Club Vito F

Iniciado por TonyCamper, Mayo 15, 2016, 23:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KingMatt

Cita de: TonyCamper
muy guapa, me encanta el gris para la Vito


Gracias... Es un color clasico y bonito...
Lo malo es que se le nota la roña a los 10 minutos de lavarla... Jajajajaja... Es poco sufrido...
Y como tengas un rayazo, se ve a kilometros.

ANTERO

La verdad es que es un gustazo ver que hay muchas vito F por ahí sueltas. Ahora empezamos la preparación de la nuestra a ver si en un par de meses la tenemos tal y como la queremos para disfrutarla a tope. Ya subiré fotos, cuando la tenga con su portabicis puesto y limpia que después de un mes encerrada entre humos y grasas da penita de verla.

KingMatt

Yo en breve me pongo con el mueble...
Algo similar al de este hilo, modificando cosillas y medidas.
Y aligerando todo lo posible la estructura en partes no visibles, para quitar peso.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303054.msg3712221#msg3712221

Azzurro

Bueno gente¡¡¡ por fin me puse manos a la obra y empecé con la fabricación del mueble¡¡






Víste un palito y veras que bonito¡¡

Azzurro

Por si alguien esta interesado en el despiece de las partes



Me ha llevado casi 5 tardes hacerlo, entre conseguir el material y prepararlo












Víste un palito y veras que bonito¡¡

Azzurro

Y por fin terminado¡¡¡¡ tres espacios, arcón, hueco extraible para el potty y hueco final para meter los oscurecedores.










Víste un palito y veras que bonito¡¡

Azzurro

Estoy pensando en tapizar las tapas y poner unas capas de foam, para que al hacer de asiento no sean tan duras... y lo siguiente que toca es... el suelo¡¡  .palmas ya que me he puesto... .malabares
Víste un palito y veras que bonito¡¡

TonyCamper

Te esta quedando de lujo

jalatinc

Cita de: Azzurro en Junio 11, 2016, 09:33:31 am
Y por fin terminado¡¡¡¡ tres espacios, arcón, hueco extraible para el potty y hueco final para meter los oscurecedores.












igualito a este me monte yo para la vanete cargo que tenia , luego lo modifique un poco para meterlo en la primastar , y finalmente lo desarme al poner las bases giratorias  de los asientos delanteros. es una muy buena opcion para el almacenage y el poty , todo junto , pero separado por  los "tabiques" interiores.
disfrutalo !!!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

KingMatt

Yo quiero hacer algo muy similar...
Pero con alguna modificacion...

Intentare hacer un sistema para fijar el arcon a los railes, para que pueda desplazarse, para hacer ampliacion de la cama... Y que el poty salga en el otro sentido y pueda usarse con espacio suficiente aun con la cama montada.

Furgoberta

Oleeee!!   .palmas .palmas   Eres un artista!

Pintado y todo. Q pintura has usado?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Azzurro

Cita de: Furgoberta en Junio 11, 2016, 13:58:16 pm
Oleeee!!   .palmas .palmas   Eres un artista!

Pintado y todo. Q pintura has usado?

Gracias por el comentario¡¡
Esmalte acrilico satinado de bruguer color gris perla
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Azzurro

Cita de: TonyCamper en Junio 11, 2016, 10:17:22 am
Te esta quedando de lujo

Gracias TonyCamper¡¡ ahora a ver si me decido por una tela para el tapizado¡¡ .loco2
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Azzurro

Cita de: KingMatt en Junio 11, 2016, 11:34:20 am
Yo quiero hacer algo muy similar...
Pero con alguna modificacion...

Intentare hacer un sistema para fijar el arcon a los railes, para que pueda desplazarse, para hacer ampliacion de la cama... Y que el poty salga en el otro sentido y pueda usarse con espacio suficiente aun con la cama montada.


pues solo tienes que ponerlo del reves¡¡ por que esa es la función que va a tener este¡¡ y para fijar el arcón a los railes creo que tendrias que homologar (si no esta fijado seria carga) pero es facil hacerlo poniendo 4 chapas agujereadas en las 4 esquinas y pasando unos tornillos de cabeza de seta (al fondo en el suelo se puede apreciar uno con argolla incluida)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Furgoberta

Cita de: Azzurro en Junio 11, 2016, 16:41:25 pm
Gracias por el comentario¡¡
Esmalte acrilico satinado de bruguer color gris perla


Pues m encanta el color. Estoy impaciente por ver el mueble tapizado  .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.