************[ASTURIAS][Area ac] TAPIA DE CASARIEGO

Iniciado por Llobu, Febrero 24, 2012, 20:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Pues después de leer todo el hilo y estar escribiendo desde el mismo área...si véis a unos alemanes el tinglao que tienen montado huís del país!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA


XulDe

Cita de: guadarrama en Julio 14, 2015, 09:50:09 am
Pero a eso se llama a la policia a que ponga orden!!


Eso es, pero deberia de pasar por alli sin tener q llamarles.
4 FRIKIPUNTOs

jimymax

Hace tres días que estuve allí y perfecto, todo el mundo en su sitio.

animon

Hola a tod@s,
Hoy hemos pasado la noche en esta area.
Muy tranquila y a un paso del pueblo y la playa.
Lamento decir que ya NO es gratuita, a las 10h30 ha pasado unmunicipal a cobrar 4€ por noche a los que no habiamos madrugado

kintala

4€. No me parece mal. La ubicacion es perfecta.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

toppinenphoto

Exacto, yo acabo de volver también y 4€/noche. El problema no son los 4€ sino que, en mi caso, el policía local nos despertaba a las 9:15 para hacer la ronda y ya no volvía hasta el día siguiente. En mi opinión es como en todo, el problema de que antes no cobrasen y ahora sí no es tanto un problema económico para el/la usuari@ sino un problema de preservar derechos que antes eran gratuitos y universales que ahora, el mismo derecho, ya no lo es. Aparte del uso del servicio de un policía local para este tipo de cobros en un municipio tan pequeño, estando al menos una hora de servicio para esta labor, me parece algo desproporcionado e improvisado ya que no están para cobrar esas tasas precisamente esas personas y están dejando de lado un tiempo diariamente las labores para las que realmente están encomendadas.
Por todo lo demás, el área está bastante bien pero mejorables algunos aspectos como el cuidado de las zonas de césped y que vari@s usuari@s de AC se quejaban de las lomas que separan las filas de aparcamientos, ya que son muy altas y en muchas ocasiones no podían aparcar. Otro dato importante para quien no disponga de WC es que no apure demasiado la situación, ya que el baño público más cercano está en la playa y son unos 5 minutejos que pueden ser cruciales .confuso2

angelorviz1950

Gracias

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk


Carlos VW

Corroboro lo dicho: ya no es gratuito.
Ahora pasa un amable policía a cobrar los 4 pavos. En mi caso pasó a eso de las 10:30h.
El sitio está muy bien ubicado y tiene una vistas flipantes.
Sobre los baños públicos, son muy completos, gratuitos y en el momento que fui estaban muy limpios.

Sitio totalmente recomendable!
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

prisamata

Cita de: toppinenphoto en Agosto 04, 2015, 11:54:27 am
Exacto, yo acabo de volver también y 4€/noche. El problema no son los 4€ sino que, en mi caso, el policía local nos despertaba a las 9:15 para hacer la ronda y ya no volvía hasta el día siguiente. En mi opinión es como en todo, el problema de que antes no cobrasen y ahora sí no es tanto un problema económico para el/la usuari@ sino un problema de preservar derechos que antes eran gratuitos y universales que ahora, el mismo derecho, ya no lo es. Aparte del uso del servicio de un policía local para este tipo de cobros en un municipio tan pequeño, estando al menos una hora de servicio para esta labor, me parece algo desproporcionado e improvisado ya que no están para cobrar esas tasas precisamente esas personas y están dejando de lado un tiempo diariamente las labores para las que realmente están encomendadas.
Por todo lo demás, el área está bastante bien pero mejorables algunos aspectos como el cuidado de las zonas de césped y que vari@s usuari@s de AC se quejaban de las lomas que separan las filas de aparcamientos, ya que son muy altas y en muchas ocasiones no podían aparcar. Otro dato importante para quien no disponga de WC es que no apure demasiado la situación, ya que el baño público más cercano está en la playa y son unos 5 minutejos que pueden ser cruciales .confuso2


Flipo con lo de que os despertaran para cobrar,hace tiempo que no voy por allí pero tomo nota para dejar los leuros apoyados en los limpias...

miliuco

Hola!!

El sitio realmente es una pasada. Muy bien situado y el pueblo... espectacular.

Hemos estado un finde en agosto, y si, ahora es de pago. Entre autos y furgos eramos unos 50, y aún así todo bien, limpio y tranquilo.

Nos gustó mucho el bar Nordestada, en el puerto. Una terraza y unos platos muy a tener en cuenta.

Un saludo.

fani_potter

Octubre 13, 2015, 16:32:43 pm #71 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 16:36:37 pm por fani_potter
Actualización

Comentaros que pasamos ayer la noche allí y por la mañana sobre las 11 paso un señor normal con unos recibos cobrando 4€ .El señor nos indico que este verano no habían cobrado MUCHO porque el no estaba :(.Al final nos acabo diciendo el señor que no hacia falta lo pagáramos pero que mañana ya pasaban los recibos la policía municipal.

Resumen siguen con cobrar 4€

En cuanto pueda subo la foto del cartel que no me acuerdo como se subia la foto :roll:

Hélice

Estupendo lugar.

El viernes hemos pernoctado aquí muy tranquilos. Cunado llegamos estábamos solos y por la noche aparco una auto caravana. El sábado dejamos la furgo aparcada casi toda la mañana, el lugar me daba tanta confianza, que por primera vez dejé una ventana entre abierta para ventilar cuando me fui.

No pasó nadie a cobrar nada, y si pasaron, sería cuando no estábamos. Como única pega, que esta ligeramente inclinado, nada que no se pueda solucionar con unos calzos, nosotros no tenemos calzos y dormimos estupendamente. Lugar amplio, limpio, cuidado y con muchas plazas.

tatoedurne

Llevo años yendo allí y este año ha tocado pasar por caja(agosto era). 4 euros no es un precio escesivo y me da que pronto empezara a ser 6,...8....
Un lugar precioso y sobre todo la zona, que permite tocar Galicia, zona de Taramundi,.... un lujo!
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

Tabier

Estuvimos a principios de este mes,  unas vistas preciosas y muy tranquilo.
Es cierto que no estaba bien nivelado, pero también nos arreglamos sin calzos.
Por la mañana pasaron a cobrarnos 4 euros, pero merecía la pena sin duda.
Cenamos en el chiringuito de la playa y no nos pareció nada caro.
Sin duda volveremos.






Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk