up - Con entrada a ras de alimentación externa. Construido en el RCD con enchufe de tres clavijas 2 y cable de 15m.
         Almacenamiento - un montón de espacio de almacenamiento tanto para la comida y la ropa, incluyendo una estrecha esquina y almacenamiento debajo del asiento
         Estándar Rock and roll asiento-Incluye dos hombros. Un diseño versátil convertirse fácilmente en una cama de seis pies planos.
         Cuatro cojines pulgadas - con revestimientos de calidad en una variedad de colores.
         Piso duro de 12 mm con recubrimiento antideslizante.
         Toma de corriente de 12v
         12v LED indicador de alimentación
         Almacenaje armario superior con luminarias empotrables LED integrados
         85 amp batería de ocio con la carga dividida relé.
         Stow-a-way mesa
         extintor de incendios.

         Un saludo a todos, sois la caña.
no veas ..................buena información colega, bien venido a ver si el amigo se busca a alguien que lo monte por aquí

r2pdos

Cita de: montañes en Enero 08, 2013, 23:17:37 pm
¿sabéis si el modelo dci90 NO LLEVA bimasa y el de 110 si? ¿El 1.6 16 que lleva? ¿Y qué consume este? No piensan meter GLP?


He visto NV200 repostando en estaciones de gas, y por lo que se la furgo anda un poco menos y consume un poco mas que las que tienen el motor de gasolina, lo bueno que tiene es el precio del litro de gas, esta entre 60 y 70 céntimos mas o menos, te ahorras casi la mitad que con la gasolina.

Merece la pena dependiendo de los kilometros hagas y si tienes cerca puntos de repostado, la transformación para el motor de gasolina sale sobre los 1000 euros.

El consumo del 1.6 16 sera un poco mas que lo que ponga el manual, imagino pero no lo se.

Un saludo.

bitbamboo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 03, 2013, 22:56:22 pm
    Saludos colega.

     Cuando tengas la encuiclopedia de la nv me pasas el hilo gustosamente te lo pondre en la primera pagina de este hilo,    suerte y bien venido  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Hola,

He estado un poco a otras cosas, lo he puesto en mi hilo de presentación a falta de mejor sitio, supongo que los moderadores ya lo moverán donde corresponda

También tengo los folletos de NV200 y Evalia en pdf. Los subiré a algún sitio y los enlazaré




Cita de: iscume en Enero 08, 2013, 13:03:05 pm
Hola amigos!!!!
estoy pensando seriamente en unirme al club de nos NV200!!!!
he buscado en el foro y he encontrado una lista hecha por foreros donde van colocando el consumo de sus furgos,  pero no he visto ni un solo dato del consumo de NV-200!!!

la verdad es que me gustaria que me ayudaseis y me dierais algo de informacion sobre vuestos consumos reales!!!!!


muchas gracias!!!!!


Para ver los consumos hay una web alemana (está en inglés también) que se llama spiritmonitor y la gente la usa para llevar el control de sus consumos reales. Fíjate en los consumos que no usan ruedas de invierno (las de clavos), que según la zona son obligatorias varios meses al año. A mí me sale un poco por debajo de 6l/100km (solemos usarla seis personas) pero ésa es una buena referencia



JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bitbamboo en Enero 10, 2013, 18:51:59 pm
Hola,

He estado un poco a otras cosas, lo he puesto en mi hilo de presentación a falta de mejor sitio, supongo que los moderadores ya lo moverán donde corresponda

También tengo los folletos de NV200 y Evalia en pdf. Los subiré a algún sitio y los enlazar

  Okok como tu veas no se cual es tu hilo de presentación .........................



Para ver los consumos hay una web alemana (está en inglés también) que se llama spiritmonitor y la gente la usa para llevar el control de sus consumos reales. Fíjate en los consumos que no usan ruedas de invierno (las de clavos), que según la zona son obligatorias varios meses al año. A mí me sale un poco por debajo de 6l/100km (solemos usarla seis personas) pero ésa es una buena referencia


??? ??? ???



irelandrl

Hola compis!!

Hablando de consumos, os dire algo, COMO MOLA LO POQUITO QUE CHUPA ESTE BICHEJO!!!
Despues de la vito (8/9L /100km) esta, con los neumaticos de invierno (que como dice el compi bitbamboo, consumen más) no paso de los 6l/100km (por cierto, los neumaticos de clavos son unos y los de invierno otros, en mi caso, nuestros coches y el de la mayoria de nuestros vecinos, cuando llegan las primeras nieves cambiamos los neumaticos normales por los de invierno, estos llevan un dibujo especial en forma de pequeñas s y unas ceras mezcladas con el caucho para poder agarrar en hielo y nieve helada, estos neumaticos equivalen a las cadenas y son obligatorios en varios países para poder circular en invierno, los de clavos son otros para poder circular por hielo y nieve pero rollo duro ya y en condiciones muy extremas)

Os dejo de paso unas afotos de mi peque cuando le estabamos cambiando las ruedas, en la primera la vereis con las llantas de serie y en la segunda con unas que he comprado de hierro con los tapacubos para poner el segundo juego de neumáticos.

Saludos!!

Con las llantas originales (bueno, solo una  ;D)


Con los tapacubos y los neumaticos de invierno

erdermoniodrojo

yo estoy mirando una 1.5 de 80cv y quisiera saber como se comporta de motor, de tiron o de repris porque creo que se queda corta de motor, me podeis ayudar? que me decis de esta furgo? me la aconsejais? que tal se comporta cargada?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 10, 2013, 22:47:18 pm
yo estoy mirando una 1.5 de 80cv y quisiera saber como se comporta de motor, de tiron o de repris porque creo que se queda corta de motor, me podeis ayudar? que me decis de esta furgo? me la aconsejais? que tal se comporta cargada?


    Saludos erdermoniodrojo,  otro nombre facil  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

    Yo tengo la la 1500 80 cv y estoy súper contento, yo me la compre con 7 plazas y algunas ocasione hemos ido con las siete plazas cargadas y va  bien,  killo hemos estado en la sierra y de escandalo yo no le veo problemas ni con la carga ni en cuestas quizas mas le veo la falta de otra marcha como  la que le  han montado a la evalia, la cesta si estaria bien, ya que si vas a 120 el consumo se eleva hasta los 8 litros, que si tuviera la cesta seguro que bajaria un poco.

     Yo te la aconsejo con total convencimiento, ya nos contaras............

   

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Enero 03, 2013, 23:55:15 pm
este año lo voy a tener jodio pa subir pa cai,el presupuesto no me llega ni pa ir en patera..jajaja..pero seguiré preparando la furgo para irme bien equipado cuando vaya,pal año que viene espero estar aparcao delante mismo del falla..así que tocara verlas por interne..pero las llantas desde que vaya son tuyas.. ;D


   Que dice killo no me lo puedo creer  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

   Estas de coña? jajajjajaaja es broma ya nos veremos en otra ocasion, killo vende las ruedas y con el dineroo que ganes te vienes pa ca  ;)

canario31

las ganas mias de poder irme este año pixa..vendiendo las llantas llegar a cadiz no llego pero con la misma me da pa compra un cd del yuyu en el melli por interne..jajaja..las llantas cuando vaya son tuyas si las quieres y pa mi el pescaito frito y la cruzcampo.. .babaz
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

montañes

Enero 11, 2013, 10:08:47 am #1374 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 16:14:53 pm por montañes
el motor dci 85/90 y el 110 son muy similares, de hecho si comparas las fichas t´cnicas de los motores se ve. Sólo el 110 tiene un poquitín más de par motor, así como la potencia, el dci 110 lleva turbo de geometría variable.

Entre el 1.5 dci 85 y el 90, lo único que existe es una norma anticontamiación de por medio, filtro antipartículas -FAP- y una gestión tuneada para "contaminar" menos. El aumento de 5cv se debe a los cv que supuestamente se pierde por incluir el FAP. El dci 110 creo que siempre ha llevado el FAP y como dije arriba,  lleva embrague bimasa. Para ser cierto,  el dci110 oscila entre unos 105 a 109cv.

Yo he conducido tanto con el 1.5 dci 85 como con el dci110 aunque eran vehículos opuestos y no te se decir fielmente nada.

La Kangoo tuya tiene el dci de 85 cv ¿no?

Yo sincerante, de la potencia me fio cada vez menos, anuncian hiperpotencias y luego los coches se conducen igual que uno de hace 10 años, y todo viene por el exceso de kg y sobre todo las normas anticontaminación y los desarrollos largos que cuentas todos los coches que terminan capando el motor/la conducción.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

bitbamboo



Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 10, 2013, 20:23:21 pm

Okok como tu veas no se cual es tu hilo de presentación .........................




Igual no lo has visto antes, se pueden "meter" las direcciones web dentro del texto, para no poner chorizos ilegibles. Es decir:

esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=259792.0 es igual que esto: mi hilo de presentación

y esto: http://www.spritmonitor.de/en/ es igual que esto: spiritmonitor

pero queda más bonito.

Para hacerlo se pone (SIN ESPACIOS)    [ url = dirección_web_quequieras ] texto_que_quieres_que_aparezca(aqui _sí_puede_haber_espacios) [ /url ]

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bitbamboo en Enero 11, 2013, 12:45:53 pm


Igual no lo has visto antes, se pueden "meter" las direcciones web dentro del texto, para no poner chorizos ilegibles. Es decir:

esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=259792.0 es igual que esto: mi hilo de presentación

y esto: http://www.spritmonitor.de/en/ es igual que esto: spiritmonitor

pero queda más bonito.

Para hacerlo se pone (SIN ESPACIOS)    [ url = dirección_web_quequieras ] texto_que_quieres_que_aparezca(aqui _sí_puede_haber_espacios) [ /url ]


   Hola.

   Buen trabajo.