[GIPUZKOA] [Furgoperfecto] MONTE ULIA (DONOSTIA)

Iniciado por Oriolvw, Septiembre 01, 2008, 15:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saxon

Un furgoperfecto de la letxeeeee!!!!!!!
Pasamos la noche del 4 y 5 de Septiembre, llegamos a eso de las 20:30 , cogimos los frontales y bajamos a donosti por una pista muy marcada (camino de Santiago por costa) el caso es que en 15 minutos, estábamos en lo viejo de pintxos. Luego la subida es un poco pronunciada.
Al dia siguiente anduvimos hasta pasaia de san pedro, por el monte...recomendable a todo el mundo.
Y el día 6, era la bandera de la kontxa....traineras...menudo ambientazo en donosti, que guay, pintxos, sidra...alguna cerveza y a sobar.
Respecto al furgoperfecto, muy tranquilo, tienes el albergue a unos 100 m. con bonita vista, menus aceptables y desayunos acojonantes.
El domingo se masifico un poco, hacia bueno...normal,no?
Chains & Leather

angel-ito

Perdón por no contestar antes los mensajes, al funal pasé una noche allí y si, es furgoperfecto! incluso había gente con tiendas de campaña... recomendable para toda la gente que necesite pasar una o más noches en San Sebastián.
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


yattaman

Pasamos la noche del domingo 7 de diciembre, en nuestra ruta por país vasco. Sitio muy recomendable, muy tranquilo, cerca de SS. además puedes ir a caminar por una ruta que hay muy bonita. El único, pero fue que vino un chico a discutirse con su novia y hizo un poco de jaleo, por lo demás perfecto.

FORMENTERA9

Acabamos de pasar una noche en este furgoperfecto, y esta muy bien. El paseo hasta la playa de La Zurriola, unos 25 min aprox.

Moonsean

Sitio muy bueno recomendable, incluso con sombra, hay unos baños públicos. Cerca del merendero. Es bastante tranquilo y por la noche casi no hay luz y poco movimiento Tambie hay un par de rutas trekking junto al mar espectaculares.

currobk

Hola chicos la noche pasada estuve durmiedo alli con la sorpresa a primera hora de la mñn de la Policía local q nos despertó a todos los que estabamos alli diciendonos q estaba prohibido pernoctar en.los vehículos en la ciudad de san Sebastián que nos fuéramos de alli o empezaria a multar...las noches anteriores segun los que estaban alli no habia pasado nada...asi q...suerte y por cierto muy buen lugar

willygol

Nosotros pasamos la noche del 11 al 12 de septiembre, con 3 furgos más. Por allí pasaron coches del parque (de la consejería de medioambiente o algo así) y no hubo ningún problema.

Hasta las 12 de la noche hubo movimiento de coches de parejas que suben a hacer sus cosas, pero después tranquilidad absoluta. Por la mañana dimos un paseo bordeando la costa, muy bonito.

Lauraka

Cita de: Oriolvw en Septiembre 01, 2008, 15:08:52 pm
Nombre: Monte Ulía
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadas: desconocida @43.328449, -1.960106
Descripción de la zona:
Es un sitio donde hay muchos arboles y sitios para aparcar. Por la noche no hay movimiento y muchas sombras, por lo que se puede dormir con total tranquilidad. A unos 200m de la zona de parking hay una fuente, no se puede llegar con la furgo para llenar el deposito pero bueno os podeis asear con un poco de cuidado de no liarla, ahy van muchas familias con sus hijos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por el camino principal del que se sube desde donosti hay unas vistas panoramicas de la ciudad bastante bonitas, aqui adjuntare las fotos de las vistas tambien, aunque estan a 5 minutillos andando del parking, no se puede ir con la furgo ya que no puedes aparcar por el camino.
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola, no tienes fotos del lugar?

albafm

Hemos dormido las noches del día 14 y 15 de julio y sin ningún problema, había un par de furgonetas mas y hay alguna zona de sombra.

VWanda

ibamos de paso por Donosti y al final nos quedamos una noche en este furgoperfecto, por dónde pasa el camino de Santiago, había hasta tiendas de campaña entre los árboles, bastante furgo.
Baño y cafetería en el albergue y fuente de agua, así que todo muy cómodo para luego volver a bajar a Donosti.

rarbos

De los mejores furgoperfectos que he estado, tranquilo con Agua y un albergue cerca para tomarte un café. Tienes 15'-20' de bajada para estar en el centro de Donosti, eso sí para subir mejor coge el autobús que puedes pedirle el horario a la amable gente del Albergue. Adjunto foto


Arkaitz41

Aupa, he estado este viernes (20 de abril) pasando noche en este furgoperfecto y está muy bien, es super tranquilo y queda cerca de Donosti, al albergue no nos acercamos porque abrían a las 10:00 y teníamos que marchar antes, pero creo que es muy recomendable el sitio.

joanflaviol

Pasamos por aquí el finde pasado. No dormimos pero había alguna caravana/furgo que aparentemente sí... no teníamos mucho tiempo por lo que sólo dimos un paseo por la zona y un vermutillo en el bar del albergue  (que tiene unas vistas de La Concha preciosas) ahora, eso sí, bastante gente quizá por ser el primer domingo soleado desde hacían meses...

marclpz

Muy bonito y tranquilo el sitio. 14/agosto/18

Dejo link de ubicación por que con el que habia colgado el gps no nos llevo bien:

https://goo.gl/maps/ngff7aRWGct


elivan2

De los mejores FP que hemos estado. Con nuenas sombras y tranquilidad. Perfecto para una pateada mañanera por los miles de caminos que hay por los alrededores. Recordad subir desde la playa, no por el caminito que sale desde Arzak