[Lleida][furgoperfecto] Llessui-Pirineus

Iniciado por andioak, Octubre 10, 2009, 03:52:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jou


richard v

Es mi primera intervención en el foro y creo que se la debo al que inicio este furgoperfecto, ya que también ha sido nuestro estreno en este mundo paralelo.
Hemos estado este verano y la verdad es que merece la pena, al ser nuestra primera vez estábamos algo intranquilos pero el lugar merece mucho la pena

pop t4

Como esta este furgoperfecto? Alguien ha ido ultimamente? Tenemos intención de ir por la zona este fin de semana
???

ZuriT4

Me apunto al hilo, que tambiéne estamos pensando en pasar en septiembre por allí. Cualquier info será de ayuda.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Surfalbert

Hola a todos!

Tan sólo decir que este FP sigue siendo perfecto, nadie os dirá nada por acampar ahí, conozco mucho la zona, y tan sólo en verano suben los vecinos a hacer alguna barbacoa
El lugar es ideal para hacer excursiones, desde el pk podéis subir andando hasta las antiguas instalaciones de la estación de esquí (siempre en verano) y los que disfrutáis de syncro podéis subir con vuestras furgos, vale la pena verlo, es un lugar congelado en el tiempo,  algo tétrico pero muy digno de ver

Como habéis dicho anteriormente, en el pueblo, el restaurante Casa Kiko se sale. Conozco a Iván, que regenta el negocio y os puedo asegurar que la carne que tienen es de su propio ganado y de primerísima calidad, os tratarán como a reyes

Saludos a todos!

lolus

Hola¡
Yo estuve el fin de semana pasado, y exceptuando unas motos por las mañanas, que al parecer era su sitio de quedada, por lo demás tranquilo, tampoco hicieron mucho ruido ni nada.... y efectivamente, casa Kiko es de obligada visita¡
Un saludo¡

jlroige

Hola, alguien sabe como esta la carretera para subir a este fp. Se puede subir bien con una furgo gv.?.
Gracias y muy buenas fiestas.

andioak

Cita de: jlroige en Diciembre 23, 2018, 19:33:48 pm
Hola, alguien sabe como esta la carretera para subir a este fp. Se puede subir bien con una furgo gv.?.
Gracias y muy buenas fiestas.


la carretera esta perfectamente hasta el FP a partir de allí sigue una pista en no tan buen estado, recomendable 4x4 o altura alta
   

Inuk

Aunque he estado varias veces en Llesui (pueblo) nunca he subido hacia la antigua estación de esquí y no conozco el fp.

Pero mirando el mapa he visto que por allí pasa el rio Pamano y me he acordado del libro y la película de "Les veus del Pamano" ("Las voces del Pamano" ) y he pensado que antes de dormir quizás os apetezca leer el libro o ver la película.

https://locomotoroblog.wordpress.com/2017/02/07/la-ruta-literaria-las-voces-del-pamano-de-jaume-cabre/


jlroige

Cita de: andioak en Marzo 13, 2019, 08:19:37 am
la carretera esta perfectamente hasta el FP a partir de allí sigue una pista en no tan buen estado, recomendable 4x4 o altura alta


Gracias,
Dentro de poco tenemos intención de subir a patear por la zona.

andioak

Los agentes forestales, no dejan estar mas de un dia, con amenaza de multa, lo comento por si acaso, imagino que es debido a que muchas furgos sacan hasta el mueble cocina....i montan todo el tinglado. Recordar que se encuentra en el limite del parc natural
   

Tonig

Buenos días.
Hemos dormido la noche del sábado en este FP un sitio super tranquilo para descansar, de hecho pasamos la noche solos, durante la tarde del sábado la circulación por la pista que sale del pK es bestial bicis, 4x4, quads, y buguis estos dos últimos derrapando como si no hubiese un mañana  .nono , pero si te pones alejado del inicio de la pista tampoco molesta mucho.
Por cierto mencionar que cenamos en casa Kiko en LLesui .ereselmejor  porque era nuestro aniversario y la comida fue espectacular, y totalmente preparada para un celiaco como yo jajajajajaja  .malabares , muy recomendable y la decoración del local muy interesante, también es remarcable si podéis hacer una visita al museo del pastor, la entrada es gratuita y vale mucho la pena, esta muy bien ambientado y te haces una idea genial de como Vivían y viven los pastores de la zona, también recomendable la visita de los pueblos Saurí (con un marcado estilo rural) y con una iglesia con pinturas muy interesantes según nos explicaron, pero que nosotros no pudimos ver y de Altron es un placer pasear por sus calles, desde aquí también sale una excursión a la ermita de Sant Josep de Olp un fácil recorrido precioso de unos 3km ida y otros tanto de regreso, pero que se ven gratificados por las magnificas vistas del valle, muy recomendable.
Espero que los que visitéis la zona la disfrutéis tanto como nosotros.
El sueño es la semilla de la felicidad

cotonat

Hola a todos, deciros que el lugar es super tranquilo y precioso. Podeis subir hasta el parking de la antigua estacion sin problemas.
Para subir a la montaña ya es otra cosa.
yo soy de la zona, os lo recomiendo.
Saluodos