Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjesteban

Cita de: AliciaBarcelona en Febrero 21, 2024, 21:11:32 pmTengo una Nugget con techo elevable de mayo de 2021. Las baterias de la camperización me estan dando muy mal rendimiento.
Estuve tiempo apurando mucho y cargando solamente con conducción. Cuando vi que la carga me aguanta poco, incluso después de haberla enchufado horas, hablé con el taller y me explicaron que era malo apurar y que debía cargarlas en enchufe cada X, porque conduciendo no carga tanto.
Total, que las he de cambiar para poder ir tranquila.
Sé que son AGM de 100, pero
¿alguien que las haya desmontado me puede decir su tamaño?

Veo muchas por internet con igual capacidad pero diferentes tamaños...

Gracias!

Hola. Las baterías de nuestra Nugget tienen medidas estándar 350x175x190 mm, que creo que es la que llaman L5. Si te animas a pasarte al litio, de este modelo hay reseñas de algún alemán que las ha montado con éxito en una Nugget: https://www.amazon.es/dp/B0BNNL1PWT?starsLeft=1&ref_=cm_sw_r_apan_dp_PZQTHNPH3Y12WD7D6PWM

toninho

Cita de: AliciaBarcelona en Febrero 21, 2024, 21:11:32 pmTengo una Nugget con techo elevable de mayo de 2021. Las baterias de la camperización me estan dando muy mal rendimiento.
Estuve tiempo apurando mucho y cargando solamente con conducción. Cuando vi que la carga me aguanta poco, incluso después de haberla enchufado horas, hablé con el taller y me explicaron que era malo apurar y que debía cargarlas en enchufe cada X, porque conduciendo no carga tanto.
Total, que las he de cambiar para poder ir tranquila.
Sé que son AGM de 100, pero
¿alguien que las haya desmontado me puede decir su tamaño?

Veo muchas por internet con igual capacidad pero diferentes tamaños...

Gracias!

Aquí tienes una foto del asiento desmontado con las baterías a la vista. Están debajo del asiento del acompañante y se accede sacando los cuatro tronillos torx que hay en la base de los asientos.



Las baterías que iba a poner eran Exide Dual AGM EP800 95A y van muy justas.

Las compré porque tuve la furgo parada durante el covid y luego no cogían carga, pero al cabo de unas semanas ya empezaron a funcionar bien y las devolví. Llevo las mismas baterías desde 2017 y de momento ningún problema (Seguro que aguantan menos que antes pero difícilmente estamos parados más de 24h en el mismo sitio sin poder cargar).

bdelper

Buenos dias, alguien podria ayudarme con el tema toldo para la nugget 2017 techo elevable?

Estoy interesado en poner un Thule, y tengo rail en la cornisa, me gustaria poner un adaptador para insertar el toldo en el rail o guia, pero no encuentro especifico de thule para la nugget, si para VW, alguien podria aportarme su ayuda o sabiduria??. Muchas gracias de antemano.