*RETIRADO* [BIZKAIA][Furgoperfecto]Playa Arrietara

Iniciado por twiki, Marzo 31, 2008, 21:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvale

Cita de: ikster en Julio 16, 2010, 19:23:28 pm
hola, si andas "habil" no deberias de tener problema para estar y no pagar todo lo que deberias...  .malabares (de todas formas son 5 euros dia completo) yo estuve hace pokito y para dormir muy bien... tienes 2 parkings. el de abajo a la tarde noche cuando estuvimos nosotros se vacio...
Espero que te sirva de ayuda...


Muchas gracias por la respuesta!! A que te refieres con hacer "malabares"? Igualmente si son 5 euros el dia no esta mal.

Si todo sale bien el proximo finde ire por alli, desde Alicante! un saludo

javione

muy buen sitio me ha gustado, por cierto tiene agua,lo unico la ota pero muy chulo e sitio y muchas furgos por hay

roper

he estado este lunes comiendo y muy bien,en estas fechas no se paga,creo que se paga solo en epoca de playa,el sitio muy bueno

JowJow

Hoy supongo ke dormire en la arena (parada obligatoria) y mañana o pasao me arrimare hasta ahi a hacer unas fotos y si me gusta a hacer noche... Aver que tal... Si se animan unas furgos pa hacer unas fotos me lo digan por privao y organizamos...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

boxerbilbo

dormir alli en esta epoca un fin de semana puede ser jodido con los chavales que van con litros y abren los maleteros de sus "carros"para deleitarnos con el chumbachumba.....
ya me ha pasado un par de veces

AmaiaJon

Junio 06, 2012, 10:26:08 am #20 Ultima modificación: Agosto 05, 2014, 23:47:09 pm por AmaiaJon
Existe una nueva área de autocaravanas en Larrabasterra, en la zona de Urko. Por favor haced uso de ella y no de este parking, gracias

bili

Aupa;

Simplemente confirmar que el fp sigue estando fenomenal. Por 5 € puedes estar todo el día. En la parte superior siempre suele haber bastantes furgos, AC's....y ambiente bastante tranquilo. A las noches si que suele ir gente, a veces con ganas de fiesta, a ver la puesta de sol, pero luego suelen marcharse.

Como bien dicen por aquí hay una fuente con agua potable, cosa que no necesariamente significa que podemos fregar los cacharros y dejar todo lleno de restos de comida....si la seguimos usando con un poco de sentido común seguirá estando ahí. Si nos dedicamos a usarla como fregadero...pues tal vez la quiten.

Empieza la temporada de verano, así que para conseguir sitio hay que madrugar, ir a horas de movimiento de gente (medio día) o tener suerte y/o paciencia.

Un saludo.

telui

Hola a tod@!
He estao este finde y está perfecto, no habia estao nunca y me encantó!!!
Muy recomendable a pesar de tener que pagar 5 €, sinceramente creo que merece la pena pagarlos.

elorrieta

AmaiaJon, podrias explicar un poco mas sobre la nueva área, para poder ir, como se va o coordenadas, mil esker
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs,

Estuvimos durmiendo en este furgoperfecto en la parte de arriba hace unos días y todo bien. Llegamos por la tarde y estaba prácticamente  lleno, pues hacía un buen día y había mucha gente por las playas, pero al final logramos aparcar y con 1,20€ en la OTA ya nos valía para pasar la noche, ya que desde las 20h hasta las 10h no se paga (creo que la ota funciona de junio a septiembre).

Después de ver la puesta de sol en la playa de arrietara, volvimos al FP y ya quedaban pocos coches, con gente por allí sentada y paseando. Movimos la furgo de lado para dormir lo más pegado al mar y despertarnos con él al día siguiente (la mayoría de furgos y AC están en el otro lado, que es más amplio, junto a la vegetación) y estuvimos cenando tranquilamente disfrutando de la luna y el mar. Es de agradecer también que haya fuente.

En definitiva, a nosotros nos sirvió.

Aquí os pongo algunas fotos del FP y de las playas de arrietara y barinatxe:

















Salud y Kilómetros!

vicky_

Hola! nosotros estuvimos este fin de semana ya la verdad que muy bien! el sitio es muy bonito y los dos parkings están genial; como bien habéis dicho en verano (1 de junio al 30 de septiembre) hay OTA, pero bueno 5 € 10 horas no está mal.
También decir (no sé si alguien lo comentó por aquí) que sí que hay baños en el parking de abajo, no sé si sólo en época estival o todo el año.

Desde luego un furgoperfecto recomendable! ;D :D

AmaiaJon

Noviembre 05, 2014, 22:55:35 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 08:51:22 am por AmaiaJon
Cita de: elorrieta en Septiembre 13, 2014, 11:55:39 am
AmaiaJon, podrias explicar un poco mas sobre la nueva área, para poder ir, como se va o coordenadas, mil esker

Aupa Elorrieta, a pesar de las recomendaciones de este furgoperfecto he de decir que la cosa se ha ido de mano y la masificación de furgos y ACs y todo lo que ello conlleva (basuras, excrementos humanos, vaciado de aguas grises y fecales en las fuentes del parking,...por parte de algunos usuarios) ha obligado al ayuntamiento a crear una zona de Acs en el área de Urko-ugeraga. Está cerca del metro de Larrabasterra, habrá donde poder vaciar las aguas sucias, w.c., agua potable, parrillas,farolas,...para 24 vehículos y será gratis. Solo estará disponible desde junio a septiembre porque el resto del año el arking se usa para los campos de futbol, polideportivo,etc.
Por lo tanto, no se podrá acampar en el parking de Arrietara. Más información en la web del ayuntamiento.ondo izan!
http://www.deia.com/2014/11/04/bizkaia/margen-derecha/ugeraga-acogera-un-aparcamiento-de-autocaravanas#Comentarios

gilcamino

Ahora que han abierto el área de caravanas, ¿sabe alguien si multan en este parquing o en el otro?

Shawnodese

Nosotros estuvimos el finde pasado y ningún problema, había muchas furgos y AC , aún así todo muy tranquilo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


gilcamino

Nosotros hemos estado éste y sigue todo igual, Genial!!!