[VW T4 1.9D Furgon] cambio motor y preparación

Iniciado por Layker, Junio 04, 2007, 00:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rastas


Layker

uffff!! que pereza me da ver eso.. que recuerdos si..

Layker

ayer le puse la tela asfaltica ( sin pegarla ) en el suelo, me faltan los pasos de rueda, la verdad es que fue rapido.

*imagen borrada por el servidor remoto

irishplayer

Cita de: Layker en Enero 07, 2008, 15:00:00 pm
ayer le puse la tela asfaltica ( sin pegarla ) en el suelo, me faltan los pasos de rueda, la verdad es que fue rapido.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿para aislar?
¿va bien?
-Follow the Potty Moviment-

Kama

no te has liado con tanto cable suelto  .ereselmejor .ereselmejor

muy guapa la presentacion y suerte

Layker

Cita de: irishplayer en Enero 07, 2008, 15:02:04 pm
¿para aislar?
¿va bien?

si, es para aislar, yo todavia no lo he provado, a mi me lo aconsejo MrPerdy, pero yo creo que si que se tiene que notar. Ya os contaré

Cita de: KAMA en Enero 07, 2008, 15:03:42 pm
no te has liado con tanto cable suelto  .ereselmejor .ereselmejor

muy guapa la presentacion y suerte


Gracias, pues la verdad es que generalmente cada cable solo encaja en un sitio, yo le tenia miedo a eso pero es bastante intuitivo, de todas formas el motor 1.9 diesel a pelo tampoco tiene mucho cable.

Un saludo!

Kama

Cita de: Layker en Enero 07, 2008, 15:15:22 pm
Gracias, pues la verdad es que generalmente cada cable solo encaja en un sitio, yo le tenia miedo a eso pero es bastante intuitivo, de todas formas el motor 1.9 diesel a pelo tampoco tiene mucho cable.

Un saludo!


en la foto pareces muy preocupado mirando lo que queda del motor

Layker

Cita de: KAMA en Enero 07, 2008, 15:17:08 pm
en la foto pareces muy preocupado mirando lo que queda del motor



Ahi el problema estaba en encajar el motor con la caja, ya que tienes que inclinar el motor hacia donde se me ve a mi, y encajar el primario de la caja con el embrague, mientras encajas los casquillos del motor en la caja y haces que todos los agujeros esten alineados... etc

Estuvimos Rasta y yo no se cuanto rato e intentonas pa encajarla, menuda desesperacion fue... tarea muy recomendable en momentos de estress  .loco2

Arkatxo

Que wapa!! .palmas
Primero pedazo limpieza le has dado a la furgo. El techo te ha quedado de lujo, el aislamiento muy buena pinta. Lo del motor...ni idea pero un currazo sin duda
Acabas de darme trabajo jijij y ahora tengo bastante tiempo... .malabares
voy a hacerle ese techo a la mía, ya lo tenía en mente y aislarlo mejor. Y lo mismo con las paredes
Igual me da el punto y desmonto todo para limpiarla, al ver la tuya... y luego lo vuelvo a montar..

Bueno espero que sigas metiendo  .fotografo me mola muxo lo que estas haciendo..
y a ver cuando empieza a correr!!

MrPerdy

*imagen borrada por el servidor remoto

yo puse la que tiene aluminio, pero no creo que se diferencie mucho.

Vas a flipar el primer dia que salgas a rodar con ella. Los ruidos de rodadura, las salpicaduras de agua cuando llueve... todo eso sencillamente desaparece...

Ah, si te quieres pegar una buena currada, puedes poner listones de madera a 45º como yo... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo dicho.. se me saltan las lagrimas de la empocion... que recuerdos, man.

Te dejo el post entero por si quieres pillar ideas..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

darkidlv

Joer... tu si que controlar para hacer todo eso   .ereselmejor acabo de aquirir una T4, aún esta aparcada sin papeles al lado de la ITv... pero en cuanto pueda me pongo con ella...
Yo no tengo ni idea... pero me dijeron que la tela asfaltica es muy perjudicial... vamos, que es tener asfalto en la furgoneta... no se si es verdad... hay que tener alguna medida especial para ponerla en el suelo?¿?
Un saludo

Layker

la verdad es que hay que meterle muchas horas,pero yo disfruto muxo con ello.

MrPerdy: la verdad es que me gusta mas tu tela asfaltica, por el hecho de que al estar recubierta, si algun dia hay que quitar no mancha tanto y no de pegara. Lo de los listones a 45º... me lo pensare.  .meparto

Pues si te digo la verdad, no se si sera perjudicial, pero va a ir bien tapada, de todas formas, todos los coches llevan estas planchas en el suelo, debajo de la moqueta para evitar vibraciones y ademas insonorizar.
Pero no tengo ni idea, la verdad es que todo hoy en dia es cancerigeno o malo   ???

rastas

lo que es perjudical para la salud esta prohibida su venta para las aplicaciones de obra civil