Abril 23, 2024, 14:00:59 pm

Nevera vwt3 original no funciona

Iniciado por bongodongo, Noviembre 20, 2018, 20:50:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bongodongo

Hola el mecánico me a dicho que la nevera no enciende a gas que es como me interesaba....su recomendación es convertirla en armario y comprar una de arcó, que según me a dicho sale más barata que las de puerta...pero dice que chupa más y que abría que ponerle otra batería....que la nevera más el montaje calcule unos 800euros....no sé que hacer ...por un lado el espacio que ya ocupa la nevera actual es el perfecto...poner una fuera ocupa espacio...el precio también asusta...a ver si entre comentarios veo la luz al final del túnel....

nico091

Si la que llevas instalada ahora es la Electrolux RM-182, y has agotado todas las posibilidades de recuperación, te sugiero que instales la única que encaja en ese hueco y mantienes las prestaciones actuales de la absorción por GLP; se trata de la Dometic RM-123.
Un saludo.

bongodongo

Joer gracias, pensaba que las que entraba en el hueco eran carísimas...está tiene buen precio! Tú llevas la misma sabes qué tal funciona? Respecto al hueco sé que es la Electrolux pero no exactamente el modelo lo miraré...y la instalación en un mecánico es complicada? Para calcular la mano de obra. Gracias!!! Esta opción me interesa más así ganó espacio!

nico091

Noviembre 21, 2018, 14:06:17 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 21, 2018, 14:08:52 pm por nico091
La única consideración que debes hacer es que llevas instalado seguramente un regulador para 50 Mb, (ya no se instala en los electrodomésticos), así que tendrás que intercalar un reductor de 50 a 30 Mb, para que te asegures el funcionamiento.
Un saludo.


turbopoker

Estas seguro que no funciona? Por que yo. Creo que es fácilmente reparable o por lo menos estando fuera se Le puede intentar hacer funcionar.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Babilong

Cita de: turbopoker en Noviembre 21, 2018, 14:39:59 pm
Estas seguro que no funciona? Por que yo. Creo que es fácilmente reparable o por lo menos estando fuera se Le puede intentar hacer funcionar.

pienso igual. Lo mismo es una tonteria y te ahorras el jaleo..
La has probado tú? o solo tu mecanico?
Tienes que tener cargada la bateria secundaria, para que de chispa y pueda encender, como primer dato...
Has probado a ponerla a 220v?