Abril 24, 2024, 00:24:31 am

Problema nevera trivalente dlmetic

Iniciado por dianyu, Octubre 13, 2019, 21:56:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dianyu

Hola gente! Tengo una vw t3 con una nevera trivalente dometic que me hace una cosa super rara y a ver si alguien me puede ayudar. La nevera tiene más 10 años (que son los que la furgo lleva conmigo) pero ni idea de cuántos tiene. La cosa es que a 220 y 12 funciona perfecta, pero a gas hay veces que el chispometro no va... la desmonté pensando que era una mala conexión de algún faston, pero todos estaban bien y antes de colocarla volvía a funcionar correctamente. Así que la volví a colocar pero vuelve a estar igual... La he estado observando y veo que deja de funcionar después de un rato funcionando a 220 o 12... Se calienta bastante funcionando (me da la sensación que más que antes pero tampoco estoy seguro). Hace algo más de un año le arregle la chapa y le cambié todo el aislante, así que ahora la furgo esta más aislada del exterioe... Puede ser que sea porque este demasiado caliente y el chispometro no funciona o que la electrónica falle por estar caliente??? La verdad que me trae loco, alguna idea pa solucionarlo o que probar para afinar la búsqueda del fallo? Gracias mil!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk