MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

regi_maximum

Cita de: MartinC en Febrero 10, 2017, 14:19:38 pm
Hola a todos

He estado leyendo sobre el portabicis y no estoy seguro si existen modelos para la Marco Polo para ponerlo sin la bola de remolque.

Gracias por adelantado

Martin


Buenas tardes,

Primero enhorabuena por tu elección. Vas a disfrutarla mucho seguro. El tema de los imprescindibles para poner es muy particular y más con el precio que tiene. Ahí no te puedo aconsejar.

Pero en el tema de los portabicis, en la primera página del hilo, el primer mensaje hace un resumen de todo lo que hay en el hilo. Te encontrarás con un apartado que dice BRICOS Y DATOS DE INTERES. Ahí tienes varios links al tema de los portabicicletas que no van en la bola de remolque.

Un saludo.

gutisoft

Puedes poner el portabicicletas thule 973 que le queda perfecto y muchisimo mas barato que el original.
Yo se le tengo puesto a la vito y perfecto. La marcopolo es el mismo chasis, asi quedaria igual

gutisoft

Y de paso pregunto. Algun alma caritativa me puede decir los depositos de limpias y sucias de la  marcopolo donde van?
Quiero hacerle la instalacion a la vito, y me gustaria ponerselos como a la marcopolo.
Van fuera bajo el chasis? En el interior?

Gracias

regi_maximum

Febrero 11, 2017, 11:00:16 am #1293 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 11:06:14 am por regi_maximum
Cita de: gutisoft en Febrero 11, 2017, 10:17:23 am
Y de paso pregunto. Algun alma caritativa me puede decir los depositos de limpias y sucias de la  marcopolo donde van?
Quiero hacerle la instalacion a la vito, y me gustaria ponerselos como a la marcopolo.
Van fuera bajo el chasis? En el interior?

Gracias


Buenos días,

A ver si te vale esto.





gutisoft

Ok gracias.
Entiendo que los depositos van debajo del armario ropero en el lateral izquierdo. En el interior

regi_maximum

Uno va justo debajo del fregadero y el otro en el suelo debajo de un armario. Si lees como limpiarlos te dice como acceder a ellos.

gutisoft


MartinC

Gracias Regi y Gutisoft.

En el concesionario siguen insistiendo que no hay portabicis para la Marco Polo.... pero quizás no leen este hilo  :) De todos modos, vamos a pedir la preparación electrica para el remolque por si acaso en un futuro preferimos el sistema de bola.

Hemos visto esta mañana el suelo TPO (en un Activity) y nos parece mejor la opcion del suelo yate. Es mas liso y por lo tanto mas fácil limpiar, supongo. También hemos probado el motor por primera vez y va como la seda. Pensaba que íbamos a 60 y fue 100.

Una duda final: el color claro u oscuro de la pintura influye mucho en la temperatura interior en verano (y en invierno)? A mi me gusta el verde granito (para mi, British Racing Green, un recordatorio de mi país de origen) pero solo hemos visto muestras, y parece muy oscuro.

Saludos

Martin

regi_maximum

Cita de: MartinC en Febrero 11, 2017, 17:54:24 pm

Una duda final: el color claro u oscuro de la pintura influye mucho en la temperatura interior en verano (y en invierno)? A mi me gusta el verde granito (para mi, British Racing Green, un recordatorio de mi país de origen) pero solo hemos visto muestras, y parece muy oscuro.

Saludos

Martin


Leete este hilo que trata sobre el asunto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=306338.0

Un saludo.

Paufer

Hola a todos! primera vez en el foro... nos ayuda mucho leeros pues hemos aprendido mucho de vuestras tertulias  ;D  Nos acabamos de comprar una Marco Polo.. nos llegó hace una semana y la verdad es que estamos encantados.. disfrutando muchísimo..  .baba

De hecho teníamos una duda de si registrarse a algún APP que permita localizarte la furgo, marcar las rutas que haces e incluso que sirva como sistema anti-robo, etc... habéis utilizado algo por este estilo que valga la pena y nos recomendéis?

Gracias y nos vamos hablando por el foro.. saludos!

MartinC

Gracias Regi. Es un hilo interesante. Bueno, al final hemos optado por el gris guijarro. Ahora nos toca espera hasta Julio...

Un saludo

Aileonsocram

Saludos compañer@s. Tengo asegurada la Marco Polo desde agosto q la recibimos en Direct seguros por 500 y pico sin franquicia. Hace unos días llegó una carta y lo suben este año a casi 800 €. He leído todo lo q he encontrado de seguros por aquí. Vosotros q tenéis la misma fuego q me decis? Algo más económico?  Esta matriculada 1048.

atxant

Cuidado con los seguros preguntar siempre si os aseguran toda la equipación camper la mayoría no aseguran.
Yo lo tengo en Allianz como autocaravana de más de 60000€ franquicia de 700 € y cuota de 650. Eso sí asegurada 100 X 100 cobertura internacional con repatriación de vehículo este donde este

ramezketa

Yo, el tema seguros, hasta ahora el mejor precio qeu tengo a todo riesgo con franquicia es de allianz, 520 eur con 300 eur de franquicia, tampoco esta mal el de zalva caldu, con 512 eur pero con 540 de franquicia, , carvan seguros con poliza de generali me sale por 487 con franquicia de 600 eur. Genesis y regal solo te lo aseguran a terceros basico, eso si muy barato 220 eur. Linea directa me salia a 650 eur con franquicia 450 eur pero me obligan a poner un localziador. Balumba 757 eur con 290 eur de franquicia. qualitas 858 eur con 290 eur de franquicia.
Espero que os sirva..
A mi me dan la marcopolo en marzo..ya me queda menos...  vendí la viano 2.2 cdi fun que me encantó el motor, su fiabilidad y el no tener un fallo en 200mil km...
saludos a todos, no suleo escribir mucho, pero la verdad es que todo lo que ponéis es muy util..gracias!!
Hacia lo salvaje...

Aileonsocram

Muchas gracias por la información.  Es que parece que los seguros convencionales no se enteran mucho de las caracteristicas, extras, etc. De este tipo de vehículos y como todo se hace ahora a distancia, no me fio. Estamos mirando en campera comer q por lo menos saben de lo que hablamos. A ver al final como sale... conocéis esta aseguradora?