Abril 26, 2024, 00:25:45 am

Saludos desde Galicia

Iniciado por Jorge1967, Junio 09, 2023, 13:05:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge1967

Muy Buenas.

Decían mis mayores que, cuando se llega nuevo a un sitio, lo normal es presentarse.

Bien, pues aquí estoy.

Mi nombre es Jorge, estoy más cerca de los 60 que de los 50, escribo desde Lugo y aunque llevo un montón de tiempo fisgando en el foro, hasta ahora no me había registrado.

Las razones son sencillas; ganas de una camper desde hace mucho y, desde ayer, propietario de una T4 Kombi 1.9, que, por supuesto tengo intención de camperizar.

Así que, aunque he fisgado por el foro bastante, seguro que os haré preguntas tontas, pediré opiniones varias y meteré la pata hasta el corvejón en mas de una ocasión.

Mi intención es hacer yo mismo la camperización y ya iré presentando al bicho y su transformación.

Un saludo.

RAMOVIL

  Bienvenido, primero de todo felicidades por tu adquisición nunca es tarde para iniciarse en este mundillo, veras que aqui encontraras mucha ayuda para tu nuevo proyecto.
 Te informo, este es un espacio de presentación de foreros, no de furgos, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.