viajar con perros en la furgo

Iniciado por jracing64, Mayo 31, 2011, 02:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Octubre 25, 2021, 16:01:33 pm #270 Ultima modificación: Octubre 25, 2021, 16:03:24 pm por kirikino
Hemos combinado el tema recientemente abierto con uno ya existente y que recopila bastante información, aunque como todo, puede que necesite de actualización ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Balto2021

Había oído q para fuera de espalda era obligatorio el transportin, pero ya veo q no lo es. Así q muchas gracias a todos
Lo de desparasitar x el norte de Europa, lo había leído ya en otros sitios

Muchas gracias a todos !

TBlanco

Cruzando tantos países te toca buscar en internet, y sobretodo, preguntar a tu veterinario, y que haga la consulta al colegio de veterinarios si hace falta.
Cada país es un mundo, mi veterinaria ya se sabe la norma de unos cuantos países, se ve que somos viajeros en el barrio, y con todo y que eso vuelve a comprobar si la reglamentación ha cambiado.
Muchas veces entran ganas de ir de pirata con este tema, porque hay normas imposibles de cumplir.
Creo que Irlanda pide que la antirrábica se haya puesto 3 meses antes de entrar al país, ¿y que haces si al perro le toca la vacuna el mes que viajas? ¿Le adelantas la vacuna tres meses? No sé si será bueno.
Y luego está que un país te pida tal vacuna con 3 meses y el siguiente país con un mes, ¿como lo haces?
Yo voy con dos perras, dos pasaportes en regla y dos cartillas de vacunación (que solo valen para España). Las cartillas no se rellenan porque las invalida el pasaporte, pero en caso de que me paren les lleno la mesa de papeles, seguro de las perras, la licencia de PPP de la mayor, cartillas, pasaportes y hasta el certificado médico de las perras, que en algunos países te lo pueden pedir, y ojo que puede necesitar traducción oficial.
Por eso digo que entran ganas de ir de pirata por la vida.
Infórmate y que te asesore el veterinario, no hay otra
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Kiyo74

Sin ánimo de levantar polémica...comparto este vídeo que creo que contiene buena información...


abasel

madre mía, la mitad de los que alguna vez han tenido o tienen pero estarían muertos con tanto contagio

yo siempre había pensado que vivir con animales te inmunizaba de muchas de las cosas que comenta

Kiyo74

Yo mismo he tenido unos cuantos perros y nunca me han transmitido ninguna enfermedad. Pero también es verdad que no he tenido hábitos que pensaba que no eran buenos...

Lo que sí es cierto es que la información nunca está de más, y que luego cada uno haga lo que crea oportuno...

karpediem1977

Cita de: abasel en Febrero 14, 2022, 22:08:18 pmmadre mía, la mitad de los que alguna vez han tenido o tienen pero estarían muertos con tanto contagio

yo siempre había pensado que vivir con animales te inmunizaba de muchas de las cosas que comenta
Se agradece la información... pero no puedo vivir pensando en que existe tanta amenaza  .meparto  .meparto
Tengo un colega que consume estupefacientes y no se vacuna porque dice que a saber que lleva la vacuna... En fin, supongo que será efecto de la droga .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

Cita de: karpediem1977 en Febrero 14, 2022, 22:52:43 pmTengo un colega que consume estupefacientes y no se vacuna porque dice que a saber que lleva la vacuna... En fin, supongo que será efecto de la droga .meparto  .meparto

 .meparto  .meparto

anigwei

Hola,

Los que viajáis con perrete, donde viaja?

Nuestra Nuka tiene un transportín (bastante más grande que ella, por comodidad que no sea) y en coche la llevamos siempre al maletero. Ahora dos salidas con la T4 la hemos puesto al maletero, pero nos deja sin espacio ni visibilidad en el retrovisor...

Sería viable meterla dentro del habitáculo y tenerla atada con alguna cosa?



Saludos,

kirikino

Hemos combinado el tema recientemente abierto con otros ya existentes y que recopilan bastante información, aunque como todo, puede que necesite de actualización ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Cita de: anigwei en Junio 09, 2023, 10:13:51 amHola,

Los que viajáis con perrete, donde viaja?


Sería viable meterla dentro del habitáculo y tenerla atada con alguna cosa?

Yo siempre los he llevado atados en las plazas traseras, mientras no lleguen al puesto del conductor no hay problema alguno.
Saludos

Santimo

Yo siempre pensé que es como dice Damaker+, que mientras no puedan llegar al conductor, bien sea porque van en un transportín, porque hay una reja de separación o porque están con correa anclada que se lo impida, no hay problema, pero tampoco estoy seguro.

Un saludo

Speed Master

Junio 09, 2023, 15:29:09 pm #282 Ultima modificación: Junio 09, 2023, 15:49:20 pm por Speed Master
El viaja siempre con su arnés de viaje anclado al cinturón de seguridad (como deben ir por ley si no van en trasportin)


Pero un día el solo descubrió que en el trasportin va más tranquilo y a su bola, y ahora...


Incluso se impacienta si no está listo su trasportin


Por norma colocamos el trasportin entre los asientos de atrás, aunque luego lo solemos colocar en otra posición, y para eso utilizamos el escalón tras asiento copiloto y el palet que se ve en la foto.