NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Mawa000

Cita de: Brusavarro en Febrero 19, 2020, 11:50:15 amHolaaaa, la bomba va fuera del depósito. Un poco mas atrás del filtro de combustible lleva los tubos del enfriador de gasoil. Ahí tienes unos tubos flexibles y una chapa que quizá puedas colocar la bomba de manera protegida. Quizá coloques la calefacción debajo del asiento acompañante, hay una tapa donde la Nv200 mas antigua llevaba la pereta de purgado combustible. Las mas modernas llevan bomba eléctrica por lo que es un buen acceso para sacar admisión y escape de la calefacción.
Espero sirva de ayuda.

Saludos.   
Muchísimas gracias por la respuesta! Ok creo que sé los tubos que me dices, de hecho les hice unas fotos, las pongo aquí abajo. Entonces, ¿entiendo que ese tubo flexible no tiene presión de la bomba eléctrica? Si es así me viene de fábula, la instalación no la voy a hacer debajo del asiento porque no me viene bien pero vamos, sacando un tubo de ahí hasta donde tengo pensado hacer la instalación sería pan comido.



JDiego

Pregunto.... Las bases bram hay que quitarle unos ángulos a los asientos. Eso está puesto con unos remaches, sabéis que remaches son esos?
Si una vez quitado el ángulo, quiero ponerlo de nuevo. Como lo haríais?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Gatxaloosa

Hola a todos!
Ayer cogí la furgo para ir a hacer la compra y moverla después de unas semanas quieta y se me encendío la luz del ESP y después la de avería motor naranja. Conduciendo notaba que la furgo iba a tirones a bajas revoluciones y no tenía fuerza... Alguien ha tenido el mismo problema? La furgo tiene 4 años pero sólo 30000 km... Puede ser la batería? Aunque el voltímetro marca 12,4V...
Saludos!

Mary Angels

Muy buenas a todos! Por fin me he terminado las 548 páginas de este hilo!!  .panico siento que actualmente no esté tan activo, pero bueno! Se aprende igualmente  ;) Antes de nada agradecer a Jose Manuel Castilla y otros muchos maestros (eneko, usdcarlitos, canario13, luquiñas...) MUCHAS GRACIAS!!

Me presento un poco! Llevo un añico registrada, no tengo ni idea de mecánica ni de furgos, pero lo que sí tengo es hambre de aprender y en ello estoy, anotando todo lo que me puede resultar útil para cuando tenga mi NV200, a mí los coches nunca me han llamado la atención, de hecho no tenía ni pensamiento de sacarme el carnet (para mí la bicicleta y el transporte público son mis pies), pero hace un año cuando descubrí esta forma de vivir y de viajar...ya no pensaba en otra cosa, lo convertí en mi sueño, y aunque esté estudiando mi segunda carrera me puse a trabajar los fines de semana y a dar clases particulares todos los días, trabajo 7 días a la semana y no contenta con eso en menos de un año me saqué el carnet, y con esto de la cuarentena no he podido coger otro coche que no fuera el de la autoescuela  .meparto pero bueno ya habrá tiempo para eso!!

MI PENSAMIENTO DE FURGONETA: Quizás sea ambicioso lo que quiero, pero prefiero sacrificarme un tiempo para no arrepentirme de nada. Va a ser mi primer coche que me compre, de uso "diario", quisiera añadirle dos plazas más para hacer un total de 4 personas y para más comodidad lo pasaría a vehículo vivienda. La distribución que quiero hacer es tipo california, mueble lateral alto para almacenaje y fregadero. Cocina portátil e instalación eléctrica sin 220V, como mucho inversor, y nevera 12v.

 - He visto el problema que hay con las ventanas, que no se abren, por lo que ha pensado en tirar directamente por un furgón y añadirle yo las ventanas que quiera (que se puedan abrir claro).   

MI QUEBRADERO DE CABEZA: Quiero ponerle un asiento cama, del tipo rock and roll bed, sé que es un jaleo, sé que son carísimos, sé que es más fácil utilizar los mismos asientos de la furgoneta... pero hemos venido a jugar y a cabezona no me gana nadie jajajaja la cosa es que he estado buscando en páginas del reino unido y tienen muchísimos modelos, me gustaría saber qué tipo de requisitos tiene que tener un asiento del extranjero para que aquí pase la ITV.

También sé que hay modelos aquí como el Reimo por 3000€ (más portes) o de Altair más o menos por lo mismo, pero esos no llegan hasta el final, tienes que colocarlos en medio. Os pongo un enlace de los asientos que en mi opinión son los que siendo sin raíles, se aprovecha mejor el espacio del salón. (La zona del maletero me da lo mismo, prefiero la funcionalidad del asiento).

http://www.campervanconversions.co/nissan-nv200.php

Muchas gracias por soportar mi chapa y a ver si me podéis echar un cable!  ;D

Davidvidal

Cita de: Mary Angels en Abril 05, 2020, 13:08:08 pmMuy buenas a todos! Por fin me he terminado las 548 páginas de este hilo!!  .panico siento que actualmente no esté tan activo, pero bueno! Se aprende igualmente  ;) Antes de nada agradecer a Jose Manuel Castilla y otros muchos maestros (eneko, usdcarlitos, canario13, luquiñas...) MUCHAS GRACIAS!!

Me presento un poco! Llevo un añico registrada, no tengo ni idea de mecánica ni de furgos, pero lo que sí tengo es hambre de aprender y en ello estoy, anotando todo lo que me puede resultar útil para cuando tenga mi NV200, a mí los coches nunca me han llamado la atención, de hecho no tenía ni pensamiento de sacarme el carnet (para mí la bicicleta y el transporte público son mis pies), pero hace un año cuando descubrí esta forma de vivir y de viajar...ya no pensaba en otra cosa, lo convertí en mi sueño, y aunque esté estudiando mi segunda carrera me puse a trabajar los fines de semana y a dar clases particulares todos los días, trabajo 7 días a la semana y no contenta con eso en menos de un año me saqué el carnet, y con esto de la cuarentena no he podido coger otro coche que no fuera el de la autoescuela  .meparto pero bueno ya habrá tiempo para eso!!

MI PENSAMIENTO DE FURGONETA: Quizás sea ambicioso lo que quiero, pero prefiero sacrificarme un tiempo para no arrepentirme de nada. Va a ser mi primer coche que me compre, de uso "diario", quisiera añadirle dos plazas más para hacer un total de 4 personas y para más comodidad lo pasaría a vehículo vivienda. La distribución que quiero hacer es tipo california, mueble lateral alto para almacenaje y fregadero. Cocina portátil e instalación eléctrica sin 220V, como mucho inversor, y nevera 12v.

 - He visto el problema que hay con las ventanas, que no se abren, por lo que ha pensado en tirar directamente por un furgón y añadirle yo las ventanas que quiera (que se puedan abrir claro).   

MI QUEBRADERO DE CABEZA: Quiero ponerle un asiento cama, del tipo rock and roll bed, sé que es un jaleo, sé que son carísimos, sé que es más fácil utilizar los mismos asientos de la furgoneta... pero hemos venido a jugar y a cabezona no me gana nadie jajajaja la cosa es que he estado buscando en páginas del reino unido y tienen muchísimos modelos, me gustaría saber qué tipo de requisitos tiene que tener un asiento del extranjero para que aquí pase la ITV.

También sé que hay modelos aquí como el Reimo por 3000€ (más portes) o de Altair más o menos por lo mismo, pero esos no llegan hasta el final, tienes que colocarlos en medio. Os pongo un enlace de los asientos que en mi opinión son los que siendo sin raíles, se aprovecha mejor el espacio del salón. (La zona del maletero me da lo mismo, prefiero la funcionalidad del asiento).

http://www.campervanconversions.co/nissan-nv200.php

Muchas gracias por soportar mi chapa y a ver si me podéis echar un cable!  ;D
Yo creo que la furgo es enana para esa distribución tipo cali. Vas a quedar con una cama muy estrecha y con muy poca capacidad de almacenaje. En las fotos parece una cosa y luego si la ves en vivo bajo mi punto de vista quedo todo muy justo y no es cómoda. Pero es mi impresión, no quiero quitarte la idea, sólo que lo valores antes de gastar una pasta en esa camperización. Creo q si tu idea es tipo Cali deberías mirar furgos más grandes.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Mary Angels

Abril 05, 2020, 20:55:37 pm #8210 Ultima modificación: Abril 05, 2020, 21:00:15 pm por Mary Angels
Cita de: Davidvidal en Abril 05, 2020, 14:49:58 pmYo creo que la furgo es enana para esa distribución tipo cali. Vas a quedar con una cama muy estrecha y con muy poca capacidad de almacenaje. En las fotos parece una cosa y luego si la ves en vivo bajo mi punto de vista quedo todo muy justo y no es cómoda. Pero es mi impresión, no quiero quitarte la idea, sólo que lo valores antes de gastar una pasta en esa camperización. Creo q si tu idea es tipo Cali deberías mirar furgos más grandes.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Gracias por responder! Hay un dato que no he dicho y es que mido un metro y medio! Y no necesito más, no quiero una furgoneta aparatosa para meterme por calles estrechas y pensar si voy a caber o no, ya medité el pasarme a una más grande y estuve montadas en ellas en ferias de caravaning y me gustó la nissan, pero para gustos los colores :)

Davidvidal

Cita de: Mary Angels en Abril 05, 2020, 20:55:37 pmGracias por responder! Hay un dato que no he dicho y es que mido un metro y medio! Y no necesito más, no quiero una furgoneta aparatosa para meterme por calles estrechas y pensar si voy a caber o no, ya medité el pasarme a una más grande y estuve montadas en ellas en ferias de caravaning y me gustó la nissan, pero para gustos los colores :)
Yo tengo una evalia algo camperizada( cama, bases giratorias, 2 batería, nevera...) Para 2 personas va estupenda, pero nunca pondría mueble lateral tipo california por espacio para la cama, si luego algún día tienen que dormir dos adultos la cama no creo que se quede en más de 1 metro de ancha... Pero cada persona es un mundo y hay mil maneras de camperizar. Ánimo y a disfrutarla cuando la tengas, seguro que la dejas bien bonita!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Mary Angels

Cita de: Davidvidal en Abril 05, 2020, 21:49:00 pmYo tengo una evalia algo camperizada( cama, bases giratorias, 2 batería, nevera...) Para 2 personas va estupenda, pero nunca pondría mueble lateral tipo california por espacio para la cama, si luego algún día tienen que dormir dos adultos la cama no creo que se quede en más de 1 metro de ancha... Pero cada persona es un mundo y hay mil maneras de camperizar. Ánimo y a disfrutarla cuando la tengas, seguro que la dejas bien bonita!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Me he leído el hilo entero y desde luego la camperización que más me gusta es esa, aquí hay una del compañero Irelandrl que me parece una pasada.

Cita de: irelandrl en Noviembre 05, 2015, 19:54:07 pmHola compañeros!
Cuanto tiempo sin entrar por aqui!! Ya me perdonareis. Me he estado poniendo al dia con los posts...
Bueno, os traigo unas fotos de lo que he estado preparando durante casi un año, medidas, precios, si era viable o no...
Al final, con la empresa que podeis ver en la pegatina de la nevera ;) han llevado a cabo el diseño que les propuse y mejorando con sus conocimentos para aprovechar al maximo nuestra pequeña.
Espero que os gusten!

























Decir que la cama que me ha quedado es de 1,10 x 1,94 y que he deajado espacio debajo de ella porque llevo dos perros con nosotros bastante grandes y necesitan su sitio. :)

La instalación lleva 2a bateria, deposito de 24L, nevera 40l (creo, no me acuerdo al 100% de la capacidad pero lleva hasta un pequeño congelador) pica con grifo, luz interior de leds, toma de 230v y el ancho del mueble es de unos 35cm (en algunos sitios algo más en otros algo menos)
Si os fijais, debajo de la mesa (delante de la nevera) hay una tapa, es porque puedo colocar la banqueta doble de la linea de atras y asi volver a tener 4 asientos y no solo dos, aunque normalmente vamos 2.

Saludos!!

Y otra parecida que fue el boom hace años aquí en este hilo, allá en el 2013.

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 10, 2013, 19:23:24 pmSaludos colegassssssssssssssssssssssss....

    No veas la velocidad que lleváis, bueno señores ya tenemos terminada nuestra primera camperizacion Española de la NV, hay os dejo algunas fotito para ir abriendo boca.
 







     

Saludos!

linaresvet

Cita de: Mary Angels en Abril 06, 2020, 11:57:18 amMe he leído el hilo entero y desde luego la camperización que más me gusta es esa, aquí hay una del compañero Irelandrl que me parece una pasada.

Y otra parecida que fue el boom hace años aquí en este hilo, allá en el 2013.

Saludos!
Si es tu camperizacion ideal a por ella..... yo si veo la NV200 una buena furgo para empezar y si veo factible el dormir en cama de 1-1,10 2 personas, esta claro que en 1,50 se duerme mas ancho.... pero asi se pasa menos frio....
Solo por apuntar un par de cosas, la de Irelandr que como bien dices es una de las mas espectaculares, ten en cuenta que el sofa cama de las fotos no es un asiento legal, de hecho no recuerdo si en el espacio que dejan cabe el asiento de 2 plazas original o habia reducido las plazas a 2, o bueno en el caso este serian 3, porque aunque el asiento entrase, la plaza central se anula porque el cinto va en el techo y ellos pusieron elevable que quita esa plaza.....
La otra que has puesto, ese asiento no me suena de nada, puede ser una modificacion artesanal e igualmente ilegal....
asientos legales, como bien dices tienes el Scopema y hay otra opcion, que es el modelcar hns, que esa va sobre railes, pero que son 5mil€ montado ( imagino que si homologas con mas cosas pues el precio del asiento +montaje sera 4 y poco... )
lo menjor de la Nissan es su bajo consumo, yo te diria que te pilles la de 110cv que en autovia lo agradeceras por lo de llevar 6º marcha.

Las RnR que preguntas, no son legalizables aqui, no tienen certificado de homologacion porque en inglaterra no lo necesitan y necesitarian tener los ensayos que se piden aqui en españa.
Si cuando uses las 4 plazas no sera cuando vayas de camper, tienes la posibilidad de hacer un sofa-cama de madera para usar en modo camper y dejar espacio en la camperizacion para el asiento de 2 plazas ponerlo solo cuando necesites meter 4 personas....  Pero ten en cuenta que si pones techo elevable el cinturon central desaparece.... 

Por las ventanas yo no me preocuparia, son muy pequeñas para ventilar de verdad....  mejor una claraboya o si te pones seria, un techo seta, que por 1500€ lo tienes a medida en Fabricamp ( en el hilo de las jumpy,expert hay alguno que te puede valer de ejemplo...)

Como ultima recomendacion, no se si has visto las nuevas jumpy, expert talla S, son casi exactas a las nissan, pero mas anchas y mas comodas de conducir.....   

Un saludo y suerte con tu proyecto!!

Davidvidal

Cita de: linaresvet en Abril 06, 2020, 17:25:55 pmSi es tu camperizacion ideal a por ella..... yo si veo la NV200 una buena furgo para empezar y si veo factible el dormir en cama de 1-1,10 2 personas, esta claro que en 1,50 se duerme mas ancho.... pero asi se pasa menos frio....
Solo por apuntar un par de cosas, la de Irelandr que como bien dices es una de las mas espectaculares, ten en cuenta que el sofa cama de las fotos no es un asiento legal, de hecho no recuerdo si en el espacio que dejan cabe el asiento de 2 plazas original o habia reducido las plazas a 2, o bueno en el caso este serian 3, porque aunque el asiento entrase, la plaza central se anula porque el cinto va en el techo y ellos pusieron elevable que quita esa plaza.....
La otra que has puesto, ese asiento no me suena de nada, puede ser una modificacion artesanal e igualmente ilegal....
asientos legales, como bien dices tienes el Scopema y hay otra opcion, que es el modelcar hns, que esa va sobre railes, pero que son 5mil€ montado ( imagino que si homologas con mas cosas pues el precio del asiento +montaje sera 4 y poco... )
lo menjor de la Nissan es su bajo consumo, yo te diria que te pilles la de 110cv que en autovia lo agradeceras por lo de llevar 6º marcha.

Las RnR que preguntas, no son legalizables aqui, no tienen certificado de homologacion porque en inglaterra no lo necesitan y necesitarian tener los ensayos que se piden aqui en españa.
Si cuando uses las 4 plazas no sera cuando vayas de camper, tienes la posibilidad de hacer un sofa-cama de madera para usar en modo camper y dejar espacio en la camperizacion para el asiento de 2 plazas ponerlo solo cuando necesites meter 4 personas....  Pero ten en cuenta que si pones techo elevable el cinturon central desaparece.... 

Por las ventanas yo no me preocuparia, son muy pequeñas para ventilar de verdad....  mejor una claraboya o si te pones seria, un techo seta, que por 1500€ lo tienes a medida en Fabricamp ( en el hilo de las jumpy,expert hay alguno que te puede valer de ejemplo...)

Como ultima recomendacion, no se si has visto las nuevas jumpy, expert talla S, son casi exactas a las nissan, pero mas anchas y mas comodas de conducir.....   

Un saludo y suerte con tu proyecto!!
Totalmente de acuerdo, pero de verdad que yo vi una NV200 con mueble lateral y se hacia muy angosta. Otra cosa es la camperizacion con sofá lateral como tiene Goshcamper, en su instagram se puede ver, esa si me parece muy practica y da mucho sensación de espacio...
Yo voy a mirar lo de la seta en el techo, no sabía de esa posibilidad, seguro que es una opción muy buena y por ese precio es para tener en cuenta, no son los 7000 eurazos del techo... Muchas gracias por tu aportación


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Davidvidal

Pues me ha picado la curiosidad del techo seta y he llamado a la empresa asturiana y me ha dado un precio de 1600 euros ya homologada y todo. Lo que no sabe es las medidas ya que va de nervio a nervio, en la jumpy queda de 104x108. ¿Alguien sabe que distancia tenemos entre esos nervios en nuestra furgo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mary Angels

Cita de: linaresvet en Abril 06, 2020, 17:25:55 pmSi es tu camperizacion ideal a por ella..... yo si veo la NV200 una buena furgo para empezar y si veo factible el dormir en cama de 1-1,10 2 personas, esta claro que en 1,50 se duerme mas ancho.... pero asi se pasa menos frio....
Solo por apuntar un par de cosas, la de Irelandr que como bien dices es una de las mas espectaculares, ten en cuenta que el sofa cama de las fotos no es un asiento legal, de hecho no recuerdo si en el espacio que dejan cabe el asiento de 2 plazas original o habia reducido las plazas a 2, o bueno en el caso este serian 3, porque aunque el asiento entrase, la plaza central se anula porque el cinto va en el techo y ellos pusieron elevable que quita esa plaza.....
La otra que has puesto, ese asiento no me suena de nada, puede ser una modificacion artesanal e igualmente ilegal....
asientos legales, como bien dices tienes el Scopema y hay otra opcion, que es el modelcar hns, que esa va sobre railes, pero que son 5mil€ montado ( imagino que si homologas con mas cosas pues el precio del asiento +montaje sera 4 y poco... )
lo menjor de la Nissan es su bajo consumo, yo te diria que te pilles la de 110cv que en autovia lo agradeceras por lo de llevar 6º marcha.

Las RnR que preguntas, no son legalizables aqui, no tienen certificado de homologacion porque en inglaterra no lo necesitan y necesitarian tener los ensayos que se piden aqui en españa.
Si cuando uses las 4 plazas no sera cuando vayas de camper, tienes la posibilidad de hacer un sofa-cama de madera para usar en modo camper y dejar espacio en la camperizacion para el asiento de 2 plazas ponerlo solo cuando necesites meter 4 personas....  Pero ten en cuenta que si pones techo elevable el cinturon central desaparece.... 

Por las ventanas yo no me preocuparia, son muy pequeñas para ventilar de verdad....  mejor una claraboya o si te pones seria, un techo seta, que por 1500€ lo tienes a medida en Fabricamp ( en el hilo de las jumpy,expert hay alguno que te puede valer de ejemplo...)

Como ultima recomendacion, no se si has visto las nuevas jumpy, expert talla S, son casi exactas a las nissan, pero mas anchas y mas comodas de conducir..... 

Un saludo y suerte con tu proyecto!!


Muy buenas linaresvet, claro! de hecho yo con mi pareja la cama es de 1,10 y a gustísimo, al final si estás acostumbrado a eso no necesitas más. Y sí! Sabía que la de Ireland no era un asiento para pasajeros, me refería a la distribución :) y siii dejaban dos anclajes para poner el asiento doble por si lo querían utilizar. La otra cita es una camperización realizada por Edcamper, en Toledo, hacen buenísimos trabajos también y tienen ya dos nissan camperizadas en su blog.
- Asiento trasero homologado 2 plazas, total para viaje 4
- Cama de 116 de ancho x 180

Por otro lado una pena lo del asiento, yo me he peinado bastantes páginas y por ejemplo he dado con asientos como este de reino unido, que te lo envían a españa y te sale por 2000€, donde dice que está testado bajo estas directrices:

M1 Probado según la Directiva CE / 76/115 / CEE, modificado por 2005/41 / CE y el Reglamento 14.07 de la CEPE para la carga M1 cuando se monta en un marco de rejilla de acero

M1 Tested to EC/Directive 76/115/EEC as Amended by 2005/41/EC & ECE Regulation 14.07 for M1 Loading when mounted on a steel grid frame

¿Suficiente para la homologación española? pues ni idea, supongo que cuando llegue el momento me pondré más en serio a llamar a varios talleres pero intentaba no cerrarme con lo que hay en España y buscar alternativas algo más económicas.

Y puf qué jaleo llevo con los motores jajaja he leído tantas cosas a lo largo de este hilo, unos dicen que es mejor el de 90cv porque rueda mejor y no va tan ahogado y además genera menos problemas a la hora de mecánica, otros todo lo contrario, otros que han probado los dos y que se pillarían el de 90cv... un caos jajaja

Por las ventanas había pensado en poner la obligatoria que tienes que poner cuando pones asientos traseros y quizás una trasera, el techo seta por 1500 pues no me lo habría planteado, se puede ver.

Y por último, lo de la jumpy me informaré con las medidas, no hay que cerrar la mente! Yo lo que tengo claro es que no quiero algo más grande, y sobre todo por el consumo!

Cita de: Davidvidal en Abril 06, 2020, 18:11:10 pmTotalmente de acuerdo, pero de verdad que yo vi una NV200 con mueble lateral y se hacia muy angosta. Otra cosa es la camperizacion con sofá lateral como tiene Goshcamper, en su instagram se puede ver, esa si me parece muy practica y da mucho sensación de espacio...


Y sí lo sigo desde hace tiempo!! Muy chula, pero lo de las plazas me gustaría tenerlas :/

Un saludo!

Davidvidal

Pues vi la de edcamper y esa si que me convence más. Yo la q vi con muebles laterales el almacenaje se reducia a casi nada, y la cama quedaba de escaso 1,05 y la vi super ajustada a parte del elevadisimo precio de la camperización, pero esta ya con cama de 1,16 y un poquito de maletero me convence más la verdad...
Yo ahora a ver si le pongo la seta esa para ponerme de pie. El techo lo valoré pero es mucha pasta... Yo espero en un futuro pillar una un pelín mas grande q esta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


iscario

Cita de: Titoshaulo en Febrero 20, 2020, 22:51:51 pmHola a todos.

Tengo una evalia desde hace un par de años, y ahora estoy pensando en el portabicis para el portón trasero.

Quiero comprar el Thule 973 con la adaptación 16 (973-16), pero es el modelo correcto?

He buscado por el foro, pero no veo nada en concreto...

Alguna ayuda?

Gracias
Hola, ¿puedes decirnos qué hiciste al final?. Yo llevo dando vueltas desde que la tengo, pero no acabo de decidirme por uno.

Gracias de antemano

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


atorralbo

Yo tengo el 973 y lo compré de segunda mano.
Claro, que lo que hice es llevar la furgo y probarlo y así me aseguré que funcionase.
Mirando por Internet en la web de Thule, parece que ninguno es para la NV200.

Y la única diferencia que veo entre uno y otro , según el manual de instrucciones que me vino con el portabicis, es la goma que apoya encima del portón.
Unas son planas, otras hacen un escalón.
Yo he visto NV200 con la plana, que quizás es la que mejor adapta.
Pero, yo tengo la escalonada y ajustando el portabicis puedes ponerlo para que pille el escalón en la esquina del portón y también vale.