[Alemania][Camping] Würzburg

Iniciado por lacuevadefernando, Agosto 13, 2012, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuevadefernando

Agosto 13, 2012, 21:48:15 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 00:59:02 am por lacuevadefernando
Nombre: [Alemania][Camping] Würzburg
Tipo: Camping
Nombre del camping: Camping Kalte Quelle
Teléfono: +49 931/65598
Página Web: http://www.kalte-quelle.de/
Precio: Nos cobraron por una noche 16€ por la furgo y dos personas sin conexión eléctrica.
Agua Potable: Si
Wc: Si
Aguas grises: Si
Y todos los servicios habituales de un camping.
Agua caliente de las duchas de pago 50cnt 3 minutos.
Supermercado y Bar.
Como llegar: Es muy fácil, desde el centro de la ciudad unos 10 minutos siguiendo la calle principal que va paralela al río por el margen Sur y en dirección Este, cuando estás próximo ya hay señales que te indican donde girar (a la izquierda), se ve desde la carretera.
Coordenadas: N 49.745227º  E 9,984337º  Google Maps.  http://maps.google.es/maps?q=49.74463,9.984337&hl=es&ll=49.745227,9.983826&spn=0.031891,0.077162&num=1&t=m&z=14
Descripción de la zona: Se trata de un camping a las afueras de laciudad hacia el SE siguiendo el río, de hecho esta a la orilla y tiene hasta embarcadero y rampa para bajar barcas al  agua. La vía del tren está relativamente cerca, aunque no nos molestó para dormir se oía un poco.
El cesped estaba cuidado, y el camping estaba relativamente lleno, sobre todo a última hora, que entraron algunas caravanas, Acs y familias en bici.
Es recomendable, nos encontramos agusto y tranquilos, los servicios estaban limpios.

Unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En la cena no falta la cerveza alemana

Saludos a todos.

tra´fi:k

  Te tengo que pedir más información:

  Nombre del camping (aunque he visto en el google maps que se llama Camping Kalte Quelle)
  Tarifa aproximada por día
  y si es posible, una dirección web del camping

..en resumen, lo que se pide en las instrucciones:

Cita de: Coke en Diciembre 11, 2007, 13:06:47 pm
(...)

   Si se trata de un camping:

Nombre:
Tipo: Camping
Tarifa:(precio aproximada por día)
Servicios:(indicar los servicios del los que dispone el camping, como supermercado, piscina, wifi, etc)
Web con información del camping:
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...

(...)


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lacuevadefernando

Ok Trafik.
He modificado el mensaje y creo que he incluido toda la información que faltaba.
Disculpa los fallos de novato.
Si falta algo más pídemelo.
Un saludo.

tra´fi:k

Cita de: lacuevadefernando en Agosto 31, 2012, 01:00:39 am
Ok Trafik.
He modificado el mensaje y creo que he incluido toda la información que faltaba.
Disculpa los fallos de novato.
Si falta algo más pídemelo.
Un saludo.


Todo está correcto. Gracias




  Añadido al mapa!! .bien

Visitariais la Residenz, no? ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

etorkizun

estuve anoche con la galerna.

buen sitio, barato, tiene bar y birras en nevera a 1 euro. wifi free, bicis a 5€ el dia... etc