Abril 27, 2024, 02:06:31 am

Algún aficionado al kayak?

Iniciado por candeannn, Marzo 04, 2015, 01:11:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmasso4


souto81

yo tambien me uno.estoy en proceso de compra de un galaxy alboran 2015.
GALICIA CALIDADE

galtzerdi

Me quedo por aquí, ya que últimamente me está dando la ventolera de pillarme un kayak.  .loco2
La idea seria calas, mar tranquilo y algún pantano...
Empecé mirando los auto vaciables rígidos, pero después de leerme el hilo entero me gusta la idea de los hinchables, sobre todo por el tema de llevarlo en la furgo.
Me gustan los del enlace de francobordo.
Recomendáis alguno de ese estilo de otras marcas?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jmasso4

Hola a todos,
"Galtzerdi", Yo no tengo ni idea de hinchables. Pero te aconsejo el foro de kayakdemar.org, podras conseguir toda la información que quieras, hinchables, autovaciables etc., luego tendras el "problema" de decidir lo que más te convenga. Todos tienen sus ventajas ... y desventajas  ;D Desde mi corta experiencia, puedo asegurarte que todos son completamente distintos.
Suerte

galtzerdi

Cita de: jmasso4 en Julio 23, 2015, 23:45:50 pm
Hola a todos,
"Galtzerdi", Yo no tengo ni idea de hinchables. Pero te aconsejo el foro de kayakdemar.org, podras conseguir toda la información que quieras, hinchables, autovaciables etc., luego tendras el "problema" de decidir lo que más te convenga. Todos tienen sus ventajas ... y desventajas  ;D Desde mi corta experiencia, puedo asegurarte que todos son completamente distintos.
Suerte


Gracias jmasso4, le echaré un vistazo.
La idea del hinchable básicamente es por el espacio que ocupa para poder llevarlo dentro de la furgo.
Sigo atento, quee toda información es poca jejejj
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Isandias

Buenas, yo también me acabo de comprar un kayak, de la marca Valdes Kayaks el modelo majestic 410, que viene ya equipado con todo lo necesario para pescar, la verdad que va muy bien y estoy muy contento con el, la risa me vino cuando llegué a casa a coger la furgoneta para llevármelo y resulta que no daba la medida jejeje, así que lo llevo con una puerta abierta. A ver si alguien pone por aquí algún invento para llevarlo, porque subirlo a la baca con la altura que tiene la furgoneta es un poco tema de expertos.

ENANO

Yo tengo de treavesia, 4,80m y claro, van en la baca, en dos veces que la pongas le pillas el truco y no cuesta tanto.....


Pon tu grano de arena.

vitu101

qué parado está esto...

ninguna aventurilla reciente? Tengo alguna recomendación por si alguien se lo sube a Suecia, Noruega y por ahí.

Y hablando de viajes; alguien que haya estado por los Alpes con el kayak para lagos (de mar o travesía, no de rio); qué tal? Merece la pena cargar con él?

Gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Eto4444

Qué bien, no había visto este hilo.
Me apunto, como al de escalada, barrancos, Mtb y un largo etc.
Un prijon y otro de fibra que no tengo ni idea de la marca, que me tengo que poner a lijar y arreglar.

Normalmente hago travesías a la isla de Tabarca, tengo ganas de ir a la zona de calpe, pero estoy pendiente de comprar una baca a buen precio para Renault trafic y Noruega, eso sería un sueño.
Estoy con vitu, a ver si se mueve esto.
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marccc

Otro que se une al hilo.  .palmas

Antes tenia un Ocean Kayak Prowler 13, autovaciable de pesca.
Ahora tengo un Oasis de travesia

Pendiente de poner una baca a la furgo para podernos llevar el caiac en los viajes

Marccc

Alguien me podria decir donde encontrar un xaleco salvavidas para una niña de 12 meses? Mi hija vaya  .baba

Tiene 18 meses pero es pequeñita y lleva ropa de 12 meses

jmasso4

Junio 17, 2016, 22:24:38 pm #71 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 22:26:39 pm por jmasso4
Hola Marccc,
Venden bañadores que llevan incorporado el flotador, para bebés. Puedes encontrarlos en tiendas náuticas, pero desconozco a partir de que peso (más importante que la edad) hay.

Marccc

Cita de: jmasso4 en Junio 17, 2016, 22:24:38 pm
Hola Marccc,
Venden bañadores que llevan incorporado el flotador, para bebés. Puedes encontrarlos en tiendas náuticas, pero desconozco a partir de que peso (más importante que la edad) hay.


Gracias!

albert y anna

vendo Tahe Marine Reval Midi PE, de color azul, con timon, perfecto estado, el kayak esta en Tordera, Barcelona 550 euros, telf whatssap 666186239,
estas son sus caracteristicas

http://tahe-marine.taheoutdoors.com/tm_de/reval-midi-pe.html

i unas fotos de kayak

http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-tahe-marine-reval-midi-pe-231083841.htm


la_plasa

Mayo 19, 2017, 15:44:45 pm #74 Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 15:47:45 pm por la_plasa
Me uno al hilo!!!

Todavía no tengo kayak pero estoy a puntito de pillarme uno hinchable para empezar a darle vidilla este verano!! ;D

Ya tengo los remos y el hinchador. Por algo se empieza.

Más aventuras en: LowCosTravellers