Asientos giratorios en partner/berlingo. Creeis que puede ser posible?

Iniciado por anok, Julio 29, 2009, 07:48:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedroibiza



HRT2003

Como lo has realizado? As adaptado alguna base giratoria original o es un invento sobre la base de Berlingo?

Pedroibiza

He usado los railes originales, con pletina de 10mm soldada he hecho la base y he atornillado a la pletina los asientos de una espace del 99



HRT2003

Cita de: AntonioOC en Diciembre 02, 2018, 15:13:40 pm
Y eso pasa itv?

.meparto creo que la respuesta es NO, ni en proyecto ni nada. Este tipo de soluciones son para el usuario y tienen su riesgo, a nivel directo en caso de accidente pos si aguantaría un posible impacto o indirecto a nivel de responsabilidades en caso de accidente, ya sea con uno mismo o hacia terceros.

HRT2003

Cita de: Pedroibiza en Diciembre 02, 2018, 13:37:36 pm
He usado los railes originales, con pletina de 10mm soldada he hecho la base y he atornillado a la pletina los asientos de una espace del 99



Y allí as metido una base giratoria? por que entiendo que lo que has echo es elevar el sistema de anclaje para poder voltear el asiento y que no te toque, no?

Pedroibiza

No, alli he montado directamente el asiento completo con railes y todo, de una espace, viene todo muy justito pero cabe, es mas, el suelo de los asientos traseros yo lo llevo elevado 30mm porque puse la calefaccion...
he comprobado la resistencia del pretensor y la centralita de airbag acepta como correcta la del pretensor del asiento espace,
ITV...
Pues legal no es... pero ha quedado tan discreto que no se nota nada, parece de serie,
Peligroso...
Pues la verdad, he usado pletina de acero de 10mm... la he soldado yo a conciencia... se arrancarian los tornillos del brancal antes que doblarse la pletina o romperse las soldaduras.
Os envio unas fotos mas, he levantado la moqueta para que se vea mas o menos como lo he hecho

Pedroibiza


HRT2003

Joder, estas bases son cojonudas, han girado hasta la furgo, por que las fotos las has realizado bien, no? .meparto .meparto .meparto

Buen invento!