MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Badakit

Cita de: Bealex en Octubre 08, 2018, 11:01:53 am
Hola a todos,
Trasteando por internet encontré estas alforjas para las ventanillas traseras de las furgos MB.
Alguien las tiene para dar su opinión?, pintan muy bien.
Gracias

https://www.vanessa-mobilcamping.de/mercedes/viano/zubehoer-viano/zubehoer-packtasche-mercedes.html

Me encantan pero si hubiera alguna opción más económica.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danitxo

Cita de: JumpyBer en Septiembre 25, 2018, 22:11:23 pm
La mia tambien en Norauto Leganes (Madrid), hace justo 1 semana:

- Enganche BOSAL Desmontable 050-743:   209,00 €
- Montaje + kit eléctrico 7 polos:   171,00 €
TOTAL 380,00 €
Luego los 55€ de ITV para homologar + 15€ de placa de matrícula.

Ese precio es de la instalación completa o tenías alguna preinstalación ya hecha?

He preguntado en el concesionario y me han dado un presupuesto de 1400...

Te ha quedado bien o has tenido algún problema?

Saludos

JumpyBer

Precio todo incluido. Además la bola es desmontable y con cerradura de seguridad. Y cuando la quitas no se ve absolutamente nada.
Un Saludo.

Danitxo

Gracias por la info. La pondré en un Norauto o en cualquier taller que me haga un buen precio. Pagar 1000€ de más por una bola para el portabicis me parece una pasada.

AR82

Hola a todxs,

Estoy dándole vueltas a la compra de la furgo....llevo 12 años con coches con tracción a las 4 ruedas.

En el concesionario de mi ciudad tienen una Vito 114 con equipamiento camper, es de km0 y esta a "buen" precio.

Pero me genera dudas el tema de que sea propulsión.

Aquellos que ya tenéus una, qué me podéis decir? Me gusta ir al monte y a esquiar de vez en cuando....

JumpyBer

Hombre, no son furgos para estar metidos en batallas de caminos, barro y nieve.Mi clase V , en estos 3 meses ya la he bautizado por alguna que otra pista. Y la anterior, una Citroen Jumpy , 11 años también la metí en algún que otro fregado, pero nunca por donde no meteria un turismo normal. Las malas pistas y el barro hay que dejarlo para los las 4x4. Si te quedas enganchado en las ruedas motrices... Adiós muy buenas.
Un Saludo.

AR82

Hola, no soy de meterme en "fregados" jeje. Al monte por pistas normales. Me preocupa más en nieve (el comercial me insistía que con ruedas apropiadas no hay problema) y el tema lluvia, vivo en el norte y de eso nos sobra...

Por eso me gustaría conocer vuestras opiniones como usuarios. :)

-carlos

Cita de: AR82 en Octubre 09, 2018, 23:25:58 pm
Hola a todxs,

Estoy dándole vueltas a la compra de la furgo....llevo 12 años con coches con tracción a las 4 ruedas.

En el concesionario de mi ciudad tienen una Vito 114 con equipamiento camper, es de km0 y esta a "buen" precio.

Pero me genera dudas el tema de que sea propulsión.

Aquellos que ya tenéus una, qué me podéis decir? Me gusta ir al monte y a esquiar de vez en cuando....

Si quieres ir tranquilo te recomiendo que le pongas el 4matic, nosotros solemos ir mucho a la montaña y en invierno a los Alpes y he visto furgonetas a propulsión con ruedas de invierno no poder salir de un simple parking. No hace mucho en un embalse en Cuenca se lió una buena por la noche y de ser propulsión trasera no hubiera salido. Tengo Ivecos a propulsión que solo con parar a la orilla de un camino se queda atascada y tiene que empujar la gente para salir. Yo lo tengo claro para ir con la familia a la montaña y parando a pernoctar en sitios que no conocemos tracción delantera mínimo y si no 4x4.
Ahora voy a vender la Marco Polo y la próxima sera la Sprinter 4x4, a menudo viajamos solos y paso de quedarme tirado en quien sabe donde....

arsame

Cita de: -carlos en Octubre 10, 2018, 08:08:28 am
Si quieres ir tranquilo te recomiendo que le pongas el 4matic, nosotros solemos ir mucho a la montaña y en invierno a los Alpes y he visto furgonetas a propulsión con ruedas de invierno no poder salir de un simple parking. No hace mucho en un embalse en Cuenca se lió una buena por la noche y de ser propulsión trasera no hubiera salido. Tengo Ivecos a propulsión que solo con parar a la orilla de un camino se queda atascada y tiene que empujar la gente para salir. Yo lo tengo claro para ir con la familia a la montaña y parando a pernoctar en sitios que no conocemos tracción delantera mínimo y si no 4x4.
Ahora voy a vender la Marco Polo y la próxima sera la Sprinter 4x4, a menudo viajamos solos y paso de quedarme tirado en quien sabe donde....


ole!! te pasas a la JamesCook o te vas a camperizar tu algo?

-carlos

De momento estoy a la espera de ver la James Cook que tendrá tres configuraciones a ver si me cuadra alguna. Imagino que una sera como la Grand Canyon S con y sin techo elevable y la otra parecida a la Gran California 600.

AR82

Acabo de estar en el concesionario, si miro la 114 4x4 con los extras que le he metido se me dispara el presupuesto....

Las dudas vienen si cojo la 114 propulsión, que me da "miedo" y más después de tener los últimos coches con tracción a las 4 ruedas (vivo en el norte y suelo ir a esquiar).

O si mirar el de 114cv, que es delantera pero igual es poca potencia....

La configuración que he hecho me gusta, modelo select con extras (giratorios, calefacción, paquete litera, suelo goma, bateria, tomas 12v....)

Qué dilema!!

Un saludo

-carlos

Sí el 4x4 se te va de presupuesto lo mejor es cambiar el chip y montar en invierno unas buenas ruedas y sabiendo lo que llevas entre manos no tienes porqué tener problemas. Es tener en cuenta de mirar siempre donde aparcas para tener una buena salida, no meterte por caminos raros y desconectar todos los sistemas de control de estabilidad. De todas maneras yo siempre llevo una eslinga por si las moscas, si pasa alguien te puede echar una mano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


-carlos

La calefacción estacionaria a mí me costó más de 2000 € a la Mercedes y hay muchos talleres que te pueden montar la misma por 1000 ó 1000 y algo de euros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


werder

Bueno pues un poco acoj......con el tema del diesel, pero al final ha podido más el corazón que la cabeza y hemos decidido hacernos con una Marco Polo V 220 automática en la feria de Barcelona. Ahora a esperar que nos la den.Gracias al foro por toda la información que hay en el y a todos los que participan activamente con sus comentarios Bricos  etc. 

poyuo

Cita de: werder en Octubre 13, 2018, 15:15:21 pm
Bueno pues un poco acoj......con el tema del diesel, pero al final ha podido más el corazón que la cabeza y hemos decidido hacernos con una Marco Polo V 220 automática en la feria de Barcelona. Ahora a esperar que nos la den.Gracias al foro por toda la información que hay en el y a todos los que participan activamente con sus comentarios Bricos  etc.

Enhorabuena! Que fecha de entrega te han dado? Yo llevo esperando desde mayo y tengo fecha de entrega 4 de diciembre, y el otro día me entero que en este mes iban a parar en Vitoria unos días no la producción por falta demanda.
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico