[Cantabria][Furgoperfecto] Comillas

Iniciado por Regao, Agosto 17, 2014, 16:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Regao

Agosto 17, 2014, 16:06:22 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 12:13:05 pm por tra´fi:k
Nombre: Parking municipal de Comillas
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:No
WC: No
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/Paseo+Solatorre,+10,+39520+Comillas,+Cantabria/@43.3842039,-4.2985724,293m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd490cbe23d5609d:0xf14ac3245e47d081?hl=es
Descripción de la zona: Entrando por la CA-131 desde La Revilla-Los Llaos, antes de llegar a la primera rotonda.


En este parking dormimos muy tranquilos. Dormimos allí el pasado 11 de agosto. Cuando llegué había varias AC y alguna furgo. Así que aparqué y nos fuimos de paseo por Comillas. Y al primer policía que encontré me lancé a preguntarle si allí podíamos dormir y sacar mesas y sillas. Me dijo que sin problemas. Así que dormimos muy tranquilos. Al final sólo se quedó una AC. Lugar 100% aconsejable.

tra´fi:k

Cita de: Regao en Agosto 17, 2014, 16:06:22 pm
(...)
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/Paseo+Solatorre,+10,+39520+Comillas,+Cantabria/@43.3842039,-4.2985724,293m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd490cbe23d5609d:0xf14ac3245e47d081?hl=es
Descripción de la zona: Entrando por la CA-131 desde La Revilla-Los Llaos, antes de llegar a la primera rotonda.



Lo siento, busco y rebusco pero no consigo encontrar la localización de ese sitio. El link es de una calle aparentemente sin aparcamientos ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

malanwr

Buenas , creo que el link no marca aparcamiento no?

Regao

El aparcamiento es de cesped. Es una especie de parcela. El link no está exactamente en el aparcamiento porque no me deja el google colocarlo en el sitio exacto. Lo mismo me ocurre con otro que puse en Loredo.

Lo siento.

tra´fi:k

Cita de: Regao en Agosto 18, 2014, 16:02:58 pm
El aparcamiento es de cesped. Es una especie de parcela. El link no está exactamente en el aparcamiento porque no me deja el google colocarlo en el sitio exacto. Lo mismo me ocurre con otro que puse en Loredo.

Lo siento.


Para ubicarlo en el sitio exacto, una vez tengas localizado el punto pulsa el botón derecho del ratón y elige "Qué ahí aquí".
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


POPIT5

Hola, alguien sabe como esta este furgoperfecto ultimamente para dormir en la furgo??
Gracias

codos

Hola el sitio está bien se puede dormir. Está junto a la carretera

jaifosis

alguien sabe como esta el tema para dormir aqui?

alma_negra2000

Nosotros hemos pasado la noche en este Furgoperfecto el jueves de Semana Santa. Estuvimos solos y no tuvimos ningún problema, está muy cerca del Capricho de Gaudi y un poquito más abajo hay contenedores de basura. No es llano pero al no haber más vehículos conseguimos ponernos en una zona en la que pudimos poner la furgo más o menos a nivel.

hecto

Alguien a dormido recientemente???
Gracias.

Blituvan

Ahora mismo esta en obras con intención de crear un parking amplio para la temporada de turismo, desconozco las normativas próximas a su puesta en funcionamiento pero espero que sea para bien...

Quizas pueda subir fotos actualizadas cuando esta terminado el Parkig.
Destination Paradise

alberbi

He pasado este fin de semana. Lo han convertido en un parking y tiene una barra limitadora de altura 2,30 en la entrada. No hay ninguna otra señal de prohibido acampar ni nada parecido.

loscaleyos

Cita de: alberbi en Julio 01, 2019, 16:33:22 pmHe pasado este fin de semana. Lo han convertido en un parking y tiene una barra limitadora de altura 2,30 en la entrada. No hay ninguna otra señal de prohibido acampar ni nada parecido.
Como dice el compañero limitado a 2.30. Nosotros dormimos  a 600m de este furgo perfecto y como 1 km del centro de Comillas. A la salida del pueblo dirección San Vicente, delante de un campo de fútbol, seríamos como 7 o 8 entre furgonetas y Ac

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk