Camperización Opel Vivaro/Traffic/Primastar (VIVI) [OPEL VIVARO 2009 2.0 115CV]

Iniciado por magicnanin, Febrero 06, 2018, 17:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linaresvet

Menudo currazo!!! Oye, y una idea cojonuda lo de los asientos.... Como va el tema exactamente? te homologan/legalizan el asiento en la posicion retrasada y te eliminan la plaza del lateral asi sin mas?
Veo que tienes en ese hueco una silla con isofix, la tienes solo para cuando estes parado o seria legal llevar al niño en esa plaza aunque tengas el cinturon inhabilitado?

Por cierto, si algun dia la vendes me pongo a la cola....jejejej

OVERLAND 08

Te ha quedado de primera , buena cama muy amplia y los muebles perfectos ,has puesto calefacción??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


magicnanin

Cita de: OVERLAND 08 en Febrero 10, 2018, 01:40:31 am
Te ha quedado de primera , buena cama muy amplia y los muebles perfectos ,has puesto calefacción??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas, lo pensé pero se me iba de presupuesto. De todas formas deje preinstalacion echa para un futuro.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


magicnanin

Cita de: linaresvet en Febrero 10, 2018, 01:27:57 am
Menudo currazo!!! Oye, y una idea cojonuda lo de los asientos.... Como va el tema exactamente? te homologan/legalizan el asiento en la posicion retrasada y te eliminan la plaza del lateral asi sin mas?
Veo que tienes en ese hueco una silla con isofix, la tienes solo para cuando estes parado o seria legal llevar al niño en esa plaza aunque tengas el cinturon inhabilitado?

Por cierto, si algun dia la vendes me pongo a la cola....jejejej
Buenas, ahora está como 4 plazas. Anulan una plaza de las de la fila de asientos y ya está. El asiento no lleva isofix. Es de cinturón. Pero la silla se agarra muy bien.

Oye si me haces una oferta igual me lo pienso jejeje.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


magicnanin

Cita de: magicnanin en Febrero 10, 2018, 11:08:02 am
Buenas, ahora está como 4 plazas. Anulan una plaza de las de la fila de asientos y ya está. El asiento no lleva isofix. Es de cinturón. Pero la silla se agarra muy bien.

Oye si me haces una oferta igual me lo pienso jejeje.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Digamos que solo se anula la trasera izquierda.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


magicnanin


andurriales

muy buen currazo. por cierto: para hacer el arcon de debajo de los asientos.Has tapado el hueco sin mas o has cotado los hierros que estan debajo

magicnanin

Cita de: andurriales en Febrero 10, 2018, 21:56:07 pm
muy buen currazo. por cierto: para hacer el arcon de debajo de los asientos.Has tapado el hueco sin mas o has cotado los hierros que estan debajo
Tapado sin mas. No se pueden alterar la estructura.

Ssludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



axma

bonita distribución, felicidades por el trabajo.

Tengo una igual y tengo que empezar con ella, para tenerla el puente de semana santa. Me da un poco de pereza con el frio que esta haciendo, viendo estos buenos trabajos entra la inspiracion para  trabajar en la de uno.  .palmas .palmas .palmas

magicnanin

Cita de: axma en Febrero 11, 2018, 14:12:56 pm
bonita distribución, felicidades por el trabajo.

Tengo una igual y tengo que empezar con ella, para tenerla el puente de semana santa. Me da un poco de pereza con el frio que esta haciendo, viendo estos buenos trabajos entra la inspiracion para  trabajar en la de uno.  .palmas .palmas .palmas
Ánimo!!! Si necesitas ayuda me dices.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


dani1981

Muy bonita!! El hueco de la bateria te ha quedado muy currado, yo la puse debajo del asiento del piloto... aun estoy dandole vueltas al tema de la gv... esta distribucion esta muy bien, pero la cama se me hace pequeña para mi mujer, mi niño y yo... es que se mueve mucho...jajaj
Gran trabajo!!

magicnanin

Cita de: dani1981 en Febrero 14, 2018, 14:29:02 pm
Muy bonita!! El hueco de la bateria te ha quedado muy currado, yo la puse debajo del asiento del piloto... aun estoy dandole vueltas al tema de la gv... esta distribucion esta muy bien, pero la cama se me hace pequeña para mi mujer, mi niño y yo... es que se mueve mucho...jajaj
Gran trabajo!!
La cama es de 1,40 y hay un hueco entre los muebles donde duerme el niño. He pensado hacer una cama entre los asientos delanteros. Algo ideare. También tienes la opción de dormir debajo que para los niños es divertido.

La batería pensé en ponerlas debajo del asiento pero no me entraba. Además en el del conductor tengo el inversor y el cargador de baterías y debajo del copiloto voy a hacer un cajón para guardar cosas. 

Gracias por tus comentarios.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


dani1981

1,40?!?! Entonces esta muy bien, se me hacia mas estrecha en las fotos. La mía din los muebles, la cama hace 1,60... tampoco se pierde demasiada anchura y ganas un monton d espacio... me gusta si señor.

dani1981

Las medidas de la cama están al principio del post, no me fijé... sorry!! :-\