Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

Cita de: Kiyo74 en Abril 08, 2019, 23:31:28 pm
No me eches cuenta y no te metas prisa. Lo dije porque con ese color tiene que quedar guapísima y solo tengo ganas de verla acabada, nada más....
Tú tranki....  ;)


q no q no... no le des mas tiempo sino acabará reformando tambien la gris!! es mas, ya verás como se lo está pensando pero se lo tiene bien calladito  .meparto .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr


Kiyo74


amr

Abril 09, 2019, 00:21:24 am #273 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 00:25:07 am por amr
Cita de: roKopep en Abril 08, 2019, 23:58:34 pm
q no q no... no le des mas tiempo sino acabará reformando tambien la gris!! es mas, ya verás como se lo está pensando pero se lo tiene bien calladito  .meparto .meparto
La gris!! madre mía!! Ya se me había olvidado .loco2
La dejé a medio hacer cuando compre la Multivan.
Según acabe de arreglarla al día siguiente sin probarla y con 500.000 kilometros, nos hicimos nuestro primer viaje de 3000 kilómetros  y ni un problema, k buena, k recuerdos!! :'(

Cuando acabe la  Multivan  me tengo k poner con ella para acabarla  para venderla, pero no la pienso vender sin hacerme otro viajecito con ella :'( :'( fue ella la culpable y la k me engancho a este mundillo.

i.vega

Abril 09, 2019, 08:25:00 am #274 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 08:28:21 am por i.vega
Cita de: amr en Abril 09, 2019, 00:21:24 am
La gris!! madre mía!! Ya se me había olvidado .loco2
La dejé a medio hacer cuando compre la Multivan.
Según acabe de arreglarla al día siguiente sin probarla y con 500.000 kilometros, nos hicimos nuestro primer viaje de 3000 kilómetros  y ni un problema, k buena, k recuerdos!! :'(

Cuando acabe la  Multivan  me tengo k poner con ella para acabarla  para venderla, pero no la pienso vender sin hacerme otro viajecito con ella :'( :'( fue ella la culpable y la k me engancho a este mundillo.

Jejeje.. Las jodías enganchan eeehhhh.. .muy buen curro... Cuando acabes pasate por mi nave y mete unas horitas en la mía.. Jejeje..
Buenos colores has cogido para ambas furgonetas

JOX-T4

Joder!Que artista!

Me encantaría poder tener la mitad de paciencia y capacidad que tu! MUY buen trabajo! Una inspiración total para los que nos encanta trastear con estos cacharros.

Me quito el sombrero!

amr

Cita de: i.vega en Abril 09, 2019, 08:25:00 am
Jejeje.. Las jodías enganchan eeehhhh.. .muy buen curro... Cuando acabes pasate por mi nave y mete unas horitas en la mía.. Jejeje..
Buenos colores has cogido para ambas furgonetas
jiji no sé si acabarás tu antes k yo!!! .meparto

En lo k te pueda ayudar  ya sabes... Por aki estamos
Saludos.

amr

Cita de: JOX-T4 en Abril 09, 2019, 08:49:36 am
Joder!Que artista!

Me encantaría poder tener la mitad de paciencia y capacidad que tu! MUY buen trabajo! Una inspiración total para los que nos encanta trastear con estos cacharros.

Me quito el sombrero!
Muchas gracias Jox-T4,  a parte de inspirar, para eso está este gran foro, para enseñar lo k cada uno sabe, pues yo e cogido muchas ideas de otros compañeros y leído cosas de las  k no tenía ni idea y con todos estos aportes al final se no hace más fácil todo.

Un saludo.

amr

Abril 09, 2019, 21:55:44 pm #278 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 22:04:22 pm por amr
Bueno pues hoy  toca cenar en el garaje si kiero pintarla este fin de semana, a ver si no se tuerce nada, pues luego tengo unos días en semana santa para montarla y darla el tirón final.

A sí k hoy la única foto k puedo colgar es esta:
Cenita y un poco de música del gran Robe mientras sigo preparando el trueno Azul!!! .meparto .meparto





Un saludo y buenas noches a todos!!!

Kiyo74

Que aproveche y que vaya bien la jornada  ;)

roKopep

que aproveche!!
si estuviera mas cerca que te acompañaría con mucho gusto (pero igual montamos una barbacoa ehh?  .cocinando .meparto) e incluso te echaría una mano con la faena! ...canciones para final de los tiempos, si señor! veo que te cuidas muy bien el espíritu y los oidos  ;)

venga, animo que cada dia falta menos y lo estas haciendo de p.m!
un abrazo ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Cita de: Kiyo74 en Abril 09, 2019, 22:04:06 pm
Que aproveche y que vaya bien la jornada  ;)
gracias Kiyo, no se ha dado mal.

amr

Cita de: roKopep en Abril 09, 2019, 22:07:47 pm
que aproveche!!
si estuviera mas cerca que te acompañaría con mucho gusto (pero igual montamos una barbacoa ehh?  .cocinando .meparto) e incluso te echaría una mano con la faena! ...canciones para final de los tiempos, si señor! veo que te cuidas muy bien el espíritu y los oidos  ;)

venga, animo que cada dia falta menos y lo estas haciendo de p.m!
un abrazo ;)
Si empezamos con barbacoas, no hacemos nada  Rokopepte!! .meparto  .meparto .meparto tu tranki k la barbacoa ya la haremos si no es ski será en Galicia, pero la haremos, .cocinando .cocino .cubiertos .borrachos .meparto .meparto

Ya se k si estarías cerca, te acercarias, y hechariamos un buen rato, y muy agradecido, pero de momento me apaño conbRobe  .meparto .meparto me inspira y me relaja al mismo tiempo, no lo entiendo  .meparto .meparto es único, k dure 100 años!! Veo k compartimos más gustos a parte del Camper!

Saludos ñero!! .bien

amr

Abril 12, 2019, 00:08:52 am #283 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 00:10:39 am por amr
Tras haber pintado los interiores, al ponerme a montar puertas y demás me sentí obligado a restaurar también la guía de la corredera, herrajes, sus tornillos....y tal y tal, lo k me ha retrasado algo está semana pero merece la pena haberlo hecho.
A sí k he cepillado el freno de la puerta corredera, y los soportes de los rodamientos k estaban muy feos de oxido.




Despues de darles bien con el cepillo de alambre, les e dado convertidor de oxido y luego pintados con negro satinado.

La esponja de la toma de aire k va en la rejilla de la aleta también estaba guapa de verdín y pintura, en la foto ya casi la tenía limpia, no la sake foto antes, también la pinte con antigravilla negra para k no chupe tanta humedad.


Y todos los herrajes de las puertas







roKopep

madre mia amr!!
..... :o :o :o hasta los tornillos  .ereselmejor ....que es lo que desayunas por las mañanas para sacar tanta paciencia??
eres muy grande, tio! la estas dejando nueva, de museo vamos!!  .palmas .palmas

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"