Anclar mininevera, ¿cómo sujetarla?

Iniciado por betigorri, Mayo 17, 2017, 21:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betigorri

Mayo 17, 2017, 21:49:45 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 09:47:34 am por falco
Hola a todos !!!!! El caso es que nos hemos comprado una mininevera Savoid 614W para ponerla en el lugar del asiento individual trasero de nuestra furgo T4. Al lado de la puerta corredera La medida es perfecta pero el problema es que no sabemos como sujetarla . Tiene los 4 tornillos que sujetan el asiento pero no le vemos la forma . Alguien nos podria ayudar ? Muchas gracias de antemano.  .ereselmejor

Drakkooll

Pon alguna foto del hueco y de la nevera para poder hacernos una idea

Y así sin verlo....con alguna cincha no puedes engancharla?? al asiento doble, o a los herrajes del asiento individual...no sé

De todas maneras me suena que hay cosas escritas al respecto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

judelo

https://www.francobordo.com/kit-montaje-para-neveras-p-338425.html
No se si algo así te pueda servir o al menos dar alguna idea

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


betigorri

Gracias Judelo y Drakkooll !!!! Pensando ,pensando ya le he dado la vuelta. Me he ido al bricodepot y allí he comprado 4 ángulos galvanizados de 1 mt. cada uno y unos ángulos de espuma para proteger la nevera . tornillos para sujetarlos al suelo y tornillos para unirlos entre ellos. Entonces retiro el asiento INDIVIDUAL TRASERO . Suelto los tornillos fijos donde se ancla el asiento y coloco los que he comprado junto con el ángulo con la medida de la nevera. Así armo la base donde va a ir asentada la nevera. A los lados levanto los ángulos para dar mas estabilidad a la nevera y ya. Por ultimo pasaría por debajo las cinchas para sujetarla. Ahora solo hace falta probarla en carretera. Por cierto si me explicáis como subir fotos os las pondría paso a paso.  Bueno , daros las gracias y a ver si a alguien le sirve .  .palmas ;) ;

Profesor

Cita de: betigorri en Mayo 24, 2017, 16:00:13 pm
Gracias Judelo y Drakkooll !!!! Pensando ,pensando ya le he dado la vuelta. Me he ido al bricodepot y allí he comprado 4 ángulos galvanizados de 1 mt. cada uno y unos ángulos de espuma para proteger la nevera . tornillos para sujetarlos al suelo y tornillos para unirlos entre ellos. Entonces retiro el asiento INDIVIDUAL TRASERO . Suelto los tornillos fijos donde se ancla el asiento y coloco los que he comprado junto con el ángulo con la medida de la nevera. Así armo la base donde va a ir asentada la nevera. A los lados levanto los ángulos para dar mas estabilidad a la nevera y ya. Por ultimo pasaría por debajo las cinchas para sujetarla. Ahora solo hace falta probarla en carretera. Por cierto si me explicáis como subir fotos os las pondría paso a paso.  Bueno , daros las gracias y a ver si a alguien le sirve .  .palmas ;) ;

Gracias por todo, muy buenas ideas. Pero me surge una duda... En el momento en que atornillas al suelo... La nevera deja de ser carga? Se supone que ese tipo de montaje tiene que estar homologado? Solo es un comentario, no es por ser quisquilloso!

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk