[Alava][Furgoperfecto]Egino (La leze).

Iniciado por akelarre, Septiembre 03, 2006, 13:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

massai

Buenas. Curioseando he caído en este hilo y ya que comentáis lo de los robos, os cuento lo que me pasó a mí. Hará 7-8 años nos robaron (única vez que me han robado en el coche) en el parking del parque ornitológico de Mendixur, al lado del parque de Garaio. Fijo que había alguien escondido que nos vio meter las mochilas en el maletero antes de empezar el recorrido. El caso es que a la hora de hacer la denuncia, el ertzaina nos comentó que tanto en este sitio como en la zona de La Leze eran muy frecuentes los robos a vehículos, así que ojo aquí.

Creo que en su día llamé al Ayuntamiento de Ozaeta por si alguien había encontrado las mochilas vacías tiradas y al final tan sólo pude recuperar unas chanclas que encontró un vecino.

Un saludo.

forote

Pues siguen los robos por la zona. Sacado del Facebook:

https://www.facebook.com/groups/mercadillomontana/permalink/1421815724498790/

25-08-2016

Esta tarde me han roto la luna de mi coche en La Leze (Vitoria) mientras estabamos escalando. Como veniamos para un mes de actividades varias se han llevado bastante:

-Mochila Ferrino roja de 80+10 litros (tenia un roto arreglado con cinta americana y un cascabel con una lechuza colgada).
-Mochila de alpinismo Simond de 32 litros.
-Mochila Millet morada de 90 litros.
-Saco de plumas ferrino ligth 750.
-Saco de plumas Rock Nice.
-Saco de plumas quechua s15 ultralight.
-Saco sabana quechua de seda
-Funda de vivac Boomerang roja.
-Funda de vivac Soloclimb lila.
-2 chubasqueros
-2 pantalones chubasqueros
-Unas bragas de cuellos, unos guantes, una bombona de camping gaz, una palestina roja...

Si vierais algo parecido en alguna tienda de segunda mano, páginas de compra-venta y demás, por favor comunicadmelo y sobre todo no compreis. Difundid por favor.
Muchas gracias!

viktor

Hola,

sigue habiendo robos? He estado hace años y no había problema

aztiria2

yo todas las veces que he estado no he tenido ningun problema